martes, 13 de julio de 2010

Mañana: Coté y la presidenta a los Juzgados.

Aún no hemos salido del sueño de un triunfo que nos ha devuelto la alegría y la vitalidad cuando tenemos que despertar rápidamente para volver a nuestra/MI pesadilla particular: mañana, miércoles, esta presidenta comparecerá a las 12.30 horas en el Juzgado de Instrucción nº3 de A Coruña para prestar declaración sobre si alguno de mis artículos en este blog pudieran ser constitutivos de un delito de calumnias contra los Magistrados de la Audiencia Provincial como pretende con su denuncia el de siempre, Coté.
Pero no soy la única que mañana prestará declaración; el de siempre, Coté, lo hará también mañana en el Juzgado nº 5 de Vinaróz sobre las 10.30.
Sin embargo entre el de siempre y esta presidenta hay unas diferencias más que abismales:
  • Él declarará imputado por presuntos delitos de estafa, intrusismo y falsedad documental, siendo además reincidente. Yo declararé sin estar imputada de nada.
  • Él declarará por hechos probados y denunciados por ex-pacientes, el Colegio Médico de Castellón y la Consejería de Salud Pública de la Generalitat Valenciana. Yo declararé por haber ejercido mi derecho a opinar sobre autos y sentencias judiciales (algo reconocido en nuestro Ordenamiento Jurídico) y denunciada por él.
  • Él declarará por haber ejercido una profesión para la que no tiene habilitación alguna y por haberse lucrado ilícitamente por ello, así como por las consecuencias que de ello se puedan derivar. Yo declararé porque él, contra las cuerdas, no encuentra más medio para intentar zafarse de la Justicia y "rematar" psicológicamente a sus ex-pacientes/víctimas que acosar a su presidenta enviándola con cualquier excusa a un Juzgado.
  • Él declarará por ser un presunto delincuente. Yo declararé por haber ejercido un derecho en uso de mi libertad de expresión.
Seguramente él se atenga a su derecho a no declarar o al peligroso camino de contar las mismas o parecidas mentiras que ha mantenido hasta ahora. ¿Y qué haré yo? pues lo de siempre, decir la verdad, TODA LA VERDAD......y dime una cosa Coté ¿en serio te interesa que siga contando, y esta vez en sede judicial, toda la verdad? pues chico yo me pensaría dos veces el seguir por ese camino de quererme intimidar o acallar, pierdes el tiempo, y te repito que la Justicia es ciega pero no tonta!!

17 comentarios:

  1. Mucho animo Esther y con la cabeza bien alta que no tenemos nada que esconder porque si de algo estamos seguros es que vamos con la VERDAD POR DELANTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Coté, no lo vas a conseguir porque esta mujer que nos representa tiene valentía, amor propio, generosidad, amigos, no miente, no engaña, no fanfarronea.... es tu antítesis (buscalo en el diccionario)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Presidenta!! Todo mi apoyo y energía para mañana... y como siempre haces:
    A decir la verdad y nada mas que la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. CON TODO MI CARIÑO PARA TI ESTHER. PODREMOS CAER SIETE VECES, PERO NOS LEVANTAREMOS OCHO. ACABAREMOS LO QUE EMPEZAMOS. ES LA MANERA DE HACERLO TODO BIEN. CUMPLIREMOS NUESTRO OBJETIVO. EL SECRETO DEL EXITO ESTA EN LA CONSTANCIA HASTA ALCANZAR LA LIBERTAD. JAMAS PODRAS CON NOSOTROS, COTE. LA VIDA ES CORTA, Y LA VERDAD LLEGA LEJOS Y DURA MUCHO. BESOS PARA TODOS. UNIDOS Y CON LA VERDAD POR DELANTE , JAMAS PODRAS APRISIONARNOS, LIMITARNOS O SUPRIMIRNOS.

    ResponderEliminar
  5. Vinaròs :)
    ¡¡¡Mucho ánimo Esther!!! Desde tierras mediterráneas te enviamos todo nuestro apoyo y fuerza.
    No nos peuden quitar nuestro derecho a explicar lo que nos han hecho.
    No nos pueden quitar el derecho a expresar nuestros sentimientos libremente por el medio que querramos.
    No nos pueden quitar el derecho a opinar.
    No, no pueden y tampoco lo van a conseguir.

    Ánimo compañeros. Esther sé fuerte como lo has sido siempre, que ellos no pueden, nosotros si, porqué vamos con la verdad por delante.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD SIEMPRE GANA, y no tenemos una,tenemos miles, y demostrables. Asi que nada tiene que ir en contra nuestra,simplemente cuando este pimpin se hizo pasar por médico cuando no lo era.Arriesgando nuestras vidas a sustancias extrañas, operaciones peligrosas, etc....
    SIMPLEMENTE,JUSTICIA....

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther,te deseo mucha suerte,con la verdad siempre por delante, a cada uno pone a su sitio tarde o temprano.

    A luchar como estás luchando !!!Con la salud no se juega !!! y a ti te hicieron mucho daño,,a por todasssssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo el doctorcito cum laudem continua dando vueltas como una peonza sobre el mismo tema.Gira, gira y gira,que todas las peonzas es lo que hacen hasta que se quedan sin fuerza, entonces se tambalean(al igual que tú en estos momentos)y acaban cayendo sin que se puedan levantar de nuevo.
    ANIMO PRESI.ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo Esther, estamos contigo. Diles toda la verdad.
    COTÉ; NO PODRÁS CON NOSOTROS, PORQUE LA JUSTICIA NO ES TONTA COMO CREES.
    Animo compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me parece increíble que este "elemento" pueda
    jugar a denunciar a sus víctimas y que en los
    juzgados le presten atención en lugar de taparle
    la boca y encerrarlo de una vez.
    Ánimo, Esther, esto es otra prueba más de la
    maldad del falso médico. Y ya van tropecientas.
    ¿Cuántas pruebas más serán necesarias?

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo querida Esther. Desde un principio has defendido la PURA VERDAD, NO COMO OTROS!!! Coté, que sepas que TODOS SOMOS ESTHER.

    ResponderEliminar
  13. Animo Esther, desde luego que vamos a salir adelante, y la justicia tiene que abrir los ojos y ver lo que ha hecho este ejemplar, un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Arturo, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se entiende como le consienten hacer tanto y tanto teatro porque en realidad es lo que está haciendo. Ya va siendo hora que le tapen de una vez su asquerosa boca. Porque de ahí solo salen mentiras y más mentiras. Con todo lo que nos hizo (porque la justicia sabe que las ha hecho muy gordas) cómo demonios tiene ahora cara de denunciarnos? Como estaba siempre acostumbrado a salirse con la suya, piensa que ahora también lo va a conseguir. Sabes una cosa presunto doctorcito? Ni lo sueñes TODOS SOMOS UNO y tu sabes muy bien que las has hecho muy p..... Por eso estás tan pero tan desesperadito. La verdad tarde o temprano SIEMPRE SALE A LA LUZ. Pero tú sigue erre que erre. Todas tus actuaciones nos favorecen a todos nosotros más y más. Que poca vergüenza tienes!!! Ríndete de una puñetera vez y ADMITE TODO LO QUE NOS HAS HECHO. Mucho ánimo querida Esther y Eva.

    ResponderEliminar
  15. Como bien dice mi hija SIMPLEMENTE, JUSTICIA. A estas alturas no tiene que haber la más mínima duda. Será que no hay pruebas. Hay miles y miles.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo enorme para ti esther y a toda esa gente que dia a dia estais ahi luchando y sufriendo las consecuencias de todo esto.
    Yo sigo creyendo que el tiempo acaba siempre poniendo a cada uno donde se merece y seria de locos que al final no se hiciera justicia...
    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí. Tiene mucha razón la Presidenta cuando dice que José Manuel López Pérez acudirá, una vez más, al Juzgado a declarar con la etiqueta de "IMPUTADO" y "PRESUNTO DELINCUENTE". Es lo más bajo que se puede caer en esta sociedad. Y EL ha caído en ese mundo. Hay gente que, después de caer, rectifica y se reinserta. Pero este individuo es REINCIDENTE, con lo que el "arrepentimiento" no es una de sus virtudes.
    La Justicia hará su trabajo. No lo dudo. Y mientras tanto, a esperar y a confiar.
    Ánimo Presidenta.

    ResponderEliminar