lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy es nuestro día

28 de diciembre: Día de los Inocentes.
Este bien podría ser el día de nuestra onomástica, nada nos define mejor.
Inocentes por creer que un individuo con decenas de títulos universitarios, comportamiento, útiles y lenguaje profesionales era médico especialista.
Inocentes por creer que un "chiringuito" abierto durante quince años en el centro de una ciudad era una afamada Clínica.
Inocentes por creer en su profesionalidad al comprobar la categoría cultural y profesional de sus pacientes.
Inocentes por creer en los médicos que nos envíaban allí recomendándonos al especimen.
Inocentes por creer que unos fármacos de dudosa procedencia y legalidad eran lo último de la farmacología norteamericana y europea.
Inocentes por creer que la pasividad de la Justicia y la Administración ante las denuncias que anteriormente hubo contra él demostraban que todo era mentira, simple resentimiento de "im-pacientes".
Inocentes por creer todo esto ante una parte de la sociedad que sabía, callaba y consentía.
Sí compañeros, INOCENTES.
Que la Justicia cumpla ahora bien con su cometido para que no volvamos de nuevo a ser INOCENTES por creer en ella!

8 comentarios:

  1. Si, hoy es el día de los Inocentes. Y yo propongo establecer el día de los CULPABLES. De todos aquellos CULPABLES de permitir que este individuo hiciero todo el daño que hizo. De todos aquellos profesionales de la medicina, CULPABLES de "bailabarle las aguas" y que tragaban con su verborrea pseudomédica. De todas las autoridades CULPABLES de no hacer cumplir la ley y cerrar los chiringuitos del individuo. En fin, de todos aquellos que, de una manera u de otra, por acción o por omisión, colaboraron con este tipejo para que llegara a dónde llegó, y que son tan CULPABLES como él.
    ¿Cuándo será el día de los CULPABLES?
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Esther en decir que hoy es nuestro día. Todos hemos sido inocentes y más que inocentes. De la manera que tenía este elemento todo montado quién iva a pensar semejante barbaridad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esther, que razón tienes en decir que hoy es nuestro día. Hemos sido inocentes más que inocentes. Pero en realidad quién iva a pensar de la manera que estaba todo montado semejante barbaridad? Pero aquí está más que claro que hay más que un culpable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad fuimos unos inocentes pero es que en este asunto yo creo que hubo más de un Herodes.
    Por cierto que alegría presidenta que vuelvas a escribir, espero que todo te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pensad compañeros . ¿Pensais realmente que es hoy el dia de todos nosotros?.
    Yo pienso que muy pocos de vosotros pensabais que por acudir en un lugar como este, sería suficiente para colocaros después la tarjeta de inocentes.
    Creo que para muchos de ustedes la palabra adecuada sería la de desesperados. Desesperados para que alguien les diera una solución a sus problemas, aferrarse y creer que por fin tenían el paso encaminado.
    No creo que este sea el día de todos ustedes, cambiemos el dia de los desesperados por otro. Que les parece el dia del TRIUNFO.
    Feliz año a todos, les deseo lo mejor, y poder decir en nuestro día del TRIUNFO:
    Jodete COTÉ Y GISBERT.

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy de acuerdo contigo Manu. Aquí hay mucho pero que mucho CULPABLE. Está más que claro. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mi solidad con vosotros.Es lamentable lo que esta pasando con la mal llamada justicia en este pais

    ResponderEliminar
  8. SONIA (A MARIÑA)2 de enero de 2010, 23:57

    Teneis todo nuestro apoyo. Estamos muy de acuerdo con lo que decís, y verdad es que aqui hay mucho pero que mucho culpable. Claro el 2010, va a ser nuestro año, esperamos que la justicia no sea tan mal llamada y se den cuenta de que han metido la pata cuando decidieron que ese individuo pusiera los pies fuera de la cárcel. No lo puedo creer, pero bueno, se sentará en el banquillo y le haremos sufrir, como el hizo con nosotros, besos a todos.
    Esther tienes todo nuestro apoyo, aunque no podamos estar contigo personalmente. FELIZ AÑO A TODOS, LLENO DE SALUD Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar