domingo, 18 de abril de 2010

Una familia feliz.

En 2006 una familia de tres miembros: padre, madre e hija recibe la feliz noticia de la boda de ésta con un magnífico chico, un hijo más en nuestro hogar. Esta noticia venía a aliviar los padecimientos físicos de la madre que arrastraba desde muy joven por culpa de una fibromialgia y una temprana osteoporosis degenerativa. Este fue un momento de felicidad para MI FAMILIA, no nos imaginábamos lo poco que iba a durar.....
Estas dolencias me ocasionaban fuertes dolores que mi hija sobrellevaba con entereza pero también con gran dolor; por entonces un compañero le habla de un magnífico doctor que tiene una Clínica en Ferrol y mi hija se apresura a pedirle cita, allá por abril de 2007.
En esos días llegamos de vacaciones toda la familia descansados y felices; dos días más tarde mi hijo político me pone unos patucos delante para anunciarme que llegaba un miembro más a la familia…..¿puede haber mayor alegría?, mi hija iba a ser madre y yo abuela, mil sensaciones me invadieron: preparar las cosas del bebé, mimar a mi “niña embarazada”, ya me veía con el bebito en los brazos…..era como rejuvenecer, como tener cargadas las pilas, no tengo palabras, si hasta recordándolo vuelvo a sonreír.
Al día siguiente teníamos consulta con el “doctor López Pérez” al que le aportamos todas las pruebas diagnósticas de mi enfermedad. Esta “eminencia” nos recibe en un gran despacho lujosamente amueblado y decorado, que me impresiona mucho; lo examina todo muy atentamente, hace alguna pregunta suelta y de repente dice:
- “Te voy a sorprender…” - “Imposible, ya lo sé todo, tengo una enfermedad para la que no hay curación, ya he visitado varios médicos muy prestigiosos en este país y no hay nada que hacer..” - “Yo te traeré lo último en tratamientos directamente de Estados Unidos que te frenará la enfermedad, pero antes debo realizarte una analítica especial que no trato a nadie sin hacerse antes una. "
La verdad es que su seguridad al hablarme me hizo pensar “estoy ante un gran profesional” y confié en él. Nueva cita con los resultados de la analítica. Ya en el pasillo de la consulta me pasa la mano por la espalda y me dice que pase a su despacho pues tiene malas noticias para mí, y pensé “no, si al final tenía yo razón que nada podía hacer por mí”. Entro en el despacho y me deja sola durante cinco minutos, al cabo de los cuales entra él:
- “Bueno los análisis demuestran que tienes los valores tumorales muy elevados, concretamente el Ca19…” De repente le traen el teléfono, es el Laboratorio Lema y Bandín que le llamaban para hablarle de mis valores tumorales y el decía: - “Si, justamente tengo a la paciente sentada delante de mi, se lo estoy comunicando”, ahí ya me puse un poco inquieta, ya no me parecía tan normal todo esa conversación por mi analítica, ni que un laboratorio llame a un doctor, tenía que ser por algo muy grave…. por fin cuelga y me dice: - “Era el Dr. Camacho del laboratorio, que esta muy inquieto por tus valores tumorales”. - “¿Qué significan los valores tumorales altos?" - “Mujer, eso es un cáncer, seguramente de intestino”. Me quedé pegada a la silla que no era capaz de moverme, si me clavan agujas no sangraría, cuando el vio que yo no reaccionaba me dice: - “Tú no te preocupes que te voy a hacer una colonoscopia para ver en que estado esta tu intestino” - “¿Por favor conoce usted un buen oncólogo?, le contesté casi sin voz. - “Mujer, yo soy oncólogo, hice un millar de operaciones en la Clínica Mayo..” En ese momento respiré aliviada y me dije “que suerte he tenido”.
Resultado de la supuesta colonoscopia, digo supuesta por que hoy sé que aquello que me hizo no era tal cosa ,es que si no se trata urgentemente ME QUEDABAN DOS AÑOS DE VIDA. Llamé a mi esposo para que viniera a Ferrol a buscar mi coche, le digo que me han hecho una prueba y que no puedo conducir para volver a casa. Cuando el “doctor López Pérez” entra en la sala donde me había hecho la colonoscopia me dice que había llegado mi familia y que ya se lo había dicho. En ese momento sentí una gran tristeza por mi hija por que la alegría del día anterior al anunciarme que iba a ser madre se habría esfumado. ¿Con qué derecho yo podía amargar su felicidad? A PARTIR DE ESE DIA LLEGÓ LA PESADILLA PARA MI FAMILIA Y PARA MÍ.
Todos los días salía hacia Ferrol a las nueve de la mañana, nunca regresaba antes de las seis de la tarde. Me ponía el tratamiento en tres sesiones al día que consistía en varios pinchazos en cada sesión, por todo el cuerpo, a veces escocían hasta el dolor. Llegaba a mi casa muy mareada, la cabeza me flotaba, me tenían que agarrar, sólo quería acostarme y aún así las cosas giraban a mi alrededor; en alguna ocasión no podía abandonar la consulta por las caídas tan fuertes de tensión y el "doctor López Pérez" me ponía pastillas bajo la lengua hasta que me recuperaba un poco, así durante nueve meses de mi vida…el embarazo de mi hija!!!
En el mes de octubre mi hija me acompaña a la consulta y mira detenidamente el gran número de títulos colgados en las paredes y echa cuentas entre sus fechas y la edad del “doctor”, y le parece raro; en esas citas en que me acompañó mi hija, ella empezó a preguntarle cosas, cosas que debieron ser muy “molestas” para él, pues acabó por no dejarla entrar a la cabina mientras me ponía el tratamiento. Ante este panorama mi hija decide pedirme una cita en el Centro Oncológico de Coruña donde me realizan las pruebas pertinentes y el resultado fue negativo; por si acaso me las vuelven a repetir con resultado todo negativo pero ante mi insistencia de que SÍ tenía cáncer me las repiten una tercera vez, resultado el 31 de enero: todo negativo; yo decía que no, que no podía ser, que se equivocaban y el oncólogo me dice que tengo que mentalizarme que no tengo cáncer. Estaba con un enorme shock, no podía reaccionar, yo quería pero no podía, tenía que coger fuerzas para presentarme en la consulta del “doctor López Pérez” para gritarle a la cara mi rabia y mi dolor, mi sufrimiento y el de mi familia durante nueve meses, nueve meses temiendo por el embarazo de mi hija, sintiéndome responsable del sufrimiento de los que más quiero, con una depresión enorme, preguntándome si llegaría a verle la carita a mi nieto, en una familia sin la alegría por la nueva vida que iba a venir, donde no había planes de futuro, donde una madre primeriza no disfrutó su embarazo como cualquier madre…., pero ahora no tenía fuerzas, me derrumbé.....Siete días más tarde es detenido y ya no pude acudir a Ferrol a gritarle mi rabia.
Ahí ya las cosas a nivel emocional se mezclan: estuve en manos de un presunto delincuente…Dios que lío!! Pero no era capaz de asimilar nada de lo ocurrido, entré en contacto con expacientes, creamos la Asociación, tenía entre mis brazos a mi niño del alma a mi ángel que vino al mundo el trece de diciembre….todo había pasado, pero algo en mí no estaba bien…..Mi hija que se siente culpable por haberme enviado a ese maldito doctor también esta muy triste pues no sabe como ayudarme para que yo pueda salir de esta pesadilla. Tres meses más tarde me regala un viaje al Líbano a casa de una gran amiga mía para desconectar, pero pasé las vacaciones sin disfrutarlas no tenia ganas de nada ni de vivir. El día de mi regreso a España comienza un conflicto en el país, cierran el aeropuerto, y se me complica el retorno; se produjeron tiros por todas partes, la situación era muy peligrosa, estallaban bombas, al principio no pude reaccionar y mi único pensamiento era sobrevivir para poder abrazar a mi ángel, a mi niño; diez días mas tarde conseguí abandonar el país en un barco clandestino con riesgo de ser bombardeados, del Líbano a Chipre en barco, Chipre-Praga en avión, Praga-Madrid, Madrid-Coruña en avión total cincuenta y dos horas viajando para poder sobrevivir.
Esta experiencia me ha servido para recuperar las ganas de vivir, pero no he curado todavía las heridas causadas por este individuo; ya nada es igual en mi vida y la de mi familia, todo ha cambiado desde el maldito día que llegué al doctor López Pérez. Nunca más volveremos a ser tan felices como lo éramos, nunca más nuestra vida familiar volverá a ser la misma, nunca más seré la mujer alegre que era, nunca más tendré ganas de vivir la vida con la misma ilusión, nunca más recuperaré nueve meses de mi vida, nunca más mi hija podrá disfrutar su maternidad, nunca más....Tengo que agradecer a mi hija todo lo que luchó por su madre y tengo que pedirle perdón por todo el daño y sufrimiento que le he hecho pasar durante nueve meses muy importantes de su vida. Tengo que dar las gracias a mi sobrina Isabel por acompañarme durante nueve meses de mi vida a Ferrol. Tengo que dar las gracias a mi cuñada por abandonar su casa para cuidarme durante nueve malditos meses de mi vida. Tengo que pedir perdón a toda mi familia por el sufrimiento causado durante nueve meses, los nueve meses del embarazo de mi hija. Esta es mi pesadilla, la de mis amigos y mi familia, y me gustaría despertar ya!!! Preciosa Bouzas .

24 comentarios:

  1. Mi querida Preciosa, en estos momentos estoy escuchando un cd de Rosanna y hay una canción que dice "los buenos tiempos volverán, el sol saldrá mañana....", y será así, ya empieza a ser así. Alguien nos dijo que teníamos que cambiar el chip ¿te acuerdas?, pues ya no miremos más para atrás pensando en lo que pudo ser y no fue, toca mirar "palante" y reclamar la justicia que nos merecemos. No cabe duda de que el pasado pesa pero no dejemos que ahogue nuestro presente e hipoteque nuestro futuro. ESTAMOS VIVOS, que es más de lo que algún/a compañero desgraciadamente puede decir, tenemos a nuestras familias que nos quieren y nos apoyan, y a las que debemos ya no pedir perdón por nuestro sufrimiento sino darles las gracias por tanto amor como nos han demostrado y nos demuestran; de este asunto no hay más culpables (presuntos) que los imputados y los que les ayudaron y acabarán como ellos.
    No le dés más vueltas, no digas nunca más, porque tiene que haber y habrá felicidad en tu hogar, deja que las trastadas y los abrazos de tu nieto borren como una goma en un escrito las tristes líneas del pasado, deja que tu hija disfrute con la compañía y la complicidad de su madre (y quien sabe a lo mejor algún disfrutáis juntas de un nuevo embarazo), deja que tu hijo político y tu marido disfruten con tu cariño.
    Y claro que los expacientes ya no seremos los mismos, seremos mejores por que la adversidad nos ha hecho más sensibles y solidarios, más fuertes por que la injusticia y la mentira nos ha dado solidez. Y porque hoy contamos con muchas buenas personas que, sin conocernos apenas, nos han manifestado su apoyo, su respeto y su afecto.
    Más pronto que tarde despertaremos de esta pesadilla para siempre, pero mientras tanto VIVE, vive a tope, que no hay mayor regalo que la vida, a mi también me ha costado entenderlo, pero todos vosotros, la Asociación, mi gente, mi familia (que es la tuya también, lo sabes) me la habéis recordado el otro día: el sol ya ha salido!!

    ResponderEliminar
  2. Desde las primeras lineas sabía que era tu historia Preciosa,porque también hemos estado juntas en eso. Tu, junto con Esther, fuisteis las que me ayudasteis a sacar mis fuerzas, a cambiar el llanto por las ganas de luchar, a tirar para adelante Sin MIEDO.....A HABLAR!!
    Ojalá que mucha gente sea como vosotras.Y como me dijo en una ocasión Esther,"nuestro motor es la rabia"...
    Rabia acumulada y sufrida que sacaremos para ir a por el.
    Preciosa, en tu hogar si hay felicidad, simplemente porque los tuyos tienen a su lado a una persona como tu, UNA LUCHADORA.
    Es el momento de subir.....así nos haremos más grandes, más seguros, más `poderosos....porque nosotros somos personas, y no como otros....

    ResponderEliminar
  3. La inmensa mayoría, por no decir todos los profesionales de la medicina, por muy veteranos que sean, cuando se ponen enfrente de un paciente y le tienen que dar la desagradable noticia de que tiene cáncer, se miden mucho para encontrar las palabras adecuadas, porque sabe que la noticia que le tiene que dar le va a producir un impacto tan negativo que le va afectar para el resto de su vida, y este tipo de enfermedades se empiezan a curar por parte de los buenos profesionales, antes incluso de darles esa noticia, porque es muy importante la reacción del paciente, muy importante que no se derrumbe y que coja la enfermedad como solemos decir “por los cuernos” y con mucho optimismo, si se logra eso ya empezamos a vencer la enfermedad.
    Digo esto, como lo puede decir Sonia, Preciosa o cualquiera de sus pacientes, que el IMPUTADO, al inventarse las enfermedades, cuanto más graves más disfrutaba al comunicárselo a la víctima, gozaba viendo el dolor en su cara, parece como si se le iluminaran los ojos, gozaba pensando el dinero que le iba a quitar, que ya la tenía tan amedrentada que ya no había huida posible, en su tela de araña había caído otra víctima, sin parar a pensar que aunque no tuviera esa terrible enfermedad y que no corría peligro su vida, ya estaba hundiendo esa persona para toda su vida, que ya va a tener una desconfianza aunque tenga al mejor profesional delante suya… y todo gracias a ti IMPUTADO.

    ResponderEliminar
  4. Yo sabía algo de tu historia que me conto mi prima, pero ahora que lo leo, se me ponen los pelos de punta.
    Aun sigo sin entender como puede haber personas asi... sin sentimientos hacia los demás, destrozan vidas y se quedan tan panchas.
    Bueno Preciosa no tienes que preocuparte, sabes que tienes a tu lado a un grupo de personas que te ayudan, a parte de una familia que te tiene que querer muchísimo.
    Por casos tan espantosos como este teneis que seguir luchando por sacar la verdad a la luz, y yo sigo diciendo que tenemos que luchar también por mantener este blog, para que todo el mundo se de cuenta de como era el "doctor".
    Un beso muy grande y pa'lante Preciosa.
    Animo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como con el tiempo todo esto lo veras como una pesadilla. Con vuestro coraje y el " motor de vuestra rabia", metereis a ese "presunto" donde se merece que no es otro lugar que la carcel, y dareis al mundo una leccion que nunca olvidaremos.
    Piensa en tu nieto, en lo mucho que te necesita y en las alegrias que te dara a lo largo de la vida.Solo con la mirada y abracito de un bebe, no hay mal que no logre curarse.
    Un abrazo preciosa y gracias por el ejemplo que nos estais dando a todos.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho todo lo que estoy leyendo aqui,pero quisiera dar mi humilde opinion,me duele ver que algunos casos que son gravisimos,por supuesto,pero,estan todos ahi,acordaros de que hay tres familias que las destrozo,y siguen destrozadas,no pueden,ni PODRAN disfrutar de los suyos NUNCA MAS,perdonarme,no quiero molestar a nadie con mi comentario,pero me siento dolida,porque mi familia tambien era feliz y podria seguir siendolo,pero.....

    ResponderEliminar
  7. Animo Preciosa, ya verás como los buenos tiempos han de volver. El tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo y el de tu familia es el de disfrutar los unos de los otros... Espero de corazon que puedas dejar atras esos horribles meses que has pasado.. que disfrutes de lo mejor que tienes ( tu nieto Manuel.. que por cierto esta precioso!!! como su madre y abuela. Muchos besos y espero verte pronto, recuperada y feliz. Abrazos de Eva, Miguel, Dani y Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Querida Preciosa también me he dado cuenta que eras tú la que contaba esta terrible historia porque hemos coincidido al mismo tiempo allí. Te comprendo perfectamente. Incluso me atrevo a decir ahora que cuanto más negro te lo ponía el “presunto desgraciado del Dr. Coté” más disfrutaba. En realidad no le importaba absolutamente nada de nada la parte humana solamente pensaba en llenar su bolsillo. No quiero tampoco recordar cuando también nos recibió en aquel lujoso despacho, (por cierto, no faltaba detalle) para darnos el terrible diagnóstico. Si, si exactamente igual hablaba delante de nosotros con el Laboratorio Lema Bandin con el Dr. Camacho. Precisamente después de la detención de Coté hemos hablado por teléfono con el Dr. Camacho y dijo que no había ninguna biopsia absolutamente de nadie solamente había análisis (por cierto Coté pero bien que has cobrado por las dichosas biopsias). Referente a los precios de los análisis que según Coté eran tan especiales el Dr. Camacho dijo que el más caro estaría entre los 80 y 100 €. Es decir, el “presunto sinvergüenza de Coté” llegó a cobrar tres y cuatro y más veces más. Así de claro. El dinero sabemos todos que cuesta mucho trabajo ganarlo (me refiero honradamente, no como otros), pero lo que jamás perdonaré es por todo lo que nos has hecho sufrir, que te quede claro. Como paciente también tuya (por desgracia) siempre me decías que tenía que procurar estar tranquila para mis males. Cómo demonios podía estarlo con el tremendo susto que nos has dado sobre nuestra hija y para rematar el de mi madre? Vuelvo a decirlo de nuevo al “Doctor Gilbert” le deseo exactamente igual que a ti porque llegó a decirnos que estábamos en las mejores manos.Como bien dice nuestra querida Esther, tenemos que despertarnos de esta terrible pesadilla. Mientras tanto aunque es fácil decirlo tenemos que vivir a tope y dar gracias a dios que hemos podido salir de este infierno. Esperemos que a partir de ahora todo el mundo cuente su historia. Hacedlo ya!!!

    ResponderEliminar
  9. animo preciosa,sonia,esther, monica ,maria,etc etc.........
    la pesadilla tendra fin
    la veganza es un plato que se sirve frio
    y vuestra venganza sera verlo entre rejas y lo vereis

    ResponderEliminar
  10. Querido anónimo tienes muchísima razón, en decir que nosotros aquí estamos mientras que las otras tres familias están como no sufriendo la pérdida de sus seres queridos y todo por culpa de este "presunto". Lo siento en el alma. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo.
    Siento mucho lo de tu madre al igual que siento los otros dos fallecidos en especial a uno de ellos por que e vivido su calvario en aquella consulta hasta el día de su fallecimiento y solo era un chico que comenzaba su vida.
    Puedes estar segura que lucharemos hasta el infinito por que se haga justicia,y si hay un culpable lo pagara.
    Yo entiendo y comprendo tu dolor y tu rabia,pero esta es mi desgraciada historia y tengo que contarla al mundo entero, te invito a que tu cuentes la historia de tu madre ya que por desgracia ella no puede hacerlo.
    Yo desde mi humildad te pido perdón si te e echo recordar momentos desagradables.
    Te pido permiso para poder comenzar a vivir la vida ya que tengo la gran suerte de estar viva.
    Siempre recordaremos a los tres compañeros que ya no estan.
    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  12. Preci,

    sabes que nunca conocí una familia tan unida como la vuestra, una mujer con tanto coraje y tantos arrestos frente a la vida como los que tu tienes.. aunque ahora que me paro a pensar hay una persona a tu lado que es tu digna sucesora, por su incansable búsqueda, por no darse nunca por vencida... A quién te recuerda?? Exacto!, justamente a ti.

