jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Estuve buscando un montón de imágenes con las que identificarnos en estas fechas; estuve pensando miles de frases que pudieran resumir lo que sentimos todos y cada uno de los que formamos la Asociación; pero al final me he dado cuenta de que era muy sencillo: un árbol grande y fuerte como nuestra lucha, y una luz que lo ilumina como el ansia de justicia ilumina cada uno de nuestros movimientos.
Feliz Navidad a todos los que en algún momento os acercásteis a este blog para mostrarnos vuestro apoyo y afecto.
Feliz Navidad a todos los que desde diferentes responsabilidades (prensa, profesionales del mundo de la medicina, de las leyes, instituciones...) habéis querido escucharnos y apoyarnos.
Pero sobre todo Feliz Navidad a mis compañeros de fatigas, a mis amigos y a sus familias, que han hecho posible que este año sea un poquito más NAVIDAD!!
¡Feliz Navidad a todos!

5 comentarios:

  1. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,porque ellos serán saciados."


    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. LA NAVIDAD.Tristeza regalada por la vida,soledad,envuelta en recuerdos,añoranzas de fechas señaladas,¿QUE ES LA NAVIDAD?un juicio,una pregunta,un comentario una fecha,un mal recuerdo, pero sobre todo un lugar herido en mi corazón...Ojala el AÑO 2010 traiga tantas esperanzas de justicia y de paz como ilusiones para poder volver a ser feliz.Cuando suenen las doce campanadas, cerrar los ojos y pedir un deseo al AÑO NUEVO,yo haré lo mismo.Mi deseo:! Que el tullo se haga realidad!...FELIZ NAVIDAD FELIZ 2010....Besos a todos compañeros

    ResponderEliminar
  3. Que alegría volver a entrar en el blog y ver que escribes de nuevo Esther.Espero que estés mejor y con las pilas cargadas y que la mala racha se halla marchado, si no para siempre, si para un largo periodo de tiempo.
    Feliz Navidad a todos los compañero y desearos mucha fuerza y suerte, esperando que para el próximo año todos podamos ser un poco mas felices.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos los compañeros de Esther y muy especialmente a ella que está pasando unas Navidades muy malas, no es buen sitio Urgencias para pasar el día de Navidad; ánimo Esther que las malas rachas se acaban aunque la tuya ya dure demasiado. Ya falta bien poco para que termine este año. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Esther, me alegro enormemente que vuelvas a escribir en el blog. Mucho ánimo y que te mejores. Le quiero pedir al año 2010 mucha pero que mucha salud para todos y como no justicia. Os deseo a todos Feliz Año Nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar