viernes, 11 de diciembre de 2020

Último día de cuestiones previas

En el juicio de Castellón los abogados de Coté sacaron un pobre conejo de una chistera en forma de caja de folios repleta de titulaciones (aún más) supongo que para que el Tribunal apreciara el nivel intelectual y profesional del individuo que tenían sentado en el banquillo. Como es público y notorio el Tribunal rechazó tal pantomima.

Entre ayer y hoy los letrados Patiño y Amboade sacaron de una auténtica colección de chisteras propias de un lord inglés una ingente cantidad de conejos, lo que vendría siendo una verdadera granja: la parcialidad del juez instructor, la nulidad de las escuchas y las pruebas recabadas en la Clínica, la personación de la AIMS, la única denuncia que presenté contra él (se le olvidó incluir las diez que él presentó contra mí), el contenido de este blog y un largo etc. Sobre todo ello reflexionará el Tribunal estos días hasta el jueves, día en que se le tomará declaración a Coté, pero si este Tribunal sigue la estela del de Castellón me parece a mí que los conejos irán regresando a sus chisteras uno a uno.

Ayer el Fiscal aumentó la solicitud de pena de estafa agravada a hiperagravada y el abogado del Estado, con su intervención señalando que se estaban olvidando de él pero que él no se olvidaba de los hechos delictivos cometidos para Coté por lo que solicitaba 12 años de cárcel, hizo que la cara de Patiño reflejase una desagradable sorpresa.

Como ya sabéis no he podido verle sentado en el banquillo, pero las imágenes de la TV que sí nos lo permiten ver os confieso que me producen dos sentimientos: tranquilidad y satisfacción ... Queridas y queridos compañeros, qué largo ha sido el camino hasta llegar aquí, que duro y que difícil se nos va a hacer este juicio, porque recordar duele, recordar no gusta, recordar es volver a vivir lo que nunca hubiéramos querido vivir; hemos pagado una condena de casi 13 años, seguramente más de los que pasará él en la cárcel, pero nosotros siempre nos tuvimos los unos a los otros y la razón de nuestra parte, él está solo, es un delincuente y sabe que lo va a seguir siendo por muchos años más hasta que cumpla la totalidad de la condena que se le imponga; mientras nosotros ya seremos libres y habremos evitado que pueda hacerle daño a muchas otras personas.

Os dejo aquí esta foto para que la miréis detenidamente, yo lo hago porque lo que veo en ella no es el triunfo de la Justicia, es el nuestro, por aguantar, por luchar, por demostrar que teníamos y tenemos razón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario