lunes, 25 de octubre de 2010

Coté en su más genuino estilo "persuasivo".

Escrito remitido por Coté a administradores de Blogs:
Muy Sr. mío: Habida cuenta que desde el blog-website “XXXXXXXXXX.COM ” que Ud. administra, se proveen diversos enlaces directos al blog denominado “Radiografía de una Pesadilla”, (www.radiografiadeunapesadilla.blogspot.com) sirva la presente para poner en su conocimiento, que por Auto de fecha 24/09/10, el Juzgado de Instrucción nº 3 de A Coruña en D.P. 3474/2010, ha considerado que diversos contenidos de dicho blog “son constitutivos de infracción penal”. Por este motivo, en forma fehaciente y a los efectos de lo previsto en artículo 16 y concordantes de la Ley 34/2002 de 11 de julio de SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO DE ELECTRÓNICO, se le requiere para que de forma inmediata retire toda referencia, enlace o alojamiento que pudiera estar dispensando al blog “ Radiografía de una pesadilla”, sin perjuicio de la reserva de esta parte, del ejercicio de cuantas acciones civiles y penales se deriven de las responsabilidades en que haya podido incurrir hasta la fecha, así como las que se devenguen en el futuro, de hacer caso omiso al presente requerimiento. Además le informo que una CEASE AND DESIT ACTION previa a interposición de demanda civil o acción penal ha sido enviada a su servidor WORDPRESS.COM con fecha de hoy.
------ ------ Dear Sir: Having noted that within your blog-website "XXXXXXXXX.COM" that you administered, you provide different direct links and references to the blog called "Radiografia de una pesadilla" (www.radiografiadeunapesadilla.blogspot.com) throughout the present letters I am faithfully giving you notice that thru Resolution dated 09/24/2010, the Criminal Court nº 3 of La Coruña, Spain, within the file nº DP 3474/2010, considered that some of the contents of such blog " are incurring in criminal responsibility". Because of this, faithfully and under the provisions made on the article 16 and concurrent of the Law 34/2002 of 11 july of SERVICES OF THE INFORMATION SOCIETY AND ELECTRONIC COMMERCE, you are formally required to eliminate immediately any reference, link or hosting that you could be dispensing to the blog "radiografía de una pesadilla", without prejudice of the reserve of this part of the initiation of every action civil and criminal derived from the responsibilities that you may incur to the actual date, so all those derived from future in case of ignoring this requirement. NOTE: as present jurisprudence relies, a server or host can be sued and/or prosecuted in every country or jurisdiction where it is available and/or the information provided could be seen or download. The judicial decision can be enforceable in other jurisdictions by virtue to the international agreements and treaties without impediment to prosecute the offenders in every jurisdiction applicable.
En Ferrol a 21 de Octubre de 2010 / Ferrol, Spain 21st October, 2010
Fdo: José M. López Pérez Cabada xxxxxxxxx (DNI omitido, junto con otros datos personales que incluye en el correo). ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________
Este fin de semana muchos amigos de la blogosfera me han dirigido correos electrónicos para hacerme llegar el sorprendente comunicado que les envió Coté para "disuadirles" de su apoyo a nuestra causa.

Claro que el persuasivo escrito omite algún dato de gran importancia para los receptores del mismo como el que la Audiencia ha decretado el sobreseímiento provisional de la causa a la que él hace referencia.

De todos modos lo más relevante del mismo para mí está en el desprecio absoluto que Coté sigue teniendo por la libertad de expresión (a lo mejor también es ignorancia) y en la ausencia de valor judicial que tiene su comunicación, ya que no es otra cosa que un "exceso" revestido de un tono poco adecuado, un escrito de carácter personal, extrajudicial , sin validez alguna, por cuanto los receptores no tienen obligación alguna de atender a sus requerimientos. Es más, un requerimiento de este tipo para ser vinculante sólo puede proceder de un Juzgado o de cualquier órgano judicial, y hasta donde sé sobre este blog, su administradora y la Asociación de Afectados no ha recaído por el momento requerimiento o sanción alguna que conlleve su rectificación o cierre.

Creo sinceramente que nuestro "doctor", llevado una vez más de su ignorante prepotencia, y posiblemente mal aconsejado legalmente, ha caído en un abuso y casi me atrevería a decir que en una irregularidad más, a las que ya nos tiene acostumbrados últimamente. Quizás también pueda ser que le fastidie sobremanera que sus ex-pacientes, "presuntas" víctimas, concitemos a nuestro alrededor una marea de reconocimientos, apoyos y afectos que él ni en la cumbre de su "éxito profesional" pudo conseguir.

Él, al que siempre le gustó tanto que hablaran de su persona, no tolera ahora que nadie le mente, y ahí están las denuncias interpuestas contra nosotros por este blog, contra medios de comunicación (TVG, Tele5, ABC, El Correo Gallego........y un largo etc.) o contra el Colegio de Fisioterapeutas, ha decidido ahora hacérselo saber a los internautas pero no con una denuncia sino con una, vamos a denominarla, ADVERTENCIA.

Por todo esto queridos amigos de la blogosfera os animo, ya no sólo a seguir apoyándonos sino también a defender el derecho a la libertad de expresión y a no permitir que un "presunto" delincuente cercene con un sesgado escrito vuestro derecho a decir lo que os venga en gana....faltaría más!!!

26 comentarios:

  1. a ver si va a venir a mi puesto de trabajo, a mi circulo de amigos, a mi....un largo etcétera para ADVERTIRME que no puedo contarles ni de palabra lo que aqui ha pasado y está pasando.

    Ya sólo faltaría esto...Esther y demás afectados seguiremos de vuestro lado y NI UN PASO HACIA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!TODO LO CONTRARIO JAJAJAJA que se piensa este....lo que está consiguiendo es todo lo contrario.-

    No nos das miedo COTÉ...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto.
    Lo próximo que sera para intentar cerrar el blog?
    decir que compartimos enlaces p2p para que venga la ley sinde?
    decir que compartimos musica para que venga la SGAE?

    ResponderEliminar
  3. 1- Memorias De Una Vida es un blog público dónde puede entrar cualquier persona de este planeta. En él llevo mis ideas y pensamientos, cosas que me pasan, lugares turísticos que visito plasmados en la fotografía. Por desgracia, debido a circunstancias de la vida, tengo una lista de personas a las que les prohíbo su entrada. Por fortuna, Coté está en esa lista. No obstante se lo perdono ya que no estaba en su conocimiento.

    2- En Memorias De Una Vida nunca he faltado el respeto A NADIE, nunca he amenazado a nadie. Tan sólo he contado una historia que ha aparecido en infinidad de medios televisivos, periodísticos y radiofónicos.

    3- Visto lo visto a esta persona no le basta con jugar a ser médico que ahora se ha metido a jugar a jueces y magistrados. Si es por falta de juego tú no te preocupes que tengo muchísimos playmobil con los que te puedes entretener. En concreto tengo 10 barcos pirata y tienes entretenimiento para años.

    4- Yo soy un simple programador informático, con la categoría más baja que uno puede tener. Pero si tuviera tus aires de superioridad me creería un programador de la NASA.

    5- Yo creo que ya te sabes la rima.

    Si hay alguna cosa que no entiendes no dudes en preguntarme y muy gustosamente te la explicaré. Pues soy consciente que Memorias De Una Vida es un blog repleto de cultura y elegancia y muy pocos en este país saben lo que es eso.

    ¡¡¡LARGA VIDA A RADIOGRAFIADEUNAPESADILLA Y LARGA VIDA A MEMORIAS DE UNA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas el doctor se ve que todavía no sabe el significado de la palabra: LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Lo que pasa es que el señorito no tolera que tengamos tanto y tanto apoyo de amigos, familiares, etc., etc., y que estemos más unidos que nunca (otros no pueden decir lo mismo). Estabas acostumbrado a salirte siempre con la tuya pero no siempre va ser igual Y AHORA MENOS!!!! Deja de una vez por todas de amenazar!!!! Yo a que Ud. Dr. Coté, antes de enviar cualquier escrito, me asesoraría mejor (yo incluso pienso que lo ha enviado sin consultar). Fíjate tú, con lo que le gustaba que hablasen y hablasen de él y ahora todo lo contrario. A lo que puede llegar uno, verdad? Por algo será.

