sábado, 11 de junio de 2011

A Coté le cuesta firmar.

Hay que reconocer que Coté es coherente, lo de firmar nunca le gustó mucho: no solía emitir muchos informes (ahora ya sabemos por qué), las recetas de su puño y letra eran más bien escasas, y en cuanto a lo de emitir facturas.....en fin qué puedo decir, yo creo que con echarle un ojo a las imputaciones que se le hacen sobran las palabras. ¿Y a qué viene esto? pues a que la defensa de D.Coté ha solicitado la "reducción de la obligación" de su cliente de comparecer semanalmente en el Juzgado, o sea, para entendernos, de que no le dén la lata con eso de ir a firmar todos los lunes.
Pero el Juez instructor ha decidido que NO, que esa obligación de ir semanalmente al Juzgado es una garantía de su presencia en el mismo, y que además esta medida es bastante liviana no produciéndole ningún perjuicio irrazonable ni irreparable.
Y tanto que es liviana, si donde debería estar es en el trullo y así no tendría que firmar nada.
Y además ¿qué perjuicio le puede producir si no tiene otra cosa que hacer? (bueno sí ponernos denuncias, especialmente a mí). Aunque bien pensado es comprensible que no quiera ir, eso de que una semana tras otra tenga que entrar al Juzgado donde todo el mundo le reconoce, le mira, murmura, es un latazo, él que nació para la gloria y el reconocimiento social, allí, extendiendo su rúbrica ante un mortal funcionario, él, el dios de la medicina moderna....él que tan a gusto estaría tomándose un cafetito en una terracita.
Qué cruel es la vida ¿verdad Coté?....pues puede serlo más!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡TRES AÑOS Y CUATRO MESES!!! desde que a este individuo lo detuvieron por primera vez. ¡¡¡TRES AÑOS Y CUATRO MESES!!! dura ya la instrucción de la causa, o de las causas.
    ¿Para cuánto más?

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros.
    Sorprendente cote debe de estar muy ocupado es que preparando tantas denuncias a Esther no me extraño que el señor no tenga tiempo para nada.
    Presentarse en el juzgado una vez por semana emplea mucho tiempo justo 5 minutos y otros 5 en llegar desde su casa igual a 10 minutos a la semana.
    Yo creo que esta cobrando por no trabajar eso quiere decir que tiene todos los minutos,horas,días,meses libres para poder presentarse en el juzgado a firmar y solo perder 10 minutos a la semana de su preciado tiempo.
    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  3. No te olvides que eres un Imputado...que es lo que quieres hacer para no ir fichar??? claro, pensabas que igual colaba...jajaja. No te vas a desentender de todo esto así como así eh?? recuerdas que ya tienes etiqueta, te la has puesto tu solito.
    Y por si tienes dudas...no te tenemos miedo, no te tengo miedo...

    ResponderEliminar
  4. POBRE DOCTORCITO...QUE PASA ,¿QUE NO TIENES TIEMPO DE IR A PONER TU FIRMA EN EL JUZGADO?,NO TENDRÁS NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER, ¿NO ESTARÁS OCUPADO SALVANDO LA VIDA A NADIE,VERDAD?...PUES NADA,A FICHAR, QUE TODOS MIREN COMO ANDAS POR LOS PASILLOS DEL JUZGADO. NO PASA NADA HOMBRE, LA FAMA TE LAS HAS PUESTO TU SOLITO .
    MOLÉSTATE EN APARECER POR EL JUZGADO QUE NO TIENES NADA MAS QUE HACER... MENUDO ESTÁS TU HECHO.

    ResponderEliminar
  5. QUE FUERTE! ES SURREALISTA!PARA UNA COSA QUE TIENE QUE HACER!
    LA VERDAD ES QUE SI QUE LE COSTABA FIRMAR...ESTUVE DETRÁS DE ÉL PARA QUE ME MANDARA UN INFORME DURANTE MUCHO TIEMPO..
    EN FIN QUE NO SE PREOCUPE MUCHO QUE EN LA CÁRCEL NO TIENE QUE FIRMAR...

    ResponderEliminar
  6. es normal que le cueste firmar,lo teneis que entender,lo de el es contar el dinero !!!!firmar nooo!!!no sabe lo que es eso,firmaban los demas por el,no os acordais?bueno en serio es de risa lo que pide,yo alucino con todo esto,me da la risa con las cosas que hace de persona que no sabe a donde tirar que es lo que le pasa a el,no tienes nada que hacer dotorcito?un saludo muy grande compañeros

    ResponderEliminar
  7. Podemos ir nosotros a firmar por él, si el señor
    lo prefiere, y así tendrá más tiempo libre para
    ir abriendo alguna clínica y en los ratos libres
    ponerle alguna denuncia a Esther, a ver si logra
    engañar también a todos los jueces como nos engañó a nosotros. Lo más terrible es que tiene
    derecho a ser escuchado y a inventarse lo que le dé la santa gana. Y domina bien el arte de la confusión. Tiene bastante experiencia en eso.

    ResponderEliminar