La Sala 2ª del Tribunal Supremo ha decidido que, en base a las pruebas y desarrollo del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Castellón, José Manuel López Pérez "Coté" NO es médico ni osteópata ni nada que se le asemeje, y que por lo mismo las cantidades económicas que cobró por ello son ilegales. Para ser claros y concisos, Coté es un INTRUSO y un ESTAFADOR, o dicho en una sola palabra un DELINCUENTE.
Y no, no lo dice la AIMS ni su presidenta y portavoz, lo dicen los magistrados del Tribunal Supremo; me viene ahora a la memoria aquel juicio al que tuve que acudir en calidad de denunciada por "haber vulnerado el honor" de este personaje, por decir lo mismo que dice el Tribunal Supremo; hemos tenido que esperar doce años y cuatro meses para escuchar de unos jueces lo que nosotros ya sabíamos y necesitábamos oír.
Condenados al igual que Coté están también sus "colegas" de la Clínica de Vinarós, Fredéric Gisbert y su mujer Josefa.
Nuestros letrados han solicitado la rápida instauración de medidas cautelares para evitar el riesgo de fuga y garantizar dos cosas: primero que se ejecute la sentencia y que entre en la cárcel cuanto antes, y segundo que pueda estar a disposición de la Audiencia Provincial para el juicio que tenemos pendiente contra él por delitos bastante más graves que aquellos por los que fue juzgado en Castellón.
Ahora, además de esperar a verle encarcelado, aguardamos que la Audiencia Provincial de A Coruña señale nueva fecha para el inicio de ese juicio, dos veces aplazado, a la mayor brevedad ... doce años y cuatro meses esperando, y una condena en firme del Tribunal Supremo bien merecen que sea así.
Enhorabuena a los compañeros de Vinarós, sólo queda que los afectados de la Clínica de Ferrol al igual que ellos podamos pasar página más pronto que tarde ...¡¡no habrá sido sin tiempo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario