Pues sí, el Fiscal archivó nuestra denuncia por el asunto de la participación de Coté en la posible creación, producción y comercialización de un conservante alimenticio.
¿Lo esperábamos? pues sinceramente NO.
¿Nos sorprende? pues sinceramente TAMPOCO.
Ya nada que tenga que ver con nuestro científico/médico/osteópata nos sorprende.
¿Termina esto con cuatro años de investigación y recopilación de pruebas (que el Fiscal por cierto no nos ha pedido)? pues TAMPOCO.
¿Puede pensar alguien con un poco de sensatez que nosotros denunciaríamos a este individuo sólo porque sí, porque no tenemos mejor cosa qué hacer? pues NO; nosotros no somos como él, no denunciamos con el único propósito de hacer daño; él, que hasta ocho veces denunció a esta presidenta a sabiendas de que sus denuncias eran falsas, y tan es así que todas fueron ARCHIVADAS, todas menos una, y además esa una no le salió como él quería, de hecho aquí estoy escribiendo en el blog que quería cerrado.
Cuando damos un paso así es porque estamos convencidos de lo que hacemos y para nada nos tomamos la Justicia como instrumento de venganza como hace él.
El conservante figura registrado, pues vale; el conservante no es nocivo para la salud, pues estupendo; Coté en todo esto es San José Manuel López Pérez "bueno y mártir", pues nada le encenderemos velitas en nuestras casas cada día......¡¡hasta que nos volvamos a ver por esto en un Juzgado!!
Sí, en un Juzgado....¡¡Ahhh, claro!!! es que la noticia no aclara que en el ACUERDO del Decreto se señala que "no obstante este archivo, podrá reiterar su denuncia ante el Juez de Instrucción"....A lo mejor tendríamos que haber empezado por ahí, pero nunca es tarde ¿verdad Coté?
Esto es increíble.Habría que ver que pasa si lo hago yo.....ya estaría encerrada. Que pena ver como la " Justicia" no es justa. Pero como yo creo que uno tarde o temprano paga por sus actos, estoy convencida que nuestro "amigo" tendrá lo que se merece. Ànimo Esther y saludos para todos.
ResponderEliminar