martes, 1 de diciembre de 2009

Dia Internacional del SIDA

Hoy es un día para pensar en esa terrible enfermedad que ha sumido a muchas personas en un callejón que por ahora no parece tener salida. Para recordar que sigue siendo necesario poner las medidas adecuadas para evitar el contagio, y que éste puede producirse a veces por vías insospechadas (desgraciadamente de eso también sabemos en la Asociación, algo más que "agradecerle" a las medidas de asepsia e higiene de la "Clínica" del elemento ferrolano).
Es verdad que hoy por hoy no contamos todavía con un remedio eficaz que cure el sida, pero afortunadamente existen los medios que permiten a los enfermos convivir mejor con la enfermedad, y a los portadores mantener a raya al virus.
Pero confíamos y sabemos de los esfuerzos de los científicos en la investigación de nuevos fármacos que puedan acabar con ella definitivamente, y seguramente dentro de poco tiempo alguno nos sorprenda con la feliz noticia. Mientras tanto mucho ánimo a todos ellos y a sus familias. Un fuerte abrazo de esta Asociación.

7 comentarios:

  1. ¿Hay alguien ahí?. ¿Qué pasó que, en estos días,
    nadie escribe nada?. Me gustaría saber qué tal
    está Esther y porqué motivo ingresó en el hospital y si ya está en casa. Espero que sí.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también pensé lo mismo. Aprovecho para comentar que estos días ha salido una noticia sobre un preso de Teixeiro que se había fugado. Dónde está la vigilancia? Madre mía, esperemos que nuestro amigo no tome nota. Esther, esperamos que te encuentres mejor.
    Aprovecho también para desearos a todos un próximo año lleno de salud y que nuestro deseo se haga realidad (es decir, que nuestro elemento se pudra en la cárcel) Este deseo en realidad se tendría que cumplir si es que hay justicia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros.Mucho animo a la compañera Isabel de Asturias que mañana declara en el juzgado de Navia espero que todo le salga bien.María tienes razón al decir que nuestro amigo cote no tome nota,parece ser que esta un poco desesperado para abandonar su residencia de teixeiro,sus abogados han recurrido a la audiencia la decisión del juez instructor de no dejarlo en libertad.
    Ha hora sabes lo que es estar desesperado eso es lo que yo estaba señor cote cuando usted me diagnostico un cancer simplemente desesperada y me tuve que joder al igual que tu ha hora jooooodeeeeeeeteeeeee............................Saludos compañeros

    ResponderEliminar
  4. Después de recibir el comunicado de Esther, no me extraña de que no le queden fuerzas. Desde aquí mucho ánimo Esther, estamos todos contigo.
    Un fuerte abrazo y como tu siempre dices: PODEMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Isabel. Vaya vaya, el señorito está desesperado por salir del calabozo. Que sepa lo que es realmente sufrir. Señorito Coté te acuerdas cuando nos comunicastes el tremendo diagnóstico de mi hija (por suerte, falso) y para rematar también el de mi madre (falso también)? No quiero recordar por todo lo que nos has hecho sufrir. Por tantas y tantas mentiras. Pués ahora digo y pienso como Preciosa: Joodeteeeeeeeeeeee. Que menos.

    ResponderEliminar
  6. Después de saber que el señorito está desesperado.
    Sr. Juez, él está desesperado, y nosotros cómo estamos todos? Unos con enormes problemas de salud y otros endeudados hasta las orejas. Eso si que es desesperante. No le parece?

    ResponderEliminar
  7. Hola, es que ya nadie pone sus comentarios? Por favor, no dejeis de escribir. Recordad lo que nos había dicho Esther y Preciosa en la última reunión. Todo lo que se opine de este elemento es poco. No os parece?
    Bueno, aprovecho para desearos a todos vosotros y a vuestras familias unas muy Felices Fiestas y buena entrada de Año Nuevo. Sobretodo que tengamos todos mucha salud que falta nos hace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar