domingo, 30 de septiembre de 2012

Informe del Fiscal: Éramos pocos...y Gisbert también!!

El informe que el Fiscal remite a la Audiencia Provincial para qu ésta se pronuncie, además del levantamiento de la imputación del "ingenuo" Arriaza, propone casi por similares circunstancias de "ingenuidad" el levantamiento de la imputación de otro amigo de Coté: Gisbert.
 Yo no sé qué virtud tenía Coté para tener tan engañaditos a sus mejores y más cercanos amigos. Vale que nos engañara a nosotros que de medicina sabíamos poco o nada, a nosotros que nos enviaban otros médicos a él, a nosotros que la NO EJECUCIÓN de una sentencia nos generó confianza en que el "doctorcito" era un insigne galeno....pero a sus amigos, venga ya!!!
El Fiscal reconoce que Gisbert le pedía a Coté que le facilitase títulos médicos que le permitiesen abrir una Clínica en Vinaroz (lugar por cierto donde les "pillaríamos con las manos en la masa" estando en libertad bajo fianza entre otras cosas por intrusismo). O sea que a cualquier persona se le ocurre pedirle a un médico al que considera que es un profesional de verdad que le falsifique un título para poder ejercer la medicina.....está claro que tienes que saber algo sobre la "seriedad" de tu amigo el "doctor" para pedirle que te facilite, previo pago de una cantidad de dinerito, un titulillo que te permita abrir una Clínica médica....¿dónde radica la ingenuidad? yo no la veo, a mi no se me ocurriría decirle a uno de los muchos médicos que conozco "¿oye si te pago 3.000 € tú me das un títulito médico?". O sea que ante este solicitud de este levantamiento de imputación también decimos NO, NO y NO, como la de Arriaza. Tanta ingenuidad no cabe ni en los cuentos infantiles.
Por cierto, y sólo como guinda del pastel, a todas las que Coté nos introdujo sus asquerosas manos en nuestros genitales para una supuesta citología, para explorarnos otros problemas o simplemente llegó a tocarnos el pecho por aquello de que se te ocurría decirle que últimamente sentías molestias en ellos, y se tomaba su tiempo en hacerlo como "buen médico comadrón" (¿os acordáis del título que tenía colgado con esa "especialidad"?), pues según el criterio del Fiscal eso no se puede denominar "abuso sexual" pues no consta el ánimo lúbrico (lividinoso) del "doctorcito"....pues ea retírele también la imputación de estafa e intrusismo, porque como todo lo que hacía en temas médicos lo realizaba en la creencia de que era médico y no consta su ánimo de tomarnos el pelo, y lo que nos cobraba era por la prestación de sus servicios, pues lo dicho retírele también el resto de las imputaciones....sencillamente vergonzoso y humillante; con todos los respetos Sr. Fiscal ¿se ha puesto en algún momento en nuestro lugar que cómo mujeres hemos sido "manoseadas" por un individuo que no tenía titulación para ponernos una mano encima?....me sobran las palabras!

8 comentarios:

  1. A mi me tocó durante una consulta los genitales por fuera, los tocaba, los apartaba para mirar si tenía un bultito, y así estuvo mucho tiempo, y hasta hacía chistes asquerosos,no soporto recordarlo, que asco, siento asco, quise olvidarlo estos años pero no puedo, me vió desnuda y me tocó, me tocó, por Dios que era un don nadie, no lo dije porque me da vergüenza, me siento sucia, es horrible, no lo soporto, estoy sucia ¿y ahora el fiscal piensa que no son abusos sexuales? ¿y si fuera su hija o su mujer pensaría igual? Cuando supe que no era médico, me lavaba y me lavaba a pesar de que ya había pasaso mucho tiempo y cuando mi marido me quería tocar yo me moría, no quería porque nunca le gustó Coté. Dios mio ayúdame a olvidar alguna vez que este desgraciado me puso la mano encima.

    ResponderEliminar
  2. compañera todo mi apoyo de verdad,intenta ser feliz con tu marido y lo demas a olvidarlo,de lo demas una verguenza,el fiscal no sabe que Gisbert y Cote pusieron una clinica en Vinaroz y fueron pillados,el fiscal tiene que hacer mucha menoria y ponerse por un segundo en nuestra piel,veria las cosas diferentes,espero que repanses las cosas por que hay demasiados fallos,a este paso es totalmente inocente del todo,ni de coña!!justicia de una vez y todos a la carcel!!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera exploracion fue desnuda completamente tocandome todo el cuerpo , incluso me hizo tumbarme de pie sobre la camilla para mirar mi ano y vagina , me quede exausta , pero comprendi que era medico y hacia su trabajo ,.. ahora que lo pienso y lo recuerdo no puedo soportar esas asquerosas manos tocando mi cuerpo . qe horror ... casi siempre que me atendia me hacia quedarme sin ropa totalmente desnuda en la camilla ,.. a veces hasta horas.. donde pasaba un frio....., y me ponia tan mal que no comprendia lo que ocurria y como yo, aguantaba eso , pero era medico, el que me dijo, yo te voy a curar.,,por lo tanto yo hacia lo que el decia ....Tal poder de convincion ,..todo el mundo me decia cariño no llores has venido al mejor es una eminencia... que nos daba y nos hacia este sinverguenza para tenernos controladas-os y sentir que sin el moririamos?... que fuerza generaba y genera para seguir saliendose con la suya, cuando mas culpable no puede ser?....Como podeir permitir que cote siga en libertad , cobrando un sueldo elevadisimo, cuando todos nosotros estamos en la ruina por culpa de un avaro y malicioso que solo le importa el dinero y sus intereses?. la justicia debe de actuar ya , ya vale de darle mas al bombo con tantas tonterias que cote esta haciendo para reirse de todos en la propia cara de sus victimas y de la justicia ...Nosotros no tenemos autoridad para hacer lo que ya deberia estar hecho , pero la justicia si , y deberia encerrar a alguien que piensa que la vida el honor de un ser humano de una nacion de magistrados jueces justica no le llega ni a la suela de su zapato .....que horror seguir con esta pesadilla ... si vosotros todos los que estais llevando el caso de cote hubieseis sido tocado por sus manos y sus artimañas ya lo habriais liquidado... se merece que lo traten igual que nos ha tratado y que tome su propia medicina .... delincuente de dinero, de personas, de trafico de mentiras, de falso y cobarde..... tu no eres nada mas que un cerdo y una rata con suerte , pero cada uno acaba donde lo merece ......el daño que me has hecho ya mis compañeros tu lo pagas por mi vida que lo pagas. eres repulsivo y escalofriante, miedo me das bicho de oportunidades y persona de monstruos y demonios que seas juzgado severamente como te mereces ...... Teresa Cereceda

    ResponderEliminar
  4. Esto todo parece de coña…aquí los únicos humillados y no respetados somos nosotros…siempre que hay pruebas más que evidentes…pues no se lo que pasa, O SI, por vamos…se vuelven menos claras así por gracia del espíritu santo…venga ya coño!... solo falta que se diga ya que nos lo hemos inventado todo!

    ResponderEliminar
  5. Esto es para mear y no echar ni gota. Vamos que ahora son todos inocentes salvo los verdaderos inocentes que somos las víctimas de estos individuos presuntuosos. Están demostrando que en este país ya no queda ni un sólo ápice de moral. ¡De vergüenza!.

    ResponderEliminar
  6. Queridas compañeras, siento de corazón por todo lo que habéis pasado. En fin, que más pruebas se necesitan?
    En cuanto a ti “Dr. Coté”, tienes que estar orgullosísimo de tu trayectoria como médico. Eres un auténtico presunto sinvergüenza!!!!!! Imposible que te salgas con la tuya!!!!!
    Respecto al Gilbert, otro buen elemento. Recuerdo perfectamente cuando estaba en la supuesta, falsa operación de mi hija.
    Parece que le estoy oyendo: “Que suerte han tenido en caer en manos del “Dr. Coté”. TAL PARA CUAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Otro levantamiento? NO, NO, NO y NO!!!!!!!
    Pero vamos a ver, estamos hablando que se estuvo jugando, si, si, jugando con la salud de muchísimas personas.
    SOLAMENTE LES IMPORTABA EL DINERO!!!!! Ya está bien!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que asco!! Siento leer todo lo que ponéis ,,. Como ha sido capaz de hacer todo eso...
    Yo recuerdo que cuando a mi me opero tambien estaba desnuda con una sabana de quirófano que no era mas grande que una servilleta con la que solo puede cubrir una mínima parte de mi cuerpo y que luego quito cuando quiso para ver si tenia un quiste en el ombligo.
    Cada vez que me acuerdo , me da asco !
    No comprendía que me tuviese que poner desnuda para una operación asi, y pregunte otra vez a la enfermera... Me contesto que si.. Asi que confié ...
    En cuanto a su amiguito Gisbert , aun recuerdo cuando en mi operación estratégicamente Coté tuvo una llamada y se fue y me quede con Gisbert y no paraba de hablarme de las operaciones de nariz que hacia en su clinica.
    Esta claro que queria que me operase, no paraba de insistir.... Siento ASCO!Que paguen por lo que han hecho!!

    ResponderEliminar