sábado, 20 de octubre de 2012

¡Asombrosa corrección!

Como sabéis hace unos días interpuse una denuncia ante la Inspección Sanitaria y ante el Colegio Médico de A Coruña por la supuesta "publicidad engañosa" de la Clínica Arriaza y Asociados con respecto a la titulación de una buena parte de sus médicos, dado que las anunciadas en su web no coincidían con las obrantes en el buscador de dicho Colegio, o sea que donde en la web dice traumatólogo y cirujano ortopédico en el buscador aparecía "medicina general".
Pues bien con una rapidez encomiable varios de esos médicos aparecen repentinamente en dicho buscador como especialistas, pero NO TODOS.
Entonces ¿hemos de entender que eso que nos contaron en el Colegio de que el buscador es fiable y que está al día no es verdad?, ¿dónde queda entonces la seguridad sanitaria sobre la información que el presidente de dicha entidad dijo que encontraríamos en el buscador en una entrevista publicada  en la Voz de 10 de agosto del 2009?, ¿quién es el responsable de esta "inseguridad" el Dr. Arriaza o el Dr. Vidán?....., por que una cosa está clara si como pacientes podemos vernos perjudicados por una errónea información, los médicos indudablemente también, incluso más.
En todo caso siguen sin aparecer como especialistas cuatro "traumatólogos"....preparémonos para una sorprendente explicación (porque convincente seguro que no lo será). Mientras tanto confiémos en el trabajo de la Inspección Sanitaria.
Ah, por cierto, se me olvidaba ya se han puesto en contacto con nosotros dos pacientes de este "Consorcio" que dicen haber sido intervenidos quirurgícamente por los NO especialistas, que tienen pruebas, que han quedado mal y que van a proceder a presentar las oportunas denuncias ante la Inspección Sanitaria....¡va a ser que todos no fueron la rodilla de Valerón!

5 comentarios:

  1. Esto es un pitorreo ya señores...llevamos 4 años y medio aguantando tonterías!! y quien está dejando que se rían así de nosotros!! QUE SALGA EL JUICIO YA!! Y QUE LO METAN EN LA CARCEL A EL Y A UNOS CUANTOS MÁS!!

    ResponderEliminar
  2. que verguenza!!..mucho bla bla, decir la verdad de una vez señores que ya estamos hasta arriba de tanto vacilar en nosotros,necesitamos que salga el juicio YA,por que la verdad con tantas patrañas señores ya uno se cansa,COTE A LA CARCEL!!!Y LOS QUE SON COMO EL TAMBIEN!!!JUSTICIA YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Decepcionada de tantas mentiras y sobre todo de que parece que al final solo somos cosas. Que triste historia, sin apretar el gatillo estais matandonos de impotencia y dislocando aun mas nuestro dolor.Solo queremos justicia , tan dificil es terminar con algo tan claro y obvio..Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Asombroso, más que asombroso. Es penoso. No se puede consentir que se esté jugando con la salud de las personas. NO SE PUEDE PERMITIR!!!!! JUSTICIA, PERO YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si las victimas hubieran sido politicos, jueces o familiares de ambos, hubiera actuado igual y con la misma demora la llamada " Justicia" española???

    ResponderEliminar