domingo, 29 de septiembre de 2013

El Dr.Cabanela, "conocido" de Coté

Estos días la prensa se ha inundado con el nombre de un eminente doctor que, no es por presumir, es gallego; un doctor que llegó desde Estados Unidos para operar la maltrecha cadera del Rey; un doctor que desarrolla su labor nada menos ni nada más que en la Clínica Mayo....¿os suena?
Pues sí, estoy hablando del Dr. Cabanela, este lucense de Mondoñedo que es de lo mejorcito a nivel mundial en traumatología.
¿Y de qué nos suena además a nosotros, humildes pacientes de Coté? pues de que el "eminente doctor Coté" aprendió y operó con él en la Clinica Mayo, bueno o al menos eso es lo que aseguraba nuestro particular galeno en sus delirios profesionales.
Y con tanta seguridad lo mantenía que el Juez Instructor no tuvo más remedio que enviar un exhorto para que el reputado doctor lucense nos dijese si había enseñado, operado o mantenido algún tipo de relación profesional con nuestro "galeno".......Seguro que no hace falta que os diga cual fue su respuesta: no sólo no había tenido ninguna relación profesional con él sino que no le conocía de nada.
Cuando me enteré de que el Dr. Cabanela venía a intervenir quirúrgicamente a Su Majestad pensé ¡lástima!, ahora no podrá avisar al "Dr.Coté" para que, mano a mano, operasen a D.Juan Carlos para que la intervención fuese aún un éxito mayor si cabe. También es verdad que si el Rey se hubiese puesto en manos de nuestro insigne "doctor" (como hizo en su día el Presidente Bush, Pierce Brosnan o Ricardo Tormo) tal vez no hubiera tenido que pasar por el quirófano, pues entres sus maravillosas inyecciones mágicas y desconocidas, y sus nuevas técnicas de microcirugía con implantes de células madre, seguro que D.Juan Carlos ahora estaría andando, ¡qué digo andando, corriendo....corriendo como nosotros hacia los Tribunales!
Mi admiración, respeto y orgullo (por ser gallego) por tan magnífico médico, éste si, el Dr. Miguel Cabanela.

2 comentarios:

  1. Presumir, presumir y presumir eso nos suena a todos, vamos si nos suena. Eso se le daba de maravilla. Number 1. A todo eso que dices? Seguro que todavía erre que erre. Pues más claro agua!!! Si, si la Clínica Mayo, su nombre en la bata, bla, bla bla…….
    También como no, mi admiración por el Dr. Cabanela.

    ResponderEliminar
  2. Si es que nuestro querido amigo conoce a todo de lo más....intimo amigo del PAPA también....ainsssss

    ResponderEliminar