miércoles, 21 de abril de 2010

Desestimada la denuncia contra la presidenta y el blog

He vuelto a los Juzgados con mi notificación en la mano para recoger el auto del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de A Coruña, que conocía de la denuncia de Coté contra esta presidenta como responsable-administradora de este Blog y que se fundamentaba en los presuntos ataques a su intimidad y honor, y dicho juzgado ha decidido "el archivo definitivo de las actuaciones", es decir lo han desestimado.
Es probable que este individuo recurra, pero confío en que los magistrados de la Audiencia Provincial ratifiquen la decisión del Juez de 1ª Instancia, y que tengan en cuenta que nosotros exponemos, en uso de nuestra libertad de expresión, la verdad de unos hechos que pertenecen a nuestras vidas y que estos hechos generan indefectiblemente opiniones; pero además que también no pierdan de vista que Coté intenta hacer un uso torticero de la Justicia con la única finalidad de entorpecer la instrucción de las causas en las que está imputado y desviar así la atención del asunto principal que no es otro que el que "se encuentra imputado por presuntos delitos de intrusismo, lesiones, falsedad documental, estafa y blanqueo de capitales....y lo que venga".
No voy a cantar victoria, pero mentiría si no dijese que estoy contenta; recordar y escribir lo que aparece aquí es muy duro, y duro es leer vuestras historias y comentarios, por eso cuando la Justicia nos reconoce nuestro derecho a hacerlo no puedo menos que sentirme satisfecha.
Por cierto gracias a todos los blogueros que habéis apoyado nuestra causa (especialmente a Nacho), este auto es también un reconocimiento a vuestro trabajo diario en la blogosfera.
Ahora toca esperar de nuevo a que este tipo mueva pieza (lo sabremos en un par de días si recurre o no) pero ocurra lo que ocurra sé que la Justicia, al final, pondrá a cada uno en su lugar, y el suyo no es otro que entre rejas.

18 comentarios:

  1. ¡Sin duda una buena noticia para todos! Esperemos que si el "presunto" recurre, la decisión siga siendo la misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin ya le sale mal la primera cosa,detrás vendrán más en su contra.

    ResponderEliminar
  4. Todo llega. Me temo que este será el primer paso de una larga cadena de sentencias desfavorables para el presunto delincuente José Manuel López Pérez.
    Al final la razón se abre paso. Y aunque esta denuncia sólo fuera un hecho "colateral" de toda la historia judicial en que se ha metido este individuo, bueno es saber que la Justicia está ahí para proteger a los inocentes.
    Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera opinión: ES LO MÁS NORMAL.como podíamos perder??? pobrecito mio, claro, como te sientes insultado.....pero vamos haber...que quieres que te digamos cosas bonitas??? esque hay que j.....,tiene narices la cosa.
    Recurre,recurre....que te voy a recurrir yo a ti, que me tienes hasta las narices con tanta tonteria coño. Que se haga justicia de una santa vez por todos los delitos y estafas que has cometido con cada uno de nosotros, y no perdamos el tiempo porque el señorito se siente insultado....por favor....esto es todo una santa verguenza...

    ResponderEliminar
  6. sinceramente no se entendería otro resultado.enhorabuena a todos y cada uno de la asociación, sin duda un pouco de buenas noticias, se empieza a ver un pouco de luz al final de este largo e inmenso túnel.
    por mucho q recurra el resultado va a ser el mismo, tiene q ser el mismo.mucho ánimo a todos y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena noticia! enhorabuena a todos y en especial a Esther, seguro que tendrás más satisfacciones como ésta, te las mereces por lo mucho que estás poniendo en esto.

