lunes, 5 de abril de 2010

La Asamblea: unidad y paciencia

La Asamblea nos permitió estar de nuevo juntos, bueno en realidad nos permitió algo más, algo mucho más importante: demostrar que estamos UNIDOS; siempre lo hemos estado pero tengo la sensación de que a medida que pasa el tiempo lo estamos más.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero el proceso de curación en este caso es lento y duro, y aunque sabemos que al final superaremos esta "enfermedad", también sabemos que nos dejará cicatrices, pero lo bueno de una cicatriz es que no duele, simplemente es la huella de una vieja herida que servirá para recordarte que le has ganado la partida.
Fueron poco más de tres horas en las que repasamos los últimos acontecimientos, informamos de las actuaciones realizadas, reforzamos la Directiva y nos "cargamos las pilas" para lo que nos queda por delante, y como decía aquella presentadora del famoso concurso "Un, dos, tres....": "hasta aquí puedo leer", el resto de lo tratado es secreto de nuestro particular sumario (ya le gustaría a alguno de nuestros asiduos lectores que desveláramos nuestras futuras actuaciones), baste decir que SÍ, que las pilas están recargadas y, ya sabéis, ahora a seguir "palante" porque nosotros sí podemos.
Como decía Kant "la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte".

12 comentarios:

  1. ADELANTE

    Os dejo este link de esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=yesuVUeoIZc&feature=related

    ResponderEliminar
  2. La unión hace la fuerza, y la fuerza nos hará llegar hasta el final.Si todo el daño que nos ha echo no nos ha derrotado, el ir a por él nos sube más y más.Venceremos porque ya lo hemos echo,nuestras pruebas son mas que suficientes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho querida Esther tenemos las pilas más que recargadas. Ahora más que nunca (después de todo lo que sabemos) no nos podemos rendir. Como dice mi hija tenemos más que suficientes pruebas.
    Esther mucho ánimo para el día 12. Todos estamos contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo llega, aunque a veces nos parezca que tarda demasiado. Claro que tenemos paciencia. Pero también tenemos constancia. Y la constancia nos la da, precisamente, el convencimiento de que se hará justicia con las víctimas del imputado José Manuel López Pérez.
    Cuando alguien está imputado está más cerca de ser condenado. Tendremos paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Animo a todos..el final del tunel esta cerca y pronto este sujeto acabara como y donde se merece que no es otro lugar que la carcel. La pena es que ahora las carceles sean tan comodas.

    La verdad , es que os admiro muchisimo por la fortaleza y la union que teneis, y eso dara pronto sus frutos.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. L. Miguel ( Melide )8 de abril de 2010, 15:43

    Quiero dar animos y mucha fuerza a todas estas personas humanas, y con humanidad, a que siguan luchando para que al fin, puedan conseguir su objetivo, y asi, poder despertarse cada mañana con un poco mas de satisfacion,y menos sufrimiento, que les a causado, ese doctorcito, y sus colaboradores.
    Muchos animos a ti Belen, que se lo mucho que te cuesta dejarnos, y darnos a conocer,tu experencia personal, y tus logrados comentarios.
    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, siempre estaremos unidos y nadie nos va a parar hasta que consigamos que se haga justicia porque somos una gran familia y nuestra
    mayor baza LA VERDAD.Esther no olvides que estaremos contigo el día 12 aunque no sea fisicamente. Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN PODER LER TUS ESCRITOS DESPUES DE TANTOS DIAS. NOS ALEGRA SABER QUE TODOS TENEIS LAS PILAS BIEN CARGADAS PARA AFRONTAR OTRO NUEVO ASALTO. SE QUE TRES HORAS DAN PARA DAR MUCHA INFORMACION Y AUNQUE NO SEPAMOS DESDE AQUI LO ACONTECIDO SOLO POR LOS COMENTARIOS LEIDOS ENTENDEMOS QUE TODO MARCHA BIEN.
    ¿PENSABA TAL VEZ EL MAGNIFICO COTE Y GISBERT QUE EL TIEMPO NOS HARIA MELLA? ,PUES PODEIS CONPROBAR QUE SOLO A SERVIDO PARA REFORZAR LAS UNIONES Y REDOBLAR EL ENPUJE PARA QUE TERMINEIS DONDE MERECEIS, QUE NO ES OTRO SITIO QUE LA SOMBRA, PARA QUE DISFRUTEIS DE PARTIDITAS DE CARTAS, DE REUNIONES CON LOS AMIGUITOS, DE PASEOS POR LOS ALREDEDORES DEL PATIO.... EN FIN QUE DISFRUTEIS DE ESTAS MAS QUE MERECIDAS VACACIONES EN EL HOTEL DE LA CARCEL.
    UN SALUDO Y FUERZA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. Me estoy acordando de aquel montón de radiografias que siempre estaban en aquel "quirófano". Daba la impresión de que Coté las coleccionaba, igual que coleccionaba títulos y diplomas, simplemente como un decorado más de su gran teatro. También los asesinos en serie suelen acumular objetos personales de sus víctimas, que guardan como si fueran trofeos de sus hazañas.
    Un día le pedí mis radiografias y me contestó
    con una pregunta tonta:"¿Y tú para qué las quieres?". Yo le respondí que eran mías y que
    no quería perderlas. Se rió pero no me las dió.
    Volví a insistir y contestó que tenía que buscarlas con tiempo. Tardó un mes, pero al fin
    me las dió, como de mala gana.
    Me gustaría saber que sucedió con aquella montaña de radiografias. ¿Se quedó con ellas o
    las devolvió?. Es simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. por cierto mucha suerte para el dia 12 y animos.

    ResponderEliminar
  11. El lunes sabremos si la jueza acepta la denuncia del blog, y yo solo quiero decir que si nos cierran esto......pues que abriremos otro contando TODO con pelos y señales...asi que es tonteria cerrarlo...pero espero que la justicia tenga dos dedos de frente y que se den cuenta que nosotros estamos contando "LA VERDAD" y creo que ese es el objetivo se la justicia no....buscar y defender la verdad no?? pues ale, que nos lo demuestren...

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Cuando antes alguien me contaba un problema, yo podía llegar a comprender ese problema, pero no a vivirlo y a llegar a lo más profundo como ahora.
    Hoy, si alguien me dice que tiene cáncer, me puedo poner en su lugar y saber perfectamente lo que siente.
    Si alguien me dice que va a un médico determinado y confía en él ciegamente, sé lo que siente.
    Si alguien me dice que un familiar tiene que seguir un tratamiento muy caro, y tiene que vender sus propiedades para pagarlos, sé lo que siente.
    Si alguien me dice que su vida ya no vale nada, que ha tocado fondo y no vale la pena luchar por ella, se la rabia que lleva dentro y sé lo que siente.
    Si alguien me dice que ha sido timado, robado, engañado y pisoteado, sé lo que siente.
    Si alguien me dice, que le cuesta mucho confiar en la justicia, sé lo que siente.
    Y….. se lo que sienten, porque en mi vida se ha cruzado un impresentable, disfrazado de “doctorcillo”, hoy IMPUTADO, que me ha enseñado todo eso, a mí y a todos mis compañeros, lo que aún no me ha enseñado es lo que siente su retorcida mente, aunque supongo que sólo pensará en hacer daño, que es lo que lleva haciendo toda su puñetera vida.

    ResponderEliminar