lunes, 13 de febrero de 2017

Por si acaso...¡¡pasaportes!!

Arraigo personal/familiar/profesional más bien poco; solicitud de penas y delitos de gran envergadura; medios económicos sobrados; una muy elevada posibilidad de entrar en la cárcel por una larga temporada; penalmente reincidente; considerable afición por los viajes; "chapurreo" en inglés suficiente .... así que ¿por qué no buscar un nuevo país donde le reconozcan su "capacidad y profesionalidad"?
Ya lo hemos dicho hace tiempo, ahora y seguramente lo que nos quede por delante: "llegará el día en el que el pájaro volará"...Y lo hará lógicamente en cuanto sea plenamente consciente de que lo van a enjaular, si es que no lo es ya.
Por eso en nuestro escrito de acusación hemos solicitado la inmediata retirada de los pasaportes a los acusados José Manuel López Pérez "Coté" y su esposa Susana Rodríguez. Sabemos que con la facilidad que existe ahora para viajar y su habilidad para hacerse con documentación falsa realmente la retirada de los pasaportes no servirá de mucho, pero al menos ganaremos tiempo....¡¡el que le lleve hacerse con una nueva!!
Ahora eso sí, estoy plenamente convencida de que la Interpol dará con él, y no porque nosotros seamos una Asociación importante e influyente (pero ruido y tesón para encontrarlo garantizo que vamos a armar y a lo grande) sino porque hay alguien que también tiene muchas ganas de echarle el guante, aunque no tanto a él como a su patrimonio: la A.E.A.T. (lo que conocemos como Hacienda)....¡¡y esos no perdonan un euro aunque tengan que ir a buscarlo a Kenia, Dubai o Honduras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario