jueves, 26 de julio de 2012

"No habrá paz para los malvados"

El título de esta magnífica película española que os recomiendo ver (siempre y cuando os gusten las películas policíacas) viene como anillo al dedo para reemprender mi tarea en este blog.
Sé que algunos estabáis preocupados por mi ausencia, cosa que agradezco por lo que conlleva de afecto personal, y algún "otro" seguramente estaría extrañado pero feliz....¡ay, chico, pero como dice la película: No habrá paz para los malvados!. Y es que, conmigo o sin mi, ni a la Asociación le faltarían motivos para seguir adelante ni a la Justicia argumentos para que, más pronto que tarde, un tal Coté López sólo sea para todos un mal recuerdo encerrado entre cuatro paredes por largo tiempo: un caso cerrado, un peligro menos en la calle, un número de celda...nada.
Y como soy una cinéfila empedernida quiero terminar este reeencuentro con todos los seguidores de este blog con otra frase ya mítica de una película de terror que también me gustó mucho: Poltergeist (por cierto que también viene al caso pues trata de un "fenómeno paranormal".... igualito que Coté); pues bien adaptando la frase a mi caso diría "ya he vueltoooooo......"

3 comentarios:

  1. hola Exther,bien venida,no te preocupes por este tiempo atras tu tambien tienes una vida,mucho animo, vamos a por el doctorcito,yo quiero carcel y carcel!!!!!!...adelante que podemos compañeros,la union hace la fuerza,un saludo grande a todos

    ResponderEliminar
  2. Cierto!! En algun momento llegara la hora y en ese momento doctorcito dirás " ya estan aqui" como dice Carolain en Poltergeist, pero no serán unos fantasmas serán unos funcionarios que te metan una buena temporada en la sombra.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ESTHER....SEGUIMOS ESTANDO...Y CON INTERVALOS.../ MUCHO ANIMO Y FUERZA.../REALMENTE SE PUEDE HACER MUCHO PARA LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN...YA QUE TENEMOS "CIERTA EXPERIENCIA,,," EN LOS ENGAÑOS..POR LOS PSEUDOSPRESUNTOS... DE U.S.A. CON CELULAS MADRES... Y HEMOS APRENDIDO LA LECCION..UN ABRAZO

    ResponderEliminar