sábado, 10 de abril de 2010

50.000 !!!

Lo hemos conseguido, 50.000 visitas!! y la mayor parte hay que reconocerlo desde que el "presunto" comenzó con sus andadas para cerrar esta página. No deja de sorprenderme que alguien tan bien "asesorado" en temas de la red como el Sr.López Pérez haya despreciado tanto la fuerza que tiene la blogosfera, y más aún la libertad de expresión.
Seguramente nuestros lectores no conozcan las "aventuras del presunto" en la red, pero como ya las expusimos en prensa en su día, lo volveremos a contar con más detalle ahora, pues no deja de ser una "anécdota" muy chusca de quien siempre se consideró impune ante cualquier actuación irregular y desde luego ésta lo fue.
A principios de agosto del 2008 Coté abandonaba la cárcel por primera vez con lo que nos parecía entonces una escandalosa fianza (hay que recordar que el Juez Instructor requería una fianza de 300.000 € para ponerle en libertad y salió por 30.000 €; lo que no nos imaginábamos es que más tarde siendo reincidente lo dejarian en la calle por 7.500 eurillos de nada cuando el Juez Instructor había decretado prisión sin fianza!!!).
Pues bien 20 días después ya había colgado en Internet una nueva pagina web con su curriculum, sólo 20 días después; ¿pero para qué quería Coté una página web nueva en inglés detallando su magnífica formación y trayectoria profesional si no podía ejercer por orden judicial?.
Pero hay más, en esa misma página aparecían dos títulos nuevos con respecto a los incautados en el momento de la detención, dos títulos que había obtenido en el tiempo en que permaneció en la cárcel....hasta ahí uno podría pensar que en los 6 meses que estuvo en Teixeiro pudo dedicarse a estudiar y sacarse algun titulillo (¿en seis meses? que hacha!) pero lo desternillante del asunto es que los Títulos pertenecen a Universidades Extranjeras, más concretamente creo recordar que Ginebra y Yugoslavia (Yugo.....qué?, en el 2008?...ay, ay, ay, vaya patinazo, que hay que leer más la prensa, que Yugoslavia ya no existía por aquellas fechas!!).
Esto sacó a la luz la verdad, por fin lo sabíamos, ya había una explicación para el extenso y excelso curriculum de Coté: este ser irrepetible tenía el don de la omnipresencia, o lo que es igual, estar en varios sitios a la vez; estas, sus humildes y presuntas víctimas habíamos dado con la piedra filosofal que hacía posible que el todopoderoso "presunto" pudiese estar en Jersey, Londres y Lima a la vez, que poderío!!!
Si, porque fuimos NOSOTROS quienes dimos con la paginita, por cierto a la que no era muy fácil acceder y que, porque tengo más ética que ese individuo, me callo el enlace de entrada. Nosotros encontramos esa página llena de títulos, fotos, comentarios de pacientes agradecidos (¡milagro, milagro!) y demás parafernalia; y la que escribe tuvo el inmenso honor de denunciarlo a la Policía Nacional, lo que le valió una buena "regañina" de su entonces abogado defensor, el Sr. Gómez de Liaño que ahí ya empezó a ver la luz, además claro está del apercibimiento por parte de su Señoría, el Juez Instructor, tanto a él como al "creador" de la obra de arte, por cierto emparentado con él e imputado también en la causa pues no es otro que el autor de prácticamente la totalidad de los "presuntos" títulos falsificados.
El "doctorcillo" tiene copia de lo escrito aquí pero nosotros también tenemos copia de lo que él colgaba en la red, y lo que se cuelga en la red es para que lo vea la sociedad, es público, no está sujeto a secreto de sumario, nada se puede hacer para evitar su difusión, así que en breve desde esta misma página tendremos ocasión de deleitarnos con las "aventuras de Coté en la red".

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me presento, soy Beto, el novio de una gran luchadora en este blog y en esta vida.
    Soy nuevo en el blog pero viejo en el tema,ya que gracias a Sonia estoy al día de cada cosa que pasa, de cada cosa que se sabe...
    Digamos que llevo mucho tiempo viendo el partido desde la grada, pero el día de la asamblea he visto a un gran equipo con un gran cuerpo directivo como son Esther y Preciosa luchando día tras día por lo que se merecen. He visto a la gente tan dolida por el daño sufrido y por la INJUSTICIA que existe en el mundo, que lo único que se me paso por la cabeza al verlos fue: "Quiero entrar en el equipo", un equipo compuesto por gente tan cercana como mi chica, su madre, su abuela, y gente que muestra un cariño tan enorme que poco a poco seguís creciendo como una gran familia."Es digno de verlo y vivirlo junto a vosotros"
    Ayudare en todo lo posible a poner a este SUPUESTO E IMPUTADO en su lugar.
    Daros a TOD@S la enhorabuena por lo luchadores que sois y por las 50000 visitas del blog.
    "En un partido SIEMPRE ganan los buenos", y mejor que vosotros no hay nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que no fué esta Asociación la que hizo "famoso" al presunto delincuente José Manuel López Pérez. No. Lo que de verdad lo hizo famoso fue su detención en el año 2008. Lo que en realidad lo hizo famoso y que saliera en todos los medios de comunicación a nivel nacional, fué su ingreso en prisión por los presuntos delitos de estafa, blanqueo, intrusismo, ... Lo que realmente lo hizo famoso fue su reincidencia, nueva detención y de nuevo su ingreso en prisión.
    No fué por culpa de este Blog, por lo que el honor del presunto delincuente José Manuel López Pérez quedó, según su opinión, menoscabado. No. Su honor quedó "tocado" en el mismo momento de su detención. Su "honorabilidad" quedó tocada precisamente gracias a sus "aventuras" de doctor sin título que lo avalara.
    Veamos. Mientras que este individuo ejerce la noble profesión de médico sin, presuntamente, estar capacitado para ello, muchos chavales se rompen los codos a estudiar, hacen su carrera de medicina con mucho esfuerzo y con gran gasto para sus progenitores, se dejan un par de años como MIR en algún hospital, y luego se hartan de estudiar para sacar unas oposiciones a la sanidad pública. Mientras todo esto ocurre, este individuo, con tan sólo el título de bachiller, presuntamente, se harta de hacer dinero a costa de engañar a ciudadanos que creen estar en manos de un excelente neurocirujano, diplomado en EE.UU., que además es estomatólogo, traumatólogo y no sé cuentas cosas más. Un individuo que, según decía él mismo a sus pacientes, operaba en hospitales de Londres, daba conferencias en medio mundo, y le llegaban todos los días a su correo electrónico propuestas de trabajo de todo el planeta.
    En este Blog lo único que se ha hecho es poner de manifiesto lo que un individuo sin categoria moral hizo a gente inocente.
    Este Blog ha sido y sigue siendo (esperemos que por mucho tiempo) la única válvula de escape que han tenido las víctimas del presunto delincuente José Manuel López Pérez, ante las desgracias que les han ocurrido. Una válvula de escape ante los efectos psicológicos producidos al saber que tu salud habia estado en manos de un presunto delincuente que se hizo pasar por doctor y que te ha estado suministrando no se sabe todavía que fármacos.
    Este Blog, posiblemente haya servido para que mucha gente esté más alerta ante casos similares. Y, en definitiva, lo que si ha conseguido este Blog es que la Justicia y la Administración pongan su foco de atención sobre gente sin escrúpulos, que por un "puñao de parné" sea capaz de atentar, presuntamente, contra la integridad de los demás.
    Este Blog no ha descalificado al presunto delincuente José Manuel López Pérez, porque él mismo se ha descalificado cuando le pusieron los grilletes por primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa importante cantidad de visitas. Pero lo realmente importante es que consigáis estar más unidos y hacer que "ese buen señor" pague por todas sus (¿presuntas?)fechorías

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo personaje! Por mi que se pudra en la cárcel.
    Cuidado que próximamente igual de dedica a dar cursillos de autoestima y creatividad, porqué vamos, no será por falta de imaginación,...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!! Felicidades por las 50.000 visitas.
    50.000 estimulos para seguir luchando para ver al "presunto" en su sitio.
    50.000 personas que ya saben todo lo que el "individuo" ha hecho.
    50.000 gracias a todo el mundo que ha entrado y ha opinado.
    Y esperemos que también sean 50.000 oportunidades para que el "presunto" pague por todo lo que ha hecho.
    Un saludo y animo!!!!.

    ResponderEliminar
  8. 50.000 VISITAS!!!. Eso no es nada...
    VAMOS A POR LAS 100.000, "que aún tenemos que
    hablar de muchas cosas, compañeros del alma,
    COMPAÑEROS".
    Un abrazo grande, GRANDE, GRAAAAANDEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. "Doctorcito Coté" a todo costa te gustaba la fama, según tu como estomatólogo, neurólogo, traumatólogo, neurocirujano, etc., etc. pues toma fama. Mira por donde ahora eres más famoso que nunca pero como "presunto estafador", "presunto ladrón", "presunto sirvergüenza", etc., etc.. Fíjate tu cuantos nombramientos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el haber llegado a esta cifra simbolica que no es mas que la prueba de que cada vez hay mas gente que nos sentimos involucrados en el tema, bien sea por tener amigos o familiares afectados directamente, o por tratar de luchar contra una injusticia tan grande como estais y estamos sufriendo, porque aunque yo siempre dije que no fui afectada directa, el ver todo lo que sufrio mi mejor amigo al cual quiero muchisimo, me hace sentir este problema como si fuera mio, por lo cual llegare a donde haga falta para apoyaros en lo que pueda poniendo mi granito de arena dia a dia.

    Es una pena que no se pueda saber de quien son cada una de las 50000 visitas , porque os aseguro que nos ibamos a sorprender de la de visitas que nos hizo el " presunto", seguro que muchas mas de las que imaginamos por lo nervioso que se le ve a el y a sus allegados.

    Un abrazo y animo que el final del tunel esta cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar