miércoles, 28 de noviembre de 2012

Para que luego digan que no va con ellos!!

Ya no es la primera vez que algún representante de Colegio Médico, invitados a participar en nuestras Jornadas, o simplemente cuando quisimos mantener algún tipo de reunión/entrevista/charla con ellos, la respuesta es siempre la misma: "en nuestro sector de la profesión sanitaria el intrusismo no se da, es algo anecdótico".
Pues al margen de nuestro "asuntillo ferrolano", del caso de Vimianzo (del que ya estaban detrás el Colegio de Coruña..¡bfff!), del falso médico detenido en Tenerife en Abril o el de Baleares en marzo, del falso ginecólogo más recientemente, de los falsos estéticos denunciados por el programa "Diario de...", pues yo les diría que se diesen una vuelta cada día por la prensa de nuestro país y no hay semana en que en algún lugar de España no salte un elemento de éstos, eso por no hablar de esas "consultas" que bajo la denominación "naturistas", "homeópatas", etc. hacen albergar a los pacientes la suposición de que están ante auténticos médicos (lo cual no quiere decir que sí existan médicos de verdad que se dediquen a estas "especialidades alternativas", pero por desgracia no son la mayoría).
Pues nada, si quieren "integrarse" en el recién creado Observatorio Permanente sobre Intrusismo Sanitario donde ya contamos con los Consejos Generales de Fisioterapeutas, de Psicólogos, de Odontógos y Estomatólogos, de Logópedas, de Podólogos, de Dietistas-Nutricionistas, de Asociaciones de Pacientes......la puerta está abierta de par en par. Juntos es más fácil, juntos podremos más, no hay más que ver las movilizaciones de estos días sobre todo en Madrid; al final el problema de una de las patas que sostienen una Sanidad Segura y de Calidad es el problema de todos, hagamos que funcione!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/28/piden-carcel-5400-euros-colegiarse-medica-vigo-tener-titulo/0003_201211G28P16992.htm

4 comentarios:

  1. Si se van a comportar como el Colegio de La Coruña tapando al imputado Dr. Rafael Arriaza con irregularidades en su nueva clínica con supuestos traumatólogos. Mejor que no entren.
    Un saludo Señorito Vidán.

    ResponderEliminar
  2. Anecdótico dice... si es que esto no es culpa de los “intrusos” sino de QUIENES SE LO PERMITEN…porque si estos responsables hicieran su trabajo bien más de un disgusto nos ahorraríamos…

    ResponderEliminar
  3. Anecdótico dice... si es que esto no es culpa de los “intrusos” sino de QUIENES SE LO PERMITEN…porque si estos responsables hicieran su trabajo bien más de un disgusto nos ahorraríamos…

    ResponderEliminar
  4. con tal de taparse las espaldas unos a otros,dicen y hacen cada jiripollez,que siento verguenza que no entren

    ResponderEliminar