martes, 17 de noviembre de 2009

Bien por el Fiscal

No todo van a ser malas noticias y hoy en La Voz se recoge la posición del Fiscal de nuestra causa OPONIÉNDOSE a la puesta en libertad de Coté.
Sinceramente creo que motivos, diga lo que diga el abogado defensor del "presunto", al Sr.Fiscal no le faltan, yo creo que con recordar por lo que ha reingresado en Teixeiro pues sobran las palabras, y se llama reincidir. En todo caso pienso extenderme un poco más sobre este asunto en el próximo artículo, toda vez que su letrado ha tenido la desfachatez, en un alarde de penosa demagogia y tergiversación, de citarme como ejemplo de que su defendido no podría de ningún modo poner pies en polvorosa.
Menos mal que impera el sentidiño común. Bien por el Señor Fiscal.
Por cierto Señoría, hágale caso al Fiscal y le aseguro que todos (y cuando digo todos lo hago extensible a la sociedad en general) pasaremos unas Navidades, sino felices, desde luego sí tranquilas al saber que la Justicia está de parte de los más débiles.
Ah, y no son 3.000, como figura en el periódico, son 2.000 € (y ya va sobrada) lo que percibe su señora "imputada".

2 comentarios:

  1. Me sumo a las felicitaciones por la decisión del Fiscal de oponerse a la puesta en libertad del individuo.
    Esperemos que el sentido común se extienda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer salió en Antena 3 otro "pájaro" de Ferrol que practica "exorcimos laicos" y le cobró a un pobre hombre 180 € por nada, citándolo para otro día porque no pudo sacarle el demonio... ¿Es que los jueces y fiscales no ven la televisión?

    ResponderEliminar