jueves, 22 de octubre de 2009

Aún quedan rastros

Después de año y medio de su primera detención aún podemos encontrar en la red algún rastro de la actividad delictiva de nuestro "pájaro" particular. Esta noche, y como todavía no perdí la costumbre, se me ocurrió rastrearle de nuevo y, entre una multitud de referencias a sus detenciones, pude encontrar esto:

http://www.medlawplus.com/professionals/medical/11434653671805260.tpl http://www.jurismedica.com/web.html

Cuánto nos queda por saber aún....

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya. ¡Qué cantidad de títulos se ha inventado este tipejo!
    ¿ Alguien sabe si en el antiguo Bachiller (que es el único título que posee el individuo) habia alguna asignatura de "cómo hacerse pasar por quien uno no es" o "El arte del engaño"?.
    Ahi os dejo la traducción de ésta página web descubierta por Esther con el "curriculum del tipejo".
    TRADUCCIÓN:
    DO (87) Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, MD / PhD (93) Universidad Nacional Autónoma de México; DSC (Ost. Med) de la Universidad Católica de Puerto Rico; Presidencia de Clínicos (Cuenca del Pacífico Escuela de Medicina); Decano de rotaciones (Colegio Internacional de Ciencias Médicas).
    Concentración: Cronic y condiciones degenerativas, terapia de Biología;
    La medicina osteopática, columna y enfermedades neurológicas.
    Calificaciones: Miembro de la Sociedad Real de Medicina, miembro del Colegio Internacional de Cirujanos, miembro de la Federación Mundial de Sociedades NEUROQUIRURGICOS;
    Miembro de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, miembro de la American Orthopaedic Surgeons ACADEMY, miembro de la American Association of Neurological Surgeons, miembro de la American Bar Association; MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE Traumatología y Cirugía Ortopédica.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya habiamos llegado al limite de la sorpresa, pero ya veo que con este personaje es como el infinito y que todo esto sirva para que si algún día sale de la carcel(espero que dentro de mucho) lo tengan bien controlado para que no vuelva hacer mas daño. Porque está demostrado que si puede lo volverá hacer, no tengo la menor duda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manu por la traducción y gracias Esther por no rendirte.

    ResponderEliminar