lunes, 7 de noviembre de 2011

Corto y pego, eso sí, "presuntamente".

Los oficios enviados a las diferentes Universidades, Colegios e Instituciones de los que nuestro afamado "doctor" poseía titulaciones han demostrado que todas ellas son falsas, es decir que alguien, en interés de Coté, realizó un magnífico trabajo de busco, copio, falsifico y enmarco.
Pero, claro, una eminencia de tal valía necesitaba avalar su trabajo, su trayectoria profesional y los propios títulos con alguna que otra publicación científica que consolidase su perfil de "inigualable doctor", ¿cómo sino podía impartir clases magistrales, cursos y másters por todo el mundo?

Y no, no me refiero a un simple articulillo en la revista Discovery Salud, de dudoso valor científico y no exenta de polémica por la cantidad de denuncias de la que ha sido objeto; a lo que me refiero son a publicaciones más o menos extensas sobre temas importantes, de gran complicación científica para el común de los mortales y que figuraban en el listado de trabajos de su controvertido blog. Indudablemente trabajos de esta calidad "engrosan" mucho un curriculum.

Y sabiendo lo que ya sabemos ¿cómo podía convertirse Coté en autor de unos trabajos de tal calidad científica?....pues haciendo lo mismito que con los títulos, o sea "presuntamente": buscamos, retocamos algún detallito como por ejemplo la autoría y ya tenemos un tratado de alto valor científico.
¿Cómo podemos saber nosotros que eso es así? pues entrando en internet, buscando, comparando y.... ¡encontrando!.......; y he aquí que los trabajillos tienen otros autores que por cierto sí son científicos, médicos, biólogos, etc. Claro que siempre puede decir "D. Coté" que le han plagiado, ¡vaya por Dios! y ¿qué haces que no les denuncias? con la facilidad que tienes tú para pasearte por los Juzgados hombre de Dios...
Para que no todo quede en mi palabra contra la del insigne "doctor", paso a ilustrarlo con dos o tres ejemplitos:

En el apartado 209 de su blog aparecía la obra " Interacciones medicamentosas entre praziquantel y difenilhidantoínas". I Seminario de Servicios Sociales en Investigación. 12 de agosto de 1989.

En el apartado 211 nos encontrábamos con "Evolución clínica y tomográfica de la cistercircosis parenquimatosa". IV Reunión Anual de Investigación del INN y N. 24-25 de mayo de 1990.

En el apartado 214, "Lipomielomeningocele: Patología Pediátrica? Reporte de 2 casos en adulto." XII Congreso Mexicano de Cirugía Neurológica. Puerto Vallarta. 19 de agosto de 1991.

Etc., etc. etc......Mucho trabajo para tan poco tiempo, con la de operaciones que tenía que hacer en tantos y tantos Hospitales; las consultas, tratamientos e intervenciones en sus Clínicas....mucho, mucho trabajo, pobre Coté, cuánta devoción y cuánta entrega en pro de la salud y la vida de las personas; así que nada mejor para compensar esa falta de tiempo sin tener que sacrificar la salud de sus congéneres que hacer un "presunto" rápido corto y pego de esta pagina:
http://www.brainsalmon.com/cv.htm

Aquí podréis encontrar todos esos trabajos y más....Ay, Coté, Coté, copiando "presuntamente" a los colegas, eso no se hace hombre!! ¿qué pensara el bueno del Dr. Mario Salmon Franz de esto?

¿Y ahora quién debería denunciar a quién?.....

8 comentarios:

  1. Jojojojo, ¡¡ésta es muy buena Esther!! Me gustaría ver la cara del "presunto" leyendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Era visto!. La obra de teatro siempre requiere de attrezo, y en eso, el "Doctor" era muy bueno: el escenario, la puesta en escena, los figurines, etc. Todo lo tenía que adornar con unos toques de sabiduría innata, y de ahí esos artículos.
    ¡¡¡Cuánto afán de protagonismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chico tan listo, rediez!!!. No sé si aplaudirlo o ponerle una medalla. Hay que reconocer que, en el fondo, ha trabajado como una bestia para no tener que trabajar. Es lo más de lo más de lo más, lo máximo que existe de estrellas abajo. ¡Qué pena que semejante cerebro
    haya utilizado tan mal su inteligencia!

    ResponderEliminar
  4. Qué dices de todo esto “Dr.” Coté? Anda que tienes que estar orgullosísimo. Un gran ejemplo. Ja, ja, ja.
    Muy bien dicho querida Esther: Quién debería denunciar a QUIÉN? Los hechos de este presunto sinvergüenza está claro que lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora va el señorito y denuncia a unos pocos de nosotros por haber escrito en el blog comentarios por faltar a la justicia. Hay que joderse (perdonad la expresión). Tu eres el mismísimo ejemplo. Mira chaval ya está bien de tanto y tanto cachondeo. Claro tú no has roto un plato alma cándida. Ya sabemos todos la eminencia que eres en conseguir títulos, es decir, como dice nuestra Presi: Cortar y pegar. Cada vez salen más y más affairs tuyos. Tu sí que tienes que dar muuuuuuuuchas explicaciones, más de las que tú piensas. En cuanto a nosotras, seguimos tranquilas porque no hemos hecho absolutamente nada cosa que tu no podrás decir JAMÁS! El único GRAN FALLO y DESGRACIA que hemos cometido ha sido habernos cruzado en la vida contigo. Ojalá te pudras pronto donde realmente mereces estar por todo el daño que has hecho “Dr.” Coté.

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro!muchas gracias por seguir al pie del cañón Esther !

    ResponderEliminar
  7. EL UNICO GRAN FALLO Y DESGRACIA.... LA TIENE EL PREsunto....Maria.. y las personas que no estan con Nosotros para aclarar y poner en el Lugar que le Corresponde a la Sinverguenceria. Si,se le dio bien CORTAR y PEGAR, encontrar a SIMILES.."¡Igual tiene que hacer un curso de verdad para limpiar las cloacas, y como es tan listo " se lo saca con Master...!

    ResponderEliminar
  8. esto es un ZAS!!en toda la boca (cómo me gusta esta frase) y con qué gustazo he leido el artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar