martes, 10 de agosto de 2010

Tranquilos, es verano.

Como he recibido bastantes correos de compañeros y amigos de este blog preocupados por la ausencia de artículos en estas últimas semanas, me he decidido ha escribir unas líneas para explicaros brevemente el motivo.
En primer lugar, nada tiene que ver con las denuncias interpuestas por el presunto contra mí y contra la Asociación; no me gusta la arrogancia ni la pedantería pero, con todo lo que llevo pasado en mi vida por culpa del individuo ese, a mí no se me tumba con denuncias sin fundamento.
Nada que ver tampoco con que se nos hayan acabado las historias o los asuntos que contar: quince años de "ejercicio profesional" por parte del presunto, y dos años y medio de instrucción de las causas abiertas contra él (y lo que queda...) dan para una enciclopedia o un culebrón (que a todo llegaremos....je, je, seguro que sí).
Entonces, ¿qué está pasando?, pues muy sencillo, es VERANO y si los presuntos tienen vacaciones (esperemos que las últimas en libertad), con más motivo sus ex-pacientes necesitamos desconectar aunque sea poco, pues hay "molestias" que nos impiden cada día olvidar la herencia que nos dejó.
El año pasado por estas fechas publicaba artículos todos los días pero es que éramos el centro de atención de medios de comunicación y de la sociedad en general a consecuencia de la segunda detención por más de lo mismo, esta vez en Vinaróz, del "profesional". Pero ahora las cosas van más despacio, aunque seguimos trabajando en cuestiones propias de la Asociación, en la "vuelta" judicial y .... en alguna otra cosa muy interesante de la que pronto daremos noticias; por eso hemos decidido darnos unos días de descanso para coger fuerzas para lo que nos queda por delante que no es poco...todavía hay tanto por saber!!
En unos días volveremos ya a este espacio de encuentro de compañeros y amigos para, al margen de las noticias que se vayan sucediendo, empezar a contar la historia desde sus inicios, desde aquel gimnasio de artes marciales hasta la Clínica de Vinároz, quince años de "profesionalidad".
Y mientras tanto disfrutad del verano y no os olvidéis de volver por aquí, váis a conocer esta pesadilla con todos sus detalles, ya no habrá sitio para el secreto sólo para la prudencia. Os espero.

6 comentarios:

  1. Ola Esther! alégrome de que estés ben, eu tamén sentía preocupación ó ver que pasaba o tempo e non escribías nada.
    Espero que pasedes todos unhas boas vacacións e recuperedes forzas para seguir adiante.
    Un bico para todos!

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros,lo que dicer EXTHER es cierto,disfrutar del verano para tener muchas fuerzas,el de la batita blanca que se prepare,espero y deseo que sea su ultimo verano fuera,luego que las tenga en TEIXEIRO,espero que esteis bien y paradelante compañeros,lo vamos a conseguir!!!.lleve el tiempo que nos lleve,os espero pronto,pasaoslo bien,un beso muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que nos digas que no nos olvidemos de volver por aqui...La gente que os apoyamos nunca dejaremos de hacer nuestra visita diaria aunque estemos de vacaciones para apoyaros en lo que modestamente podamos, daros animos y de paso desearos que disfruteis de unas vacaciones mas que merecidas...y oye, que las cien mil visitas estan ahi a la vuelta de la esquina....cien mil muestras de apoyo y de cariño de amigos, familiares o de gente anonima pero que nunca nos olvidamos de vosotros....Ojala no haga falta llegar a esa cifra simbolica y se haga justicia cuanto antes.
    Un abrazo a todos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho esther!!A disfrutar que es verano y a ponerse morenos que yo se de una que se va para galicia bien morena y bien descansada muchos besos a todos y mucho ánimo para el futuro....

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros, lo que dice Esther es cierto, disfrutad del verano para coger fuerzas para seguir luchando, el de la batita blanca esta de vacaciones, pero espero que sean las ultimas que pase en libertad, luego que las tenga todos los años en Teixeiro. Por mi parte sigo siendo positiva y lleve el tiempo que lleve lo vamos a conseguir, espero que esteis bien, nos vemos pronto, un beso muy fuerte para todos en especial a ti Esther.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo a todos. Aquí estaremos luchando y luchando. Doctorcito Coté que te quede claro. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar