viernes, 16 de abril de 2010

Sonia, de todo corazón.

Gracias a todos de corazón!!....no me esperaba estas respuestas.
Recuerdo con mucho dolor un día que estaba en una de sus salas y estaba llorando, cuando entró me dijo:
- "llora llora...ya llorarás con motivo cuando le llegue la factura a tus padres".
Otro día,por el contrario, me encontraba mejor y estaba riendo con una de sus "enfermeras" y cuando entró el me dijo lo mismo:
- "ríete Sonia ríete, ya llorarás por lo que tengan que pagar tus padres por tu culpa"
O cuando me veía todo el día tirada en las escaleras estudiando, siempre me decía que lo importante era la salud, ni los estudios (acabando la carrera) ni empezar a trabajar; incluso cuando acabé la carrera me llamaron de dos trabajos y no me permitió ir...
Cuando en una de las operaciones le dice una de las enfermeras:
-"¿y cúal le ponemos?"
-"EL MÁS CARO,QUE PUEDEN PAGARLO", contestó.
Y soportabas estas humillaciones una y otra vez....callándote sólo porque tu salud está en sus manos.......es ahora y a la mínima te salto a la chepa.....Amenazas continuas de que si marchaba a la Seguridad Social y empeoraba que no volviera a él.....(ojalá)...Gritos, malas contestaciones, borderías, humillaciones, prohibirte hacer tu vida (estudiar, tabajar, VIVIR...!!!).
Sé que lo leerás, y me alegro, para que veas que guardo todas y cada una de las palabras que me has dicho, y que irán a juicio....Eres un ser despreciable, y ya estás etiquetado como tal. Tu vida se ha acabado, tu solito has acabado con ella, pero escúchame bien....YO, JUNTO A TODOS MIS COMPAÑEROS TE DAREMOS EL REMATE FINAL. PORQUE SE HARÁ JUSTICIA LO SÉ, LA VICTORIA YA ES NUESTRA.

9 comentarios:

  1. Como familia de Sonia daros también mil gracias por estar a su lado. Qué realmente todas las victimas podamos ya descansar de una vez por todas y que esto se quede en un mal sueño. Que la justicia ponga a todo implicado en su sitio (ME REFIERO A TODOS!!!!).
    Qué razón tienes Manu, en decir que como nuestra querida Sonia hay cientos y cientos de personas. Esas personas deberían una a una contar su historia y no estar como tu bien dices “callados, escondidos, también quizás algunos por temor y vergüenza de que se sepa que acudían a él”. Hay que denunciarlo (ya somos muchos que lo hemos hecho). Vuelvo a repetir contar vuestra historia, sabemos perfectamente que eso le perjudica todavía más. Hacedlo ya !!!!!
    “Doctor Gilbert” no descansaremos hasta que tu también tengas tu merecido no nos olvidaremos cuando nos has dicho que estábamos en las mejores manos de un neurocirujano. En el programa de Mercedes Milá también se ha visto claro la clase de persona que eres.
    “Doctor Coté” fíjate tú hasta dónde has llegado. Te gustaba la fama, PUÉS TOMA FAMA!!!! Vas paseando por la calle como si no hubieses roto un plato pero sabemos perfectamente que por dentro tienes que estar muy pero que muy jodido. Aquí decimos solamente la verdad, es decir, nuestra verdad. No como otros.

    ResponderEliminar
  2. Querida Sonia no tienes que dar las gracias a nadie por tu increíble pesadilla.
    Las gracias te las doy yo a ti por comenzar a sacar todo eso que llevas dentro tu al igual que todos nosotros, pero no todos son capaces de sacarlo y eso no es bueno.
    Todo esto que tu as hecho es el comienzo de que empiezas a querer vivir de nuevo la vida como es normal para una chica de tu edad liberarse un poco de toda la rabia y dolor y de esta pesadilla que ya pesa demasiado.
    Muchos besos y sigue con esa fuerza no te dejes vencer