    Me sabe mal que seas tú quien sienta que debe pedir perdón a sus más allegados, cuando la persona que debiera humillarse ante vosotros es el origen y la causa de vuestro sufrimiento. Tú NO ERES CULPABLE DE NADA, el único culpable es aquel que tomando en beneficio propio las dolencias ajenas, les infunde la creencia de un status del que carece y en virtud de eso se arroga facultades terapéuticas...
    Eres una mujer increible. Nunca te has dejado vencer por los reveses de la vida, párate un segundo a pensarlo y te darás cuenta de que es así.

    Me has enseñado mucho, y por eso tengo muchas cosas que agradecerte. Es mi manera de darte algo del oxígeno que necesitas.

    Un beso. L.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido por mandato judicial, Isabel dice:

      Querida Preciosa: El simple hecho de verte obligada a venir a Ferrol todos los días yo ya lo califico de TORTURA. Si además se descubre que no era necesario tanto viaje porque tu enfermedad era una terrible MENTIRA, la cosa es mucho más grave.
      Parece ser que TODOS hemos estado en las manos de uno de los peores xxxxxxxxxx de la historia de España. Sin embargo este xxxxxxxxx se paseaba esta mañana tranquilamente por las calles de Ferrol, hablando por su móvil, como si fuera una persona normal. ¡Vaya justicia que tenemos!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido por mandato judicial, Eva dijo:

      Hoy la tristeza oprime mi corazón, al leer este articulo, haciéndome recordar tanto sufrimiento. Por otro lado, se me ilumina el alma y me desborda el orgullo, al tenerte como madre, eres tan sincera, generosa, bondadosa, siempre das y das sin pedir nada a cambio.

      Es bien cierto, quisiera de todo corazón poder retroceder el tiempo y no haberte enviado a la consulta de ese xxxxxxxxxxxx de la salud. Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta, de tanta rabia y cólera, por todo el daño que te hizo, rompió tu vida, deformo tu cuerpo y la tortura de esas inyecciones que todavía te hacen tanto daño físicamente y moralmente.

      Tu fuiste, eres, y serás siempre para mi la mejor mama del mundo, me siento orgullosa de ser tu hija y espero que Dios te de la suficiente fuerza para poder sobrellevar lo mejor posible todo el daños que te hizo ese verdugo y para luchar por ti tus compañeros.

      Desde aquí quiero agradecer en mi propio nombre y el de mi familia por todos los comentarios de apoyo, a los seguidores del blog que participan día a día y especialmente a Esther Fontán, que desde la primera piedra ha creído en este proyecto de participación de anónimos y de las victimas de Cote.

      Muchas muchas gracias a todos

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. no se si soñaba
    no se si dormia
    pero la voz de un angel
    me dijo que te diga
    celebra la vida
    piensa libremente
    y por lo que mas quieras
    lucha y se paciente
    lleva poca carga
    a nada te aferres
    por que en este mundo
    nada es para siempre
    buscate una estrella
    que sea tu guia
    celebra la vida
    que nada se guarda
    que todo te brinda
    celebra la vida
    segundo a segundo
    y todos los dias
    y si alguien te engaña
    hecha mas leña al fuego
    y empieza de nuevo
    no dejes que caigan
    tus sueños al suelo
    grita contra el odio
    y contra la mentira
    que odio y mentira son muerte
    y la paz es vida
    celebra la vida
    que es mucho mas bella
    cuando tu te ries

    besos isa

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya el señorito tan tranquilamente paseando por Ferrol hablando por el móvil. Lo de hablar por teléfono ahora pienso más de una vez que todo era puro teatro. Verdad "Doctor Coté"? Fijaros hasta que punto si es "presunto mentiroso" que llegó a decir que su señora también era doctora cuando en realidad no es ni ATS. Sabes perfectamente que lo has dicho!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Preciosa, solo decirte que tu historia, al igual que las anteriores nos han parecido escalofriantes. Solo darte ánimos y animarte para que sigas adelante para que disfrutes de tu familia. No dejes que este maleante arruine vuestras vidas, porque no vale la pena. Al final, cuando la victoria nos sea dulce, su derrota será muy amarga. Animo compañera, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  20. El domingo estuve contando mi experiencia con este individuo y como intenté resumir ya que sinó estaría toda la noche escribiendo se me olvidó comentar otra de las cosas que según él iba a hacerme.Como os conté dentro de lo que me diagnosticó estaba un hematoma epidural el cual me estaba destrozando la médula y que había que limpiar mediante drenajes;pues el impresentable de Coté tenía la intención de una vez terminado parte del tratamiento iba a inyectarme células madre para que me regenerara la médula dañada.Es increible,ya que por aquel entonces aún no era muy conocidoese método y el ¨señorito¨quería hacermelo a mi y como os podeis imaginar yo con un miedo atroz a que ese día llegara que gracias a dios,o mejor dicho gracias a que aún queda gente buena,ese día nunca llego porque pude escapar de sus manos antes de todo eso.
    También recuerdo que siempre utilizaba mucho la psicología con sus pacientes,siempre intentaba saber cosas de ti para hacerse tú amigo,para que tuvieras en él una confianza única por eso él y yo tuvimos más de un encontronazo porque yo nunca me dejé machacar en ese aspecto,quien era él para decirme a mi que estaba mucho mejor si yo me encontraba igual!!,o decirme que él sabía lo que hacía cuando le preguntaba que era lo que me inyectaba y por que me pinchaba en las ingles,garganta,muslos,abdomen,rodillas,tobillos,planta de los pies,en la boca,espalda,caderas...y asi cada una de las partes del cuerpo que tiene un ser humano.Decirte que eres una llorica,una niñata cuando explotabas y te ponías a llorar porque ya no podías aguantar más todo lo que te hacía,todo el cansancio de día tras día ahí,sentada en un puñetero sofá.Y más rabia me dá,cuando pienso en todos los niños que había,niños pequeños,que estaban en sus manos,dios mio,pero que persona hace eso a unas pobres criaturas,bueno si losé,una persona sin escrúpulos,alguien que solo se quiere a si mismo y es incapaz de querer a nadie más.
    Bueno la verdad es que en estos minutos que estoy aqui escribiendo,el simple echo de recordar todo esto,hizo que se me pusiera una cosa en el pecho de dolor al recordar todo eso y sobre todo rabia,rabia por pensar que una persona así pudo engañar a tanta gente que lo único que queríamos era hacer lo posible por mejorar nuestra salud.Ojalá sepa lo que es el dolor,pero el dolor de lo que es estar encerrado entre 4 paredes,sin sus seres queridos,porque no se merece otra cosa,anque bueno sabiendo como es,que se preparen los otros reclusos que monta una consulta y se sigue haciendo de oro.

    ResponderEliminar
  21. Hola Preciosa.
    La verdad es que tiene que ser muy fuerte el recordar todo lo que te ha pasado.
    Gracias a Dios estás ya en tierras gallegas después de ese largo viaje, donde podrás seguir disfrutando de tu familia y de tu nietecito, que no debe ser poco lo mucho que te quieren, porque junto a Esther, tienen que estar muy orgullosos de esa abuela,madre... que lucha poco a poco y día a día por lo que se merece.
    Hay que tener MUY POCO CORAZON para dar un diagnóstico como el tuyo siendo MENTIRA.
    A este SUPUESTO E IMPUTADO había que meterlo, con el cuerpo lleno de cortes, en una bañera llena de alchol 96º, así iba a saber un poquito lo que es dolor, rabia, sufrimiento... y todo al mismo tiempo.
    Poco a poco se irán ganando las batallas a este SUPUESTO E IMPUTADO como ya se ha ganado la del día 12.
    Darte mucho mucho ánimo y que disfrutes de esa familia que tienes.
    Un abrazo para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar