lunes, 17 de febrero de 2014

Hoy en los medios.

Tanto la Voz de Galicia como Radio Voz hoy se han hecho eco de nuestro "triste" cumpleaños.
La radio se preocupó mucho de que le definiera como nos sentíamos, es muy sencillo: HARTOS!!
Hartos de que no tengamos todavía fecha de juicio.
Hartos de las zancadillas torticeras que nos puso el "doctor" en el camino.
Hartos de los autos, recursos, contrarecursos y errores (no imputables ni al Juez Instructor ni al Fiscal) que han dilatado excesivamente la causa.
Hartos de que este individuo se pavoneé por las calles y carreteras con su cochazo, sus trajes y su sueldo mensual de 3.000 €, esto último con la que está cayendo en nuestro país, y a la que no somos ajenas sus presuntas "víctimas", es una auténtica INMORALIDAD.
Hartos de tanta falsedad, de tanto abandono, de tantos intereses, de tantos egos, de tanto disparate.....pero por cada grado de hartazgo (por medirlo de algún modo) nos suben otros100.000 en ánimo para que este asuntillo y sus "flecos" queden TOTALMENTE aclarados y condenados.
Pero con todo y con eso como le dije a la periodista seguimos adelante, juntos, siendo conscientes de que las trabas, provinientes de diferentes sitios, intentarán pararnos, pero que estemos hartos no quiere decir que estemos cansados, que tiremos la toalla....¡¡ni de coña!!, si hemos aguantado seis años (una auténtica condena en libertad) ¿cómo vamos a desistir ahora que ya estamos tan cerca del final?, de todos modos me reitero en que UNA JUSTICIA LENTA ES MENOS JUSTICIA.

viernes, 7 de febrero de 2014

¡ SEIS AÑOS, YA ESTÁ BIEN !


Mucho tiempo sin escribir y no porque no se produjesen acontecimientos, o porque dejásemos nuestra particular lucha, sino que es más prudente reservarlos en el seno de la Asociación....al menos algunos, otros nos lo estamos pensando!!!
Pero bueno lo importante es que AYER SE CUMPLIERON SEIS AÑOS DE LA PRIMERA DETENCIÓN DE COTÉ (conocido como "presunto" falso médico y osteópata ferrolano, y hoy hace seis años que ingresó en la cárcel de Teixeiro (de donde saldría a los seis meses para repetir sus "prácticas" al poquito tiempo en Vinaróz-Castellón, acompañado de su colega Gisbert) y sus ex-pacientes SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA, pero los obstáculos que nos han puesto y nos siguen poniendo en el camino de ese ansiado Juicio son como los temporales que estamos aguantando en Galicia: continuos y destructivos. Pero confío que al final cada uno responderá por sus hechos, sin duda estamos aprendiendo mucho, y la experiencia aunque sea dura o sorprendente no deja de ser experiencia, y te enriquece y ayuda para seguir adelante.
Por cierto los "Sres. Coté y Gisbert" fueron llamados a declarar por el segundo caso, el de Vinaróz, el pasado jueves 30 y NO abrieron la boquita, ni una palabra.....mejor callados ¿no?, pero al final la verdad se sabrá y entonces ya tendrán tiempo de hablar en la celda y patio de la cárcel.
Antes de despedir este escueto comentario con el que espero retomar nuestra historia aquí, quiero agradecer a mis compañeros la confianza que han renovado en mí en la última Asamblea y el compromiso adquirido en las diferentes tareas por los miembros de la Junta Directiva, y por supuesto agradecer también el magnífico trabajo y apoyo que recibimos de nuestros letrados del Bufete Sierra.
Y ahora aquí dejo una foto para recordar lo que ocurría tal día como hoy hace SEIS AÑOS.....y que espero ver de nuevo más pronto que tarde, cuento los días para verlo otra vez esposado camino de la cárcel, pero esta vez por mucho, mucho tiempo!!!!