viernes, 7 de febrero de 2014

¡ SEIS AÑOS, YA ESTÁ BIEN !


Mucho tiempo sin escribir y no porque no se produjesen acontecimientos, o porque dejásemos nuestra particular lucha, sino que es más prudente reservarlos en el seno de la Asociación....al menos algunos, otros nos lo estamos pensando!!!
Pero bueno lo importante es que AYER SE CUMPLIERON SEIS AÑOS DE LA PRIMERA DETENCIÓN DE COTÉ (conocido como "presunto" falso médico y osteópata ferrolano, y hoy hace seis años que ingresó en la cárcel de Teixeiro (de donde saldría a los seis meses para repetir sus "prácticas" al poquito tiempo en Vinaróz-Castellón, acompañado de su colega Gisbert) y sus ex-pacientes SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA, pero los obstáculos que nos han puesto y nos siguen poniendo en el camino de ese ansiado Juicio son como los temporales que estamos aguantando en Galicia: continuos y destructivos. Pero confío que al final cada uno responderá por sus hechos, sin duda estamos aprendiendo mucho, y la experiencia aunque sea dura o sorprendente no deja de ser experiencia, y te enriquece y ayuda para seguir adelante.
Por cierto los "Sres. Coté y Gisbert" fueron llamados a declarar por el segundo caso, el de Vinaróz, el pasado jueves 30 y NO abrieron la boquita, ni una palabra.....mejor callados ¿no?, pero al final la verdad se sabrá y entonces ya tendrán tiempo de hablar en la celda y patio de la cárcel.
Antes de despedir este escueto comentario con el que espero retomar nuestra historia aquí, quiero agradecer a mis compañeros la confianza que han renovado en mí en la última Asamblea y el compromiso adquirido en las diferentes tareas por los miembros de la Junta Directiva, y por supuesto agradecer también el magnífico trabajo y apoyo que recibimos de nuestros letrados del Bufete Sierra.
Y ahora aquí dejo una foto para recordar lo que ocurría tal día como hoy hace SEIS AÑOS.....y que espero ver de nuevo más pronto que tarde, cuento los días para verlo otra vez esposado camino de la cárcel, pero esta vez por mucho, mucho tiempo!!!!

3 comentarios:

  1. SEIS LARGOS AÑOS!!! Confiamos que tarde o temprano la Justicia les pondrá en el sitio que corresponde. No puede ser de otra manera!!!!!
    Vaya, vaya se han quedado mudos. Pues bien que hablaban y hablaban en su día, presumiendo de lo que no eran.
    Gisbert diciéndonos que estábamos en las mejores manos del mundo. Tal para cual!!!!
    Esther, gracias a ti por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenéis el enlace de la publicación de la noticia del "aniversario" en la Voz de Galicia edición de Ferrol.
    No saco enlace con los blogs de seguidores y amigos que han reproducido la noticia, no vaya a ser que Don Denuncias arremeta de nuevo contra áquellos que nos apoyan y acompañan en este camino. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2014/02/09/primera-detencion-falso-medico-cote-cumple-seis-anos-fecha-juicio/0003_201402F9C4993.htm

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo has dicho ESTHER.!!!!..SEGUIMOS JUNTOS...!!!!...SIEMPRE SALE A LA LUZ LA VERDAD...Y ESTO SE VA A CUMPLIR...!Quien sabe..igual se hace otra Carrera en la Carcel..con la UNED ..le dara tiempo...

    ResponderEliminar