jueves, 16 de febrero de 2012

Coté y los recursos.

Suma y sigue; Coté no se cansa de inundar los Juzgados de recursos. Y es que él, imbuído de una egolatría sin precedentes, necesita de toda la atención del mundo, y poco importa que esos Juzgados tengan suficiente carga de trabajo y bastante más serio que los asuntillos que él presenta una y otra vez, que en el fondo no son más que un "ajuste de cuentas personal" del excelso doctor contra esta presidenta, y subsidiriamente contra todo compañero que libre y solidariamente decide contar su historia y sus sentimientos por lo que les hizo ya sea en este blog, ya sea en prensa (es el caso de Preciosa, José Manuel o de Sonia).

Hoy podéis ver en el Diario de Ferrol que volvió a recurrir la decisión de archivo del caso de las presuntas calumnias contra los Magistrados de la Audiencia Provincial, OTRA VEZ MÁS, ésta ha recaído en Instrucción 3. Por lo que me dice nuestra abogada Eva, no es lo único que ha recurrido, también lo del presunto delito de injurias contra su persona....¡hay que ver qué poderío de pasta y de abogados tiene el señorito!....Lo que pasa es que la buena de Eva, teniendo en consideración el calvario que estoy pasando con lo de mi SI/NO operación pues prefirió no darme la lata con esto, toda vez que considera que es MÁS DE LO MISMO: acoso y derribo a la presidenta de la Asociación y a sus colaboradores más próximos, y entorpcer la causa principal abierta en Ferrol contra él, por cierto por delitos bastante más graves de los que él en su desesperación intenta atribuírme a mí.

Pero mira puestos a contar, que cuente toda la verdad, y no mande avisitos a la prensa de lo que intenta "cargarme" a mí, que cuente por ejemplo que presentó un recurso para no tener que ir a firmar los lunes al Juzgado y la Audiencia Provincial le ha dicho que NOOOOOOOOO, incluso llega a decir que "dicha medida resulta absolutamente justificada por la complejidad de la causa y la gravedad de las imputaciones en ella contenidas" (GRAVEDAD DE LAS IMPUTACIONES ¿te enteras muchacho?) y continua diciendo "tal medida no es excesivamente gravosa para el apelante (Coté)"...vamos que poco les parece como para que por encima pida "exención de firma", ¡ya le vale!

En todo caso, estoy muy tranquila, pues tengo la seguridad de que estos recursos, fundamentados en acusaciones falsas, acabarán donde acabaron el resto de las denuncias precedentes y de los recursos: en el archivo o desestimación. Pero tú sigue, sigue presentando recursos, que tanto va el cántaro a la fuente....¡Qué poco respeto tienes por la Justicia y como abusas del que Ella te debe a tí por el mero hecho de ser persona (¿?).....pero todo llega, todo llega!

6 comentarios:

  1. que tipejo este, si nuestras peticiones fueran tan rápidas como sus recursos...

    ResponderEliminar
  2. Dadle cuerda... Parece mentira que pierda el tiempo tratando de enredar. Con lo bien que le iría si aprovechara para ESTUDIAR, aunque eso siempre podrá hacerlo cuando tenga disponible todo el día en su CUARTO DE ESTUDIO.

    ResponderEliminar
  3. mira, mira, mira como tiemblo!!!no te cansas ya tío?? es que ya caes muyyy pesado eh! no ves que por más que quieras demostrar que somos delincuentes..no lo somos?? recurre recurre...que al final pedirás que te acaben recurriendo a ti...patético.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego eres un presunto impresentable. Así de claro. Intentas e intentas en una palabra acojonarnos. Pues vas listo porque tus cochiñas andadas nos dan más y más fuerzas. Te lo puedo asegurar. Como se nota que ahora tienes tiempo libre, claro antes no dabas hecho que si consultas, que si operación de aquí y de allí que si viajar para operar a no sé quién importantísimo que si ejercer de abogado. Menudo ajetreo. Por fin se te ha acabado el chollo “Dr. Coté”. Eres muy mala persona. Con todo lo que nos has hecho si tuvieses una poca de humanidad (esa palabra ni te suena) dirías tu: Trágame tierra y no seguir presumiendo de lo que no eres ni jamás has sido. Mira que te tengo ganas, te lo puedo asegurar. Todo llegará, precisamente para eso está la Justicia. No malverses las palabras que eso se te da de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Desde el luego... ¡¡¡mira que es pesado el presunto!!!

    ResponderEliminar
  6. Señorias: si hay que ir, se va pero ir pá na, es tontería.
    Porqué la justicia no hacen recortes con este tío, ahorraría tiempo y dinero.

    ResponderEliminar