    ResponderEliminar
  8. Por fin, un poco de seriedad con todos nosotros.Se supone que era de esperar, pero NO las tenía todas con migo ya que mas inexplicable fue dejarlo marchar del juzgado de Vinaroz. Fuerza y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver qué pasa a partir de ahora.
    ¿Será capaz de pedir perdón algún día?.
    ¿Será capaz de reconocer sus culpas?.
    Yo no conozco mayor grandeza que la humildad y el gesto amable de pedir disculpas en cuanto uno es consciente del daño causado.
    Las otras grandezas: acumular cosas, pisos, coches,joyas, dinero, etc...no valen para nada;
    y me temo que en la cárcel todo eso sobra. Allí no lucen esas chorradas, no se puede presumir a costa de engañar a los demás.
    Dicen que rectificar es de sabios. Así que nuestro flamante "doctor" ya sólo tiene dos opciones: quedar como sabio, o quedar como un tonto. Bonita decisión...Hay que ver las vueltas que da la vida...

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena noticia. Como dice mi hija no podía ser de otra manera. Esperemos que esto sea un buen comienzo. Sres. Jueces, creánme nos hemos expresado muy pero que muy suave, ahora bien no por falta de ganas. Esperemos que la justicia ponga a cada uno en su lugar. Esther, me alegro enormemente y creéme especialmente por ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tan desesperado esta el imputado que tan solo le queda que poner denuncias a diestra y siniestra para así poder sacar unos millones según el comentaba.
    Señor imputado no se olvide que a los jueces no se les acojona como tu as acojonado a tus victimas con falsas enfermedades.
    ¿Cuantos millones? decías a tus compañeros de prisión que ibas a sacar ala asociación por el blog, te comienzan a salir mal las cuentas,que pena.
    Querida Esther muchas felicidades,ya es hora que se comience a hacer justicia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno como dices a ver que ficha mueve ahora, a mi ya no me sorprende nada. De todas formas Esther no tienes que dar explicaciones de porque se escribe aqui, tienes, tenemos derecho legítimo a dar nuestra opinión, si ZP o Rajoy o Camps tuvieran que denunciar a todos los sitios webs, foros, blogs....donde se les insultan o se burlan o etc etc no saldrían de los juzgados. Este señor no se que se ha creido da risa ya...Seguramente lo que haga es recurrir, pero vamos que es un blog libre, es un país libre y gracias a Dios S O M O S L I B R E S

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Enhora buena a todos. Esta claro que era lo logico y previsible, pero visto como funciona la "justicia" en muchos casos, uno ya no se fia de nada.
    Que inventaras ahora señorito para cuadrar tus cuentas??..yo te metia a barrer la carcel , aunque para eso tambien hace falta pasar una oposicion ,cosa que no se puede falsificar con papelitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades Esther, nos alegramos por todos los compañeros, pero en especial por tí.
    No podía ser de otra manera.
    Seguimos por buen camino, esperamos que la justicia sigua portandose así.
    Es que al final todo acaba poniendose en su sitio asi que aunque el j.... señorito recurra, se supone que tendra la misma respuesta.
    Abrazos a todos. Besos.
    Esther Te Queremos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Felicidades Esther ¡¡ felicidades a todos ¡¡
    ¿ Recurrirá a la Audiencia Provincial ? ¡¡ doctorcito, en este caso no se juzgará por lo penal sino por lo civil ¿ me entiendes no, sabes por donde voy verdad ? quizás lo sepas tú, los tuyos y alguien más.

    ResponderEliminar
  16. Mi más sincera enhorabuena a Esther y a toda la Asociación.
    Ya te dije Esther, que está será la 1ª de las victorias.
    Espero que se dejen de centrar tanto en la "libertad de expresión" que existe en este blog ... y que empiecen a mirar un poquito más la "libertad de hacer daño" que se ha tomado este SUPUESTO E IMPUTADO contra tod@s vosotros.
    LA FELICIDAD ESTÁ MAS CERCA!!!!!!
    ÁNIMO A TOD@S

    ResponderEliminar
  17. La primera batalla se ha ganado. Ahora toca ganar la guerra señores. Espero que esta pequeña victoria os anime a seguir luchando para verle perder.

    Saludos.

    ResponderEliminar