domingo, 16 de septiembre de 2012

"Rescate" a los banqueros....

Días éstos de mucho ajetreo que me han mantenido alejada del blog, pero no pasa ni un solo día de mi vida que deje de pensar en vosotros y en nuestro "asunto".
Hace apenas tres o cuatro días recibía a través de nuestra abogada la información de que los letrados que defienden a los "ingenuos" banqueros solicitaban se les levantase la imputación. Creí entenderle a nuestra abogada que su Señoría en el auto enumeraba algunas circunstancias que hacían, a su parecer, inviable tal solicitud, o sea NO.
A ver, por lo que sé, y además obra en el Sumario, estos "caballeretes" no sólo admitían elevadas cantidades de dinero en efectivo, diariamente, (eso sí que no sobrepasasen los 3.000 € de cada vez que sino saltaba el farolillo rojo del Banco Central y por tanto de Hacienda), sino que además se prestaban a operaciones extrañas diferentes de lo que serían prácticas comerciales ordinarias con el capitalito que recibían; por cierto cantidades que, cuando la Sra. de López (imputada) "desbordada por sus múltiples ocupaciones" no podía llevar personalmente a la entidad bancaria, al parecer los solícitos empleados de la entidad no tenían el más mínimo problema en recoger personalmente en la Clínica de nuestro "insigne doctor".
Claro el problema surge cuando los imputados empleados para evitar la imputación son incapaces de dar un argumento convincente a su Señoría para que proceda al tan ansiado levantamiento....¡pobrecitos, ellos no sabían que estaban haciendo algo malo....y qué casualidad más nefasta que las cantidades siempre fueran inferiores a 3.000 euros y que además ellos los "colocasen" acertadamente en las cuentas del imputado Dr.López and family! 
Lo dicho: ¡pobrecitos los del Banco!
Ahora que se nos ha dado traslado a las partes y que por supuesto nosotros diremos un NO al levantamiento, no espero menos del resto de los letrados personados en la causa ¿es lo normal no?....Bueno y doy por hecha y bien fundamentada ya, la negativa del Sr. Fiscal, no podría ser de otra manera de quien defiende el interés público.

14 comentarios:

  1. ES lo que me falta por oir.... pero esto pasa siempre el banco nunca tiene la culpa de nadie.... es que son tontos y no sabe lo que pasa en la sucursal donde trabajan jajajajaja y la culpa no es solo de los de la sucursal sino de los que le permiten aceptar dinero y hacer cosas un tanto raras para poder seguir cumpliendo los objetivos marcados por dicha entidad. No si ahora resulta que todos somos tontos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el barco se hunde, ya sabéis quienes son los primeros en abandonarlo . . .

    ResponderEliminar
  3. Los del banco como siempre "guardando" bien el dinero y luego no tienen culpa de nada, menos mal que estamos las víctimas, todos los abogados, el fiscal y el juez para pararles los pies a estos caraduras.

    ResponderEliminar
  4. Oyes y por qué no nos rescatan a nosotros que nos han dejado los bolsillos vacíos y sin salud?

    ResponderEliminar
  5. No creo que ni el juez ni el fiscal vayan a permitir esto, sería un escándalo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no se puede permitir!!!!! Todos estos amiguitos del "Dr. Coté" que se haga también justicia con ellos, ni más ni menos. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver...es que siempre vamos salir mal parados las victimas??? porque yo bien veo que de nosotros ni se acuerdan ni se amparan....VERGONZOSO!!!!

    ResponderEliminar
  8. esto es una verguenza total!.como no se va hacer nada,estos lo que quieren es irse de rositas,pero no lo vamos permitir,sabian muy muy bien lo que hacian,pero la sucursal desde luego una verguenza para todo el pais,espero que lo paguen bien pagado y de una vez por todas que se acuerden de las victimas!!que somos los que mas sifrudo en este caso,las VICTIMAS!!!!!!!!vamos a oponernos decir el NO!!...un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Seria raro que esta gente no se quisiese lavar las manos y menos mal que no tienen a quien cobrarle las culpas de sus meritos herroneos, si no hay estariamos, primero siempre son sus intereses y luego cuando hay problemas todos esconden la manos, sucias por supuesto, peroel caso es esculparse de todas las diligencias maqiabelicas que se hacen para atraer a los clientes y hacer que los numeros suban, es indignante.

    ResponderEliminar
  10. Rescate? Vamos hombre, lo que faltaba!!!!!! Lo vuelvo a decir, sabían perfectamente lo que hacían, vamos si lo sabían!!!!!
    Sarna con gusto no pica!!!!! El que las haga que las pague!!!!! Justicia ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que tener cara!!!!! Cuando el doctorcito me diagnosticó la última enfermedad(una variante de leucemia,por supuesto),vino una empleada de dicho banco y se llevo la cantidad de cinco cifras que me robo su "estimado" y "honrado" cliente.....Espero que no les dejen salirse con la suya...

    ResponderEliminar
  12. ÉSTA SÍ QUE ES BUENA!!! ¿Qué más nos queda por oír?

    ResponderEliminar
  13. Qe fuerte ! Pero de que se van?? Se supone que nos tenemos que creer que no sabían nada?? Venga ya.,. Que paguen , como va a pagar tarde o temprano el doctorcito!

    ResponderEliminar