viernes, 25 de diciembre de 2020

Esta sí será una Navidad diferente ... ¡Felicidades a todos y todas!


No sólo por el maldito COVID, sino por casi trece años de lucha que demuestran que hasta los túneles más largos tienen al final una salida, estas serán unas Navidades diferentes.
Buscaba una canción para felicitaros las Navidades que no fuera el típico villancico, una que pudiese explicar lo que fuimos, lo que somos y hasta lo que vamos a ser; una canción que reflejase el sentimiento que nos movió y la alegría de llegar a la meta, como dice Pablo Alborán en la canción "que nadie nos reproche que no lo hemos intentado".
Y atravesaremos la meta no con la sensación de haber triunfado porque todos sabemos que le meteríamos en la cárcel, echaríamos la llave y luego la tiraríamos al mar. Pero llegaremos a ese final con la sensación y la SATISFACCIÓN del deber cumplido,... de que vendrán más y mejores Navidades para nosotros mientras las de él ...¡¡que más da cómo sean las de él!! ... va a salir de nuestras vidas dejándonos una durísima experiencia, sí, pero que nos ha hecho más fuertes; va a salir de nuestras vidas sin devolvernos la salud que nos quitó pero ahora ya estamos preparados para intentar recuperarnos del todo; va a salir de nuestras vidas sin devolvernos todo lo que nos estafó pero él lo va a perder todo; va a salir de nuestras vidas después de muchas lágrimas, pero ahora si las hay serán de alegría ... Al fin va a salir de nuestras vidas
"Todos al menos encontramos esta noche un motivo para ser mejor de lo que fuimos ayer" ... y yo añadiría mejores y más felices ...¡¡Felices Fiestas compañeros y amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario