martes, 29 de diciembre de 2009

¿QUÉ JUSTICIA?

Mañana Coté estará en la calle.
Increíble, inaceptable, repugnante, bochornoso, indignante, humillante, deleznable, reprochable, vergonzoso, INJUSTO....¿sigo?
La Audiencia Provincial lo ha vuelto a hacer, contra el criterio de la acusación particular, del Juez Instructor y del Fiscal, los tres magistrados de la Audiencia Provincial que le pusieron en la calle la primera vez LO VUELVEN A HACER.
En este momento se me atragantan las palabras, y no me sale más que esto, no tengo la cabeza fría y necesito tener el puñetero auto en mi mano para contestarle a "sus señorías", pero por el momento sólo les puedo decir una cosa:
Gracias por arrastrar nuestra dignidad y nuestros derechos por el suelo como regalo de Navidad.
Ah! y por cierto uno de esos mismos magistrados ha exculpado, el mismo día, a los parientes de Coté condenados en su día por amenazas contra esta Presidenta, ¡qué más se puede pedir!
JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Actualización:
Nuestras declaraciones:
Y lo podéis encontrar además en
Y estoy intentando localizarlo en Tele 5 que también salió, en cuanto lo tenga, lo subo.

27 comentarios:

  1. NOS PREGUNTAMOS ¿QU MAS PUEDE PASAR PARA QUE LOS JUECES DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?
    NO TIENEN NI VERGUENZA, NI RESPETO, NI SON MERECEDORES DE IMPARTIR JUSTICIA.
    PERSONALMENTE LES ADVIERTO Y PREVENGO DE UN VIEJO DICHO "EL QUE A HIERRO MATA A HIRRO MUERE"
    DE NUEVO SE HACEN COMPLICES DE UN MENTIROSO, FALSO, LADRON, SINVERGUENZA, ESTAFADOR, ... Y MUCHAS COSAS MAS.
    jose.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me pregunto:
    ¿será que los integrantes de la audiencia provincial son unos inconscientes y complices de este farsante, ladrón, mentiroso, usurpador, estafador...?
    ¿que más pruebas quieren, será que están involucrados en sus tramas? porque no se entiende de otra forma.
    J. José.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cualquier cosa que pueda decir en estos momentos será probablemente un delito y seguro que a mí si me enchironan y no me dejan salir ni para el juicio final así que solo me queda decir que es una VERGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENZA y que espero que estas ilustres señorías nunca se encuentren enfermas y den con un ser tan despreciable como este.Y al indeseable le deseo el mismo sufimiento que tenemos todos nosotros junto con el de nuestras familias multiplicado por infinito.

    ResponderEliminar
  4. Esto NO ES NORMAL ¿los mismos jueces? ¿qué pasa es que no hay otros?, vaya coincidencia...esto huele mal!! y además también exculpan a los familiares ya condenados por otro juez por amenazas a Esther, venga hombre ¿y quién juzga a los jueces?

    ResponderEliminar
  5. De verguenza es poco, esto es de escándalo, pero si lo dejaron suelto ellos la primera vez y lo volvió a hacer en qué piensan ahora que va a hacer este angelito cuando salga, estos tipos no sé si son idiotas o nos lo quieren hacer a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hay que montar una de cuidado que se entere toda España de como se la traen los jueces gallegos, compañeros a la calle, a encerrarse, a lo que sea, pero hay que hacere algo.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta noticia me hace replantearme muchas cosas, de la justicia mejor no hablar, porque si realmente existiera esto no estaría pasando.
    Esther, si esta noticia la publicaras ayer te hubiera dicho que muy buena la inocentada, pero tal vez con poca gracia, pero como la noticia es real pues simplemente comentar que no tiene ni pizca de gracia que este "tipejo" (por denominarlo de alguna manera) esté de nuevo suelto, esta vez debio de pedir pasar el fin de año en casa para poder celebrarlo con su mujer e hijas, pero me temo que no va a escuchar las campanadas de la puerta del sol.

    ResponderEliminar
  8. SI LOS JUECES DE LA AUDIENCIA ACTUAN DE ESTA FORMA, Y SON LOS REPRESENTANTES DE UNOS VALORES, DE UN ORDEN, DE UNA CONCIENCIA, DE UN RESPETO, DE UNA JUSTICIA, DE UNOS PRINCIPIOS MORALES, DE UN NIVEL DE SABER VIVIR, DE UNA DIGNIDAD,....
    RESULTA QUE SON EL NIVEL DE LA FALSA MORALIDAD, DE LA FALSA JUSTICIA, DE LA COMPLACENCIA EN EL DELITO, ...
    VERGUENZA LES DEBERIA DAR, SI ES QUE LA TIENEN.
    juanjo

    ResponderEliminar
  9. esto es lo último que esperaba, gracias señores jueces, bonito regalo de navidad pero como no me gusta un carajo ¿dónde lo puedo devolver?. Fuera coñas, no tienen pudor ni dignidad hacer algo como esto, pero de que van ustedes. Pues ahora como pase algo la CULPA será solita de ustedes como ya fue que siguiera trabajando cuando lo pusieron en la calle en el verano del 2008. Ustedes serán culpables de lo que pase a partir de ahora y seguro que pasará algo conociendo al elemento pueden jurarlo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  10. Parece que ayer Esther ya supieras algo pues lo último que pones en el artículo parece premonitorio: inocentes por creer en la justicia. Pues ya veis que si, inocentes otra vez. Esto no es justicia esto es una burla a todos nosotros y a toda la buena gente.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Una salvajada más de esa justicia en la que tan poca gente cree y motivos no faltan para ello. Mucho animo Esther y tod@s l@s afectad@s porque fuerza, empuje, ganas, convicción no os faltan. Que ni se os ocurra flaquear; son estas cosas las que nos deben ayudar a reafirmarnos y salir fortalecidos. No es una derrota sino una batalla perdida. Adelante que en Esther tenéis una luchadora nata que ni se deja vencer ni se ha rendido jamás. Ali Lago.

    ResponderEliminar
  13. INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!! Dónde demonios está la justicia??????? Sres. jueces ahora más que nunca se les está viendo el plumero. Viva la justicia!!!!!! Bochornoso. Los mismos jueces. Venga ya, esto huele pero que muy mal. Después de ver el programa de la Milá éste es el resultado? Verguenza les tendría que dar. Lo que hace el puto dinero, bueno y por lo que se ve aquí hay algo más. Está más que claro. Uds. mismos lo están demostrando.

    ResponderEliminar
  14. No se ni como empezar.... ¿si la justicia es esto que será la injusticia? Señores jueces espero que puedan dormir bien porque o son unos insconcientes o son malas personas, como se puede dar la libertad a alguien que no se arrepiente de nada lo que ha hecho porque lo repitio en Vinaroz y con las misma palabras que en Ferrol y Viveiro. Gracias Justicia por demostrarme que eres ciega de todo aunque en este caso creo que el DINERO es la mejor compañia para un juez.
    Siento que la poca esperanza que tenia de ver a este "sujeto" en la carcel cada vez es mas complicado y que sepa lo mal que lo pasamo menos.

    ResponderEliminar
  15. Sres. Jueces: La verdad es que no me lo puedo creer todavía. Y Vds. hacen justicia? Para quién??????????? Esther, mucho ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. YA NO QUEDAN PALABRAS. Todo la indignación que podáis imaginar, las víctimas de este tipejo, la estan sintiendo. Indignación, perplejidad, incredulidad... Es muy peligroso que se esté empujando a muchos ciudadanos de un país civilizado y demócrata a dudar de la imparcialidad de la Justicia y de quién la administra. Pero es a dónde nos están conduciendo decisiones como la de la Audiencia Provincial.
    Mientras las víctimas recorren hospitales, clínicas, juzgados, etc., el delincuente que les llevó a esta situación se rie de ellas, de la justicia, de la legislación, de todo el mundo.
    Flaco favor están haciendo ciertas instituciones a la imagen de un país civilizado. Esas mismas instituciones con decisiones que nadie comprende, están mandando un mensaje equivocado a futuros delincuentes, un mensaje que los animará un poco más a delinquir viendo la suerte que están a correr otros.
    Ánimo que "a todo porquiño lle chega o seu San Martiño".

    ResponderEliminar
  17. Luego no me extraña nada que en las encuestas den palos a los jueces, pero claro quien va a juzgar a los jueces si no son sus compañeros, es acojonante lo de este pais.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡NO OS RINDAIS!!! SEGUID LUCHANDO... EL TIEMPO PONDRA A CADA CUAL EN SU SITIO. ¡ANIMO! NO ESTAIS SOLOS, HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE OS APOYA Y OS ADMIRA POR SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY PARA ALCANZAR VUESTRO OBJETIVO: ENCERRARLE DE POR VIDA. NO OS PODEIS PERMITIR EL LUJO DEL DESANIMO Y LA DESESPERACION. SEGUID LUCHANDO, QUE SOIS UN GRAN EJEMPLO PARA ESTA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  19. Otra "hostia" más(o de)a la Justicia Española. Es increíble que con todo lo que ha hecho y todo lo que se le ha confiscado tengan la cara de decir que no hay peligro de huída. Este elemento, a los dos días de salir, seguro que no va a estar en suelo español.
    Ánimo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  20. Hola queridos compañeros.Primero felicitar a Esther por la rueda de prensa.Como podéis comprobar por primera vez no pude estar a su lado para acompañarla.Gracias a todos los que estuvisteis dándole apoyo en especial a Ángeles y esposo que siempre hacen kilómetros pero no fallan nunca y a Mónica que siempre esta ay,gracias a todos los que estuvisteis pero yo no lo se y no puedo nombrar.Gracias Marta S por tu comentario me izo llorar pero de alegría por que luchar bale la pena aunque solo sea por el animo y apoyo que tu nos das con tu comentario.Compañeros no se preocupen tiempo al tiempo dicen que el que ríe de ultimo se ríe mejor.,Demasiadas casualidades están pasando espero con ansia el día que podamos hablar de ellas y poder compartir con todos vosotros,perdonar si no puedo escribir en el blog estos días,problemas familiares me lo impiden muchos besos y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  21. Si señora, esta es nuestra presidenta, con un par de ovarios con perdón. Que lo tengan claro, nosotros tenemos razón y ustedes se equivocan OTRA VEZ. Un abrazo muy fuerte Esther, en casa te apoyamos a tope.

    ResponderEliminar
  22. Supongo que les habrá quedado clarito, muy bien Esther, estamos contigo, eres nuestro orgullo. Te queremos y te deseamos desde esta casa muchísima suerte, SALUD y felicidad para el nuevo año que si alguien lo merece eres tú. GRACIAS PRESI ERES LA LECHE!!!

    ResponderEliminar
  23. Un amigo compostelano31 de diciembre de 2009, 11:27

    Con lo que le ha llovido a Esther en este último mes y medio y ayer la pudimos ver de nuevo como es ella: luchadora. Hace mucho que la conozco y dije un día que teníais suerte de contar con ella pues en este duro momento lo ha vuelto a hacer, es que en lo peor esta pequeñaja se crece. Esta mujer por ideales vuelve al mundo patas parriba, y para mí que tiene demasiada fe en las personas, en que somos buenos y valemos la pena. Ánimo a todos, confiad en ella, al final os llevará al puerto de la justicia que necesitáis.
    Y a tí mi querida amiga, no te rindas, tu puedes, al final Esther TODOS te reconocerán tu trabajo el que haces de cara a la sociedad y esos otros trabajos que haces también para la sociedad, para otros, desde la trastienda.
    Eres grande, pequeña, y me honras con tu amistad.
    Un fuerte abrazo, el 2010 será tu año, lo presiento. Salud compañera!

    ResponderEliminar
  24. Me sentó como un tiro ver la imagen de ese criminal saliendo de la cárcel sonriendo pero solo lloré al escucharte a ti Esther, con fuerza y soltando la verdad clarita, me cargaste las pilas para seguir peleando.
    Quien rie el ultimo rie mejor, y nosotros Coté vamos a reir mucho, mucho, mucho aunque antes tengamos que echar alguna lagrima más. Ojalá se te atraganten las uvas.

    ResponderEliminar
  25. Para que nuestra presi sienta que la apoyamos y que estamos orgullosos de lo que hace que seguro que le vendrá bien, y que no nos rendimos propongo un sólo mensaje en est blog:
    Todos contigo:Podremos. Feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Os deseo a todos un AÑO 10, o mejor un año con matrícula de honor, especialmente en SALUD y en JUSTICIA, porque es lo que más necesitamos en estos momentos. También AMOR del bueno y DINERO
    suficiente para superar la crisis económica.
    En cuanto al cafre de Coté todo lo que quiero desearle es que esa "cosa" que se llama CONCIENCIA no lo deje en paz ni un segundo. Que se coma su asqueroso dinero porque es lo único que tiene y que le de una buena cagalera de uvas
    y billetes que le dure todo el año.
    A los señores de la Audiencia Nacional ni me atrevo a desearles nada. Simplemente que la vida
    les devuelva esa extraña ¿justicia? que ellos practican con nosotros.
    Tormenta de besos y abrazos para todos los que
    siguen el blog y mi cariño especial para Esther.
    FELIZ AÑO 2010.

    ResponderEliminar
  27. Increible... así va España... no me lo puedo creer, quien se puede sentir seguro en un país con una "justicia" con tantos baches?

    Solo puedo desearos un feliz 2010 a los que realmente os lo mereceis. No perdais las ganas de luchar.

    ResponderEliminar