jueves, 14 de marzo de 2013

Auto PROVISIONAL de la Audiencia Provincial


Ayer ha saltado a un medio de comunicación una información que podríamos calificar de "incompleta" sobre el levantamiento de imputaciones a determinados personajes inmersos en nuestro procedimiento.
Pues bien efectivamente los Magistrados de la Audiencia Provincial han levantado la imputación PROVISIONALMENTE a los miembros del BBVA que, permítaseme la expresión, "carretaban" la pasta ganada de un modo nada ético por el inefable Coté para "colocarla adecuadamente en su entidad"; de igual modo se le levanta a su amigo y socio en la Clínica de Vinaróz, Fréderic Gisbert, por que el pobrecito desconocía las "maniobras y falsedades" de Coté (ja); y por último se le levanta al Dr. Arriaza porque tampoco "hay indicios que permitan sostener que tuviese conocimiento del propósito criminal del autor ni que tuviese voluntad de contribuir con sus hechos de un modo consciente y eficaz a la realización de áquel" (¡!).
Es obvio que acatamos pero no compartimos el auto de la Audiencia Provincial, pero ahora nos queda la tarea, y estamos totalmente empeñados y preparados para ella, de demostrar en el Juicio Oral que SÍ merecen la imputación y las correspondientes sanciones acordes a sus responsabilidades en esta trama, y así lo haremos!!!
Por tanto es una contrariedad que en nada influye en el resultado final del Juicio.
Por cierto tampoco aprecia la Audiencia la imputación del delito de abusos sexuales por parte de Coté, pero me ratifico en lo dicho anteriormente, queda el Juicio, y aquí ocurre un poco como ocurre, dicho con todos los respetos, con el Cónclave "entras papable y sales cardenal...y al final surge la sorpresa".
De este auto me gustaría resaltar dos cosas:
1- Cuando hace referencia al Dr.Arriaza se señala "propósito criminal del autor"....¡ay Coté que aparte de no levantarte las imputaciones, ya te están "calificando"! (je, je)
2- Que este era el último recurso pendiente antes de cerrar la Instrucción con lo que estamos a la espera de que de un momento a otro se ponga punto final a esta agonía de cinco años y dos meses.
Me tarda ver sentados en el banquillo a todos éstos "elementos" que tanto daño hicieron y cuyas consecuencias aún seguimos pagando en nuestras carnes, bolsillos y tranquilidad diaria.
Seguimos creyendo en la Justicia, trabajaremos por y para que se haga Justicia, en ello estamos y en ello seguiremos hasta el final.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/03/13/audiencia-aparta-causa-contra-cote-cinco-coacusados/0003_201303X13C8996.htm

9 comentarios:

  1. Esperemos que al final del camino se haga justicia como todos esperamos. Apoyo tú afirmación, "seguimos creyendo en la justicia" aunque algunas veces no sea justa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora nadie tiene culpa de nada.
    Que diga Gisbert que desconocía todo el paripé de Coté, vamos, vamos. Bien que nos ha felicitado él personalmente cuando ha finalizado la “supuesta intervención” porque en todo momento el también estaba allí. Decía que suerte habíamos tenido en caer en manos de Coté. A caso él que estaba allí no sabía de qué iba todo? Si Coté, sabes perfectamente que no hubo tal operación!!!! Bien que te has aprovechado!!!!!!
    Por cierto Gisbert, una persona que ha estado meses en la cárcel, como Coté, y todo lo que se ha descubierto de él una vez que está libre volvéis a las andadas?
    ¿????????
    Claro que seguiremos hasta el final para que se haga Justicia. Ojalá se ponga de una vez punto final.

    ResponderEliminar
  3. A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo...NO SE ENTIENDE...NADA SE ENTIENDE...me da la impresión que se nos quiere tratar de tontos pero las pruebas están ahí....y todo saldrà a la luz...solo falta también que le levanteis la imputación a Coté y a Susana...venga ya! de coña!

    ResponderEliminar
  4. A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo...NO SE ENTIENDE...NADA SE ENTIENDE...me da la impresión que se nos quiere tratar de tontos pero las pruebas están ahí....y todo saldrà a la luz...solo falta también que le levanteis la imputación a Coté y a Susana...venga ya! de coña!

    ResponderEliminar
  5. bueno lo que esta claro es que es culpable y los demas sabian muy bien lo que habia,por eso el apoyo por que tambien comian ellos,asique a pagar todos con carcel,es lo minimo que teneis que pagar,por que si por mi fuese pagarias con algo mas que la carcel,PIDO JUSTICIA!!!!!...que sea JUSTA,mucho animo a todos,todos juntos podemos,los sinverguenzas acaban callendo tarde o temprano,un saludo a todos,Cote a la carcel!!!...

    ResponderEliminar
  6. Queda el juicio por delante y eso es lo que importa, esto ya ha durado bastante, a ver si podemos ir ya al juicio y ya pondremos a cada uno en su sitio. Gracias Esther por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Que se haga Justicia y que tengan su merecido por jugar con la salud de las personas.

    ResponderEliminar
  8. Pido y deseo con letras mayusculas,JUSTICIA y mas JUSTICIAAA!!!!.....

    ResponderEliminar
  9. El Juicio está cada día más y más cerca. Ahí se verá QUIÉN DICE LA VERDAD!!!!! Con la verdad se va a todos partes!!!!!

    ResponderEliminar