    ResponderEliminar
  5. Querido Torres, conociéndote como te conocemos toda la familia no hay la menor duda de la buena persona que eres. Gracias por estar siempre ahí y por tu apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A sabiendas que éste señor tuvo un juicio de una denuncia que hizo a éste blog,sobre las fechorías que hizo durante muchos años, que se han comentado en éste blog y en tal juicio, hubo un SOBRESEIMIENTO,y él sigue a las mismas, mandando correos amanezantes a blogs dónde apoyan ésta causa "a las víctimas" de intrusismo y el daño físico y sicológico que ha hecho a las victimas de éste blog,yo animo totalmente a todos los blogs que denuncien tales amanenazas, que está realizando por medio de correos a muchos blog.

    Para hacer MÁS FUERZA y dar un correctivo más fuerte a éste señor YO ANIMO A TODOS LOS BLOGS que recibieron éste correo amenazante QUE DENUNCIEN,"éstas amenazas" que ha hecho en sus correos.A éste señor hay que darle fuerte y dónde LE DUELA,,Srs blogueros denunciar éstos correos amenazantes,cuántas MÁS DENUNCIAS tenga éste señor MUCHO MEJOR.

    A por éste fulano blogueros,,igual que denunció éste blog,,los otros blogs que denuncien por los correos amenazantes que envió éste señor,,éstos correos SON DENUNCIABLES,a sabiendas que se celebró un juicio hacia éste blog y hubo un SOBRESEIMIENTO.


    Esther y compañía y blogueros,,"a por éste señor" YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  7. Veamos: ¿Por qué este presunto delincuente no escribe a cada uno de sus pacientes y les explica muy clarito que sustancias les ha inyectado durante todo el tiempo en que les ha atendido como Doctor, Neurocirujano, Traumatólogo, Médico Biólogo, etc., qué tratamientos les ha administrado?. ¿Por qué no les remite el historial que, preceptivamente tendría que llevar de cada uno de sus "pacientes"?.
    Lo de la comunicación-amenaza a los Administradores de Blogs, no es más que otra de sus muchas "bravuconadas", "sinsentidos", producto de un egocentrismo exacerbado.
    Creo que si este Blog no fuera legal, las autoridades judiciales habrían decretado su cierre. Pero no, sigue abierto. Y eso significa que "es legal", por lo tanto, todo enlace al mismo, no sólo es legal, sino recomendable.
    A ver si de una vez por todas se cierra esta larguísima instrucción.
    Lo demás son distracciones.

    ResponderEliminar
  8. Mira personajillo....Por mucho que te pese, seguiremos hablando de ti y tratando de que de una vez por todas pagues lo que te mereces y ademas , quedaras marcado de por vida vayas donde vayas como el "FALSO MEDICO DE FERROL"...y ya no hay quien te saque esta etiqueta de encima..Yo que tu me haria un grupo de Facebook o tuenti con este nombre que te pega que ni pintado vamos...Y por cierto , te vi hace poco y tienes muy pero que muy mala cara..Yo que tu me tomaba tu pocima magica a ver si te hace algo que falta te hace.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. He sido uno de los receptores de tan singular como histórico "requerimiento judicial".
    Espero que los blogueros o administadores de web que informan o comentan el caso Coté no hagan caso de semejante maniobra.
    He colgado un "post" explicando la novedad judicial que supone el envío de "requisitorias judiciales" por parte de este tipo de colaboradores voluntarios de la Justicia.
    Confío en que la autoridad judicial ponga "coté" al autor de los e-correos, pues está generando confusión y, en mi opinión, invade competencias y funciones legales para las que carece de toda legitimidad.
    Un abrazo a los mantenedores de esta ejemplar bitácora.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a la blogosfera por apoyarnos, gracias a todos.
    Esther eres más inteligente que él prejunto (definición de prejunto: persona no juzgada que solo le interesa juntar pasta, juntar enemistades, juntar victimas, juntar amigos de su calaña...) El fue listo, ahora es muy burro y después será un delincuente.

    ResponderEliminar
  11. Compañero Manu, muy requetebien todo lo que dices. Yo opino lo mismo y por cierto como tu bien dices a ver si de una vez por todas acabamos con esta tremenda pesadilla. Creemos que ya va siendo hora. En cuanto al Doctor Coté que siga dando la nota que lo está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Peteiro, denunciarlo pero ya!! y que nadie tenga miedo porque esto le pega la leche de rebote!! y si el tiene narices a denunciar cualquier cosa, nosotros sabemos también denunciar pero con más personalidad, y sabiendo lo que denunciamos.
    Ahora me dirijo a ti, ya sabes que para ti siempre tengo algo:
    Torres es amigo mío, me hizo el favor de poner sobre ti en su estupendo blog (cosa que se lo agradezco porque no todo el mundo tiene narices).Y lo que tengo muy claro que tu porquería no va a salpicar a nadie, y menos a mis amigos...asi que escúpeme a mi, que yo si que te tengo ganas...porque con TODAS LAS PRUEBAS que tengo tuyas, no me ganas en tu puta vida....
    No conocias esta Sonia no?? Me has robado 8 años de mi vida, de mi juventud... y te juro que lo vas a pagar muy muy caro....porque si no defiendo esto en mi vida nunca defenderé nada.
    Otra cosiña de la que me he enterado.... tanto mensaje culto, con tu super ingles...cuando hables de leyes por favor, informate mejor, y no cojas la primera que pilles. La ley 34/2002,es para los operadores de telefonía y de acceso a internet. Que patético eres dios mio!
    Pero tiempo al tiempo...porque tu solo te estas delatando....
    Por nosotros no te preocupes tanto anda...que seguiremos aqui dando guerra y guerra .....

    ResponderEliminar
  13. Doctorcillo eres patético !esto es lo que nos faltaba... Ocupa tu tiempo en algo mas provechoso porque no te falta mucho para volver a la cárcel !
    No nos vas a callar!

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy, qué susto!!. Por poco me muero de miedo,
    ¿o fue de risa?. Ay, no sé. Las cosas de Coteiño
    tienen un "JE NE SAIS PAS QUOI" que ya dan noxo.
    Es increíble que pueda soportarse a sí mismo.
    Yo no quisiera estar dentro de su piel por nada
    del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. jijiji es que cuantas mas vueltas le doy y mas leo mas risa me da...vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

    la mente humana a veces puede llegar hasta la mas profunda absurdez y perderse en ese abismo de patetismo. es lo único que puedo decir..

    ResponderEliminar
  17. Estupefacta estoy de este personaje cada día me sorprende mas y mas.
    Y yo me digo por que no le vendrá una gastroenteritis y así esta un poquito ocupado en limpiarse el culo en vez de mandar amenazas a los blogs.
    Lo único que ese personaje `puede limpiar es el trasero por que su imagen ya no puede limpiarla ya esta demasiado incrustada.
    Vive lo que te quede en libertad y deja vivir a los demás.
    Un saludo a todos los compañeros.
    Besitos Esther

    ResponderEliminar
  18. María, tuve que preguntar quién eras porque no tenía la más mínima idea de quién podías ser, pues te conozco con otro nombre, jeje. Muchas gracias por el comentario. Los gallegos que conozco en persona también son grandísimas personas.

    Jorge, gracias a meneame.net di con tu blog. Siendo exactos fue gracias a un compañero de trabajo que vino y me dijo: he visto una noticia en meneame dónde a un bloguero le ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  19. Amigo Torres, ya sabes quién soy. El presunto también sabe perfectamente quién soy por los muchos comentarios que puse incluso en una ocasión le puso mis apellidos y en otro puse que era la madre de Sonia. No tengo absolutamente nada que ocultar, aquí se ha dicho siempre la verdad, no como el señorito que ya no sabe que inventar. El que siga y siga que el mismo se está estrellando. Ojalá sea ya de una vez para poner fin a esta pesadilla. Ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  20. Y espero que la justicia no le de el lujo de desviar el tema de lo realmente importante, que en febrero vamso hacer tres años de espera....y con tantas pruebas mas que claras.....
    Que tengo ganas de que se haga justicia de una vez, y que metan a este amenazador en el trullo de una santa vez.

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo tu comentario preciosa. Es que me parto imaginandolo jajaja.Yo creo que este personajillo ni eso sabe limpiarse ya..Es que es patetico el tipo este.
    Lo triste es que la llamada "justicia",le permita el desviar la atencion y retrasar una vez mas lo que realmente estamos esperando, y mientras cobrando 3000 euros limpios. Es una verguenza como tantas que hay en este pais, pero asi va españa...

    ResponderEliminar
  22. IMPRESIONANTE, leer para creer, jajjajaja. Increíble desde hace casi una semana q me enteré de las amenazas sigo sin salir de mi asombro. Coté quiere libertad de expresión, pero sólo para él. Párate a pensar q ahora criticas q hablen realidades y hechos demostrados sobre ti, cuando en años antes te encantaba q lo hicieran y de ello vivías. Haber hecho bien las cosas en su momento, tu egoismo, tu interés por más y más dinero te ha llevado a esto, y en esta vida todo tiene su recompensa, esta es la tuya ya q has hecho mucho daño. En vez de echar la culpa a tus "presuntas" víctimas creo q es hora de q mires todo lo q has hecho y pagues por ello. Ánimo y valentía para todos LA UNIÓN HACE LA FUERZA, "unidos jamás seremos vencidos".

    ResponderEliminar
  23. La Justicia que no permita más que este presunto encima de todo lo que nos ha hecho venga ahora con amenazas. Eso no se debería de consentir, ni un minuto más. Es mucho el daño que ha causado y de una vez por todas acabemos con esta terrible historia. Que no le permitan dar largas y largas. Ya está bien, con todas las pruebas que han salido a la luz.

    ResponderEliminar
  24. Una amiga me ha enviado la siguiente noticia parecida a nuestro caso.

    En el transcurso de varios años, 83 pacientes fueron operados innecesariamente por el ex cirujano y dos de sus ayudantes, Pietro Fabio Presicci y Marco Pansera, también condenados a diez años y seis, respectivamente.

    Brega Massone y su equipo se dedicaban a operar a "enfermos terminales" o personas "totalmente incapaces" con objetivos económicos, según la sentencia.

    Otros cinco médicos implicados en el caso cumplirán penas de cárcel que van desde dos años a 11 meses, según publicó el periódico 'Avvenire '.

    La investigación judicial del caso de Santa Rita, el nombre de la clínica donde ocurrieron los hechos, comenzó en 2008, tras la muerte de cinco pacientes de edad avanzada que habían sido operados.

    Al estudiar su expediente de salud, médicos forenses llegaron a la conclusión de fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas sin razón alguna, aunque esa no fuera la causa específica del deceso.

    La administración de la región norteña anuló la licencia de servicio a ese centro médico, al que la prensa bautizó “clínica de los horrores”. En el proceso estaban implicados 13 galenos acusados de provocar daños graves y muy graves a pacientes, así como estafa al Sistema Sanitario.
    Sin corazón, ni escrúpulos. El cirujano Pier Paolo Brega Massone fue condenado a 15 años y medio de prisión por realizar unos 80 intervenciones quirúrgicas inútiles y dañinas con el objetivo de estafar al Sistema Sanitario. El hombre que trabajaba en una clínica privada de Milán llegó a amputar extremidades, solo para aumentar las facturas a cobrar al Ente italiano de salud pública.
    Operó a 80 personas sin necesidad para estafar al Sistema Sanitario
    El cirujano que trabajaba en una clínica privada fue condenado a 15 años de prisión.

    Pues nada justicia española....si a este paisano Y CON TITULACIÓN le caen 15 años y sin volver a ejercer (que me parece poco)....piensense bien cuanto le puede caer a nuestro presunto con su simple título de bachiller.....ahi lo dejo caer...

    ResponderEliminar
  25. la naturaleza humana no deberia permitir tanta tonteria....ay!pero es que me cruzo con tantos mutantes de esa naturaleza...

    ResponderEliminar
  26. A este hombre le da igual todo, solo le interesa el dinero y cree que va a ganar la batalla. Pues lo tienes claro chaval... te aconsejan muy bien, si es que te dejas, porque creo que lo que haces lo piensas tu solito, no se quien será tan valiente para ponerse de tu lado doctorcito.
    Y lo de las amenazas se ve que es lo tuyo, hubieses tenido que dedicarte a otra cosa...

    ResponderEliminar