El informe que el Fiscal remite a la Audiencia Provincial para qu ésta se pronuncie, además del levantamiento de la imputación del "ingenuo" Arriaza, propone casi por similares circunstancias de "ingenuidad" el levantamiento de la imputación de otro amigo de Coté: Gisbert.
Yo no sé qué virtud tenía Coté para tener tan engañaditos a sus mejores y más cercanos amigos. Vale que nos engañara a nosotros que de medicina sabíamos poco o nada, a nosotros que nos enviaban otros médicos a él, a nosotros que la NO EJECUCIÓN de una sentencia nos generó confianza en que el "doctorcito" era un insigne galeno....pero a sus amigos, venga ya!!!
El Fiscal reconoce que Gisbert le pedía a Coté que le facilitase títulos médicos que le permitiesen abrir una Clínica en Vinaroz (lugar por cierto donde les "pillaríamos con las manos en la masa" estando en libertad bajo fianza entre otras cosas por intrusismo). O sea que a cualquier persona se le ocurre pedirle a un médico al que considera que es un profesional de verdad que le falsifique un título para poder ejercer la medicina.....está claro que tienes que saber algo sobre la "seriedad" de tu amigo el "doctor" para pedirle que te facilite, previo pago de una cantidad de dinerito, un titulillo que te permita abrir una Clínica médica....¿dónde radica la ingenuidad? yo no la veo, a mi no se me ocurriría decirle a uno de los muchos médicos que conozco "¿oye si te pago 3.000 € tú me das un títulito médico?". O sea que ante este solicitud de este levantamiento de imputación también decimos NO, NO y NO, como la de Arriaza. Tanta ingenuidad no cabe ni en los cuentos infantiles.
Por cierto, y sólo como guinda del pastel, a todas las que Coté nos introdujo sus asquerosas manos en nuestros genitales para una supuesta citología, para explorarnos otros problemas o simplemente llegó a tocarnos el pecho por aquello de que se te ocurría decirle que últimamente sentías molestias en ellos, y se tomaba su tiempo en hacerlo como "buen médico comadrón" (¿os acordáis del título que tenía colgado con esa "especialidad"?), pues según el criterio del Fiscal eso no se puede denominar "abuso sexual" pues no consta el ánimo lúbrico (lividinoso) del "doctorcito"....pues ea retírele también la imputación de estafa e intrusismo, porque como todo lo que hacía en temas médicos lo realizaba en la creencia de que era médico y no consta su ánimo de tomarnos el pelo, y lo que nos cobraba era por la prestación de sus servicios, pues lo dicho retírele también el resto de las imputaciones....sencillamente vergonzoso y humillante; con todos los respetos Sr. Fiscal ¿se ha puesto en algún momento en nuestro lugar que cómo mujeres hemos sido "manoseadas" por un individuo que no tenía titulación para ponernos una mano encima?....me sobran las palabras!