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Sonia. Claro que la victoria es nuestra, porque la Justicia siempre está del lado de las víctimas y no de los delincuentes (presunto).
    El imputado José Manuel López Pérez, sabe perfectamente que "quien las hace las paga". Más tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Ahora toca esperar y confiar.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera Sonia.Me a tocado leer dos veces tu articulo porque no podía dar credito a lo que estabas narrando.Pienso que cuando una persona da su propia salud a otros lo que quiere es terminar cuanto antes sin entrar en valoraciones de ningún tipo.
    Lo que pasó en tu caso, solo demuestra lo hinumanos que pueden llegar a ser algunas personas con tal de conseguir dinero. Me apena saber que tubieras que pasar por todo esto, y si, tienes razón al final le daremos todos el golpe de GRACIA.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Sonia, que acto de valentía en contar aquí tu historia.
    Compañeros, NO temais en hacer lo mismo que la compañera Sonia y contar a los cuatro vientos que el presunto COTÉ y GISBERT nos puso la mano encima. No tenemos que AVERGONZARNOS EN DECIR LO QUE NOS A PASADO, todo lo contrario.
    Por cierto, que verguenza que casos como los que últimamente aparecen en los medios de comunicación tengan mas prioridad que este y que casos que no sabemos, como lo de vuelta a enpezar con los trajes de Francisco Camps. A lo mejor tienen más valor los trajes del presidente de Valencia que la salud de los ciudadanos de este país.
    salud y fuerza para todos.

    ResponderEliminar
  6. OLÉ TÚ!!!amores que me gustaria darte un abrazo enorme por este acto de valentía. Que me emociono sólo con ver la fuerza que tienes ahora. Me uno a Maria y pido porfavor que CONTEIS VUESTRA HISTORIA que el mundo conozca lo que el ser humano es capaz ("supuestamente")de hacer a otro semejante.

    Entre todos haremos que esto se conozca. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tienes que darnos las gracias Sonia, al contrario, tenemos que dartelas a ti por compartir con nosotros todo lo que has sufrido , y el haber pasado el mal trago de revivir todo ese infierno escribiendolo aqui para que nosotros y todo el mundo vea la barbarie que cometio el especimen este contigo.
    Por mas veces que leo todo lo que pones, no me entra en la cabeza como puede haber alguien capaz de hacer sufrir de esa manera a cualquier pesona en lo que mas duele y atemoriza a uno que es la salud y el miedo a morir, jugando a la vez con los sentimientos de quien confiaba ciegamente en el .

    Tambien, cuanta razon tienes Benicarlo, con lo que dices que ocurre en este pais con los medios.Esta clarisimo que esta todo manipulado por los que mandan para ocultar las miserias e injusticias que existen en la sociedad y que la mayoria de los ciudadanos no se entere de ellas.
    Tenemos unos medios , donde parece que es mas importante el marujeo de famosos o los trajes de camps que el que cientos o miles de personas esten sufriendo como es el caso de las victimas que aqui estais representadas totalmente desamparadas por la justicia.

    Un abrazo y gracias Sonia , gracias a ti y a todos las demas victimas, por la leccion que nos estais dando a toda la sociedad de coraje, valentia y entereza dignas de admirar.

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente con Benicarlo. Es que los trajes de Camps, el velo islámico,los deportes, las tonterias de Belén Esteban, y otros que tal bailan, son asuntos de máxima urgencia en este país de charanga y pandereta.
    Los temas serios no interesan, no venden, aburren, y a la gente hay que tenerla entretenida para que no piense. Pensar es peligroso, siempre lo fue. Todos sabemos como terminaron grandes pensadores. Ahora mucha democracia y mucha gaita pero,hoy como ayer, la salud es lo más importante. Y sin embargo nuestras autoridades se permiten dejar suelto a un terrorista de la salud, mientras sus víctimas
    no han recibido ni un sólo céntimo de todos los millones de euros que estafó. Curiosamente esto no es noticia. En estos momentos tiene prefencia
    absoluta el hecho de que una niña lleve o no el
    velo islámico al colegio.¡Viva España y olé!

    ResponderEliminar
  9. "Llora, llora. Que aún te quedan muchos años para salir de entre rejas".

    Eso es lo que tenéis que decirle vosotros cuando ganéis el juicio y acabe dónde se merece.

    Muchos besos Sonia y ánimo guapa.

    ResponderEliminar