jueves, 4 de octubre de 2012

¿Qué es abuso sexual?

Tras analizar la información que se publicaba ayer en un periódico sobre la imputación de presuntos abusos sexuales y la opinión del Fiscal sobre tal imputación, sólo se me ocurre decir que es una pena que el Sr. Fiscal no se lea nuestro blog y vea lo bien que sienta a las mujeres que han sido "manoseadas" por ese indecente su POSTURA al respecto; lo del ánimo libidinoso se lo explicaba yo muy sencillamente: "Si no es médico ¿qué puñetas hacía metiendo sus asquerosas manos en nuestros genitales, tocándonos el pecho, durante largo rato, mientras hacía comentarios más que desafortunados al respecto?"
Alguien podrá pensar los motivos por los que no se contó esto antes y con tanto "lujo de detalles" ..... ya bastante nos ha costado a todos/as asumir todo lo que nos ha hecho, lo que hemos sufrido en sus manos, lo que nos costó hacer público todo eso como para destapar lo más sucio y rastrero que te han hecho, aquello que prefieres olvidar, lo que más te  avergüenza como persona.
Es una pena que el Sr. Fiscal no se lea el blog, ¡ojalá lo hiciesen los Magistrados de la Audiencia!, y cuando lo hagan que piensen qué sentirían si las "manoseadas" fueran sus mujeres, hermanas o hijas. Y SI, estoy enfadada por que como víctimas lo seguimos siendo cuatro años, ocho meses y 28 días después; víctimas entonces cuando nos tocaba, cortaba, manipulaba, cosía y mil barbaridades más; víctimas ahora al negarse el reconocimiento de unos delitos que son más que PALMARIOS; y víctimas seremos cuando termine todo esto, porque los Jueces echarán una firma en una sentencia, Coté ( y espero que alguno más) irá a la cárcel, pero lo nuestro ya lo tenemos encima y eso no nos lo quita NADIE.
Y lamento profundamente que ese mismo periódico no se hiciese eco de nuestra denuncia sobre las nuevas "irregularidades" de Arriaza, a pesar de enviar fotógrafo y periodista a la rueda de prensa, pero claro no es lo mismo una noticia que en principio siembra la duda sobre un "importante médico" (para nosotros tanto o menos que muchos de los especialistas que tenemos en esta ciudad) que las quejas o denuncias de unas "pobres víctimas"; entonces, mejor no meneallo, pero se meneará, vaya si se meneará, aunque tenga que bajar al mismisimo infierno para que esto vea la luz. Como mínimo el Sr.Arriaza nos debe una explicación a todos de los clarosocuros de su relación con Coté y lo que obra en el sumario sigue sin convencernos.
 

7 comentarios:

  1. Tu lo has dicho querida Esther, una auténtica pena que el Sr. Fiscal no lea nuestro blog, le aconsejo que lo haga, seguro que cambiará de opinión. Todas nuestras historias no se les desea al peor enemigo.
    Yo también pienso exactamente lo mismo que en vez de todos nosotros fuese algún familiar de ellos, manoseado o tratado con diagnósticos falsos.
    Lo más grave de todo: SIN NINGUNA TITULACIÓN!!!! Jugando a los doctorcitos. Por el amor de dios. Somos seres humanos, personas!!!!!!
    Ayer venía en la prensa que un mendigo había robado unos rollos de papel del váter. Dos años y medio de cárcel. Solo una pregunta: Con tantas y tantas barbaridades cuantos años para Coté?

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que este fistal no esta en su situo,si lo que nos paso a nosotras fue a su mujer hermana o hija otro gallo cantaria,asi escondemos la piedra,los abusos señor fiscal no tienen por que ser con penetracion,para que usted lo sepa?el doctorcito resulto no ser nada,entonces no es nadie para que me toque en mis zonas mas intimas!!!!se entero bien señor fiscal y los demas que llevan el caso!!ya esta bien de tomarnos el pelo joder!!!ya son casi 5 años de mucho fubrimiento y encima oir que no son abusos,entonces que son?me lo explica?estoy muy enfadada la verdad,rabia,impotencia,basta ya!!!justicia y que sea justa!!!un saludo,y muchos animos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  3. Nunca comenté mi caso en este blog pero me parece que va siendo hora."El Dr. Cote"emulando
    al ginecologo de la pelicula de RICHARD GERE,me dijo que tenia un papiloma y sin analizar ni nada, dijo que me lo tenia que quitar y se puso a ello, y allí estuvo operandome los genitales y todavia tengo la cicatriz, bueno la verdad es que me hizo mil tratamientos,porque tenia tantos titulos que era igual, si tenia un pie mal no importaba, el era traumatologo, si queria adelgazar era un endocrino, el problema es que yo tenia un problema de tiroides, y él ..no lo sabia y el daño por eso tiene sus consecuencias,que tenia dolor de garganta era otorrino y asi mil tratamientos mas no terminaria con todo lo que sabia el gran DOCTOR. Si le decía como podía saber tanto él te enseñaba sus titulos y te decia que sacrificaba sus vacaciones para prepararse y especializarse.
    Creo que el FISCAL y los JUECES tendrian que oir todos nuestros testimonios para poder juzgar nuestra impotencia .

    ResponderEliminar
  4. que pasa !! solo se publica lo de los abusos y de lo de la imputacion de Arriaza??eso que pasa,periodistas?lo dejais escondido,claro como es medico no se puede publicar,nuestros abusos si por que no somos medicos,pero de que vamos joder!!que somos personas,personas!!con familia y sentimientos,estamos sufriendo,y no publicais lo importante del asunto como es la imputacion de Arriaza y Girbert en el caso de Cote?yo alucino por colores de verdad que ya no se que mas decir,esto me saca de mis casillas la verdad

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que en este pais no hay empatía ! Pero la justicia tiene que hacer bien su trabajo y no basarse en términos si no en la realidad que sufre la gente.
    Como bien dices, que hacia manoseando?? Esta claro qye hay una intención desde el mismo momento en que no es medico...
    Confiar, y seguir luchando , eso es lo que nos queda.
    Gracias Esther y a todos los que estais al pie del cañón .

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho, en vez de nosotros, las victimas, fuese un familiar de ........ Justicia pero ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que patético...cuanto más evidentes son las cosas peor vamos...y quiero saber porqué...si le pasara a su mujer o a su hija verás como sí ya era abuso sexual y ya estaba más que enchironado...claro..y nosotros parece que no somos ni víctimas ya...lamentable.

    ResponderEliminar