martes, 6 de octubre de 2009

El imperio se desmorona

Ya no existe el bufete Iuris-Médica, o lo que es lo mismo el despacho de los "letrados" Cabada* y Amboade; un cartel de SE ALQUILA en la galería donde antes estaba un flamante rótulo granate y una placa ya desgastada en su puerta evidencian lo que parece ser el punto final de esta extraña sociedad.
Hace muy pocos días un camión de mudanzas se llevaba todo el magnífico mobiliario y demás enseres que conformaban dicho despacho ¿a dónde? no tenemos ni idea. Ni siquiera la web de esta "sociedad jurídica" que permaneció tanto tiempo en obras (justamente el espacio de tiempo en el que nuestro elemento estuvo en prisión) esta localizable para informar a sus clientes de donde pueden encontrar ahora a la única parte de dicha sociedad que realmente posee la titulación oficial que la habilita para ejercer la abogacía.
Tengo que reconocer que la sola visión de ese local vacío me produce una enorme satisfacción, por eso he decidido compartirla con vosotros; para los que no lo conocíais, es el segundo piso, el de la galería, encima de los balcones (por cierto en pleno centro de Coruña) y su ostentoso rótulo ocupaba exactamente el espacio de las tres ventanas encima de los dos balcones centrales.
Se me ocurre, pensando en este sinvergüenza, una pedantería que le viene que ni pintada: Acta est fabula o lo que es lo mismo "la comedia ha terminado".
*Este es un falso apellido que se había autocolocado, supongo que para parecer más pomposo: Prf.Dr.José Manuel López-Pérez Cabada

10 comentarios:

  1. Bueno, quizás a la socia de este individuo se le vayan abriendo los ojos poco a poco. Aunque lo dudo, ya que se hace real el refrán de "dime con quién andas...".

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole...las cosas se van haciendo bien eh!

    besiños desde tierras lejanas

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros.Querido Manu a la socia se le abren los ajos cuando lo mira a el "seguramente de amor".La socia sigue trabajando en otro despacho no se si sola o en sociedad con el individuo y le sigue llevando casos al personaje en cuestión.También se que la socia lo visita con bastante frecuencia en su residencia de la URBANIZACION PRISION DE TEIXEIRO.Dios los da y ellos se..... Un Saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Creo que metes la pata, Esther, no hay tal.

    ResponderEliminar
  5. Ayer pasé por delante de la "clínica" de Coté, en la Calle Real de Ferrol y, aunque parezca increíble, aún sigue allí la flamante placa del falso doctor. Nadie se ha molestado en quitarla. NADIE.
    Los políticos de Ferrol consideran más importante quitar una estatua de la Plaza de España y de paso destrozar la mejor plaza de la ciudad que ahora es un simple tapón cerrado al tráfico. La placa del "osteópata" parece que no
    les molesta ni les averguenza ni nada de nada.
    Igual quieren conservarla para que Coté vuelva
    a abrir su consulta, en el mismo sitio, cuando
    salga de Teixeiro. Total, dos años no son nada.
    He sacado fotos de la placa por si algún compa-
    ñero se olvidó de lo que pone allí.
    Un abrazo a todos desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que Esther sabe muy bien de lo que habla y lo sabe muy bien ¿no estuviste en la Asamblea verdad?

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la abogada esa, seguro que tenia que saber lo que hacía Coté y aun asi estaba con él al cien por cien, gente así no puede ser buena.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros:
    Segun sale en el Diario de FERROL, la nueva direcciön del despacho es, calle Torreiro, nº-13, 2º B 15003, A Coruña, por si alguno quiere contratar sus servicios o preguntar por Coté.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros, que se sabe de nuestra compañera mónica? esperemos que tenga alguna mejoría.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros.Nuestra compañera Mónica le dieron esta tarde la alta en Hospital.Esta algo mejor pero sigue con muchos dolores y en silla de ruedas de momento solo puede dar unos pasos muy cortos.Muchas gracias de su parte por preocuparos por su salud esta eterna mente agradecida por todo el apoyo que tiene de todos vosotros.Un saludo de su parte para todos

    ResponderEliminar