martes, 26 de enero de 2010

Por fin los Forenses

Hace poco nos quejábamos de que las cosas iban muy lentas, y parece que el nuevo año viene con ganas de agilizar este larguísimo proceso.
Pues sí, en estos días han sido llamados a declarar muchos compañeros que ya llevaban tiempo esperando, y por si fuera poco ya tengo en mi poder las citaciones para los forenses de Ferrol. Y las tengo yo, dado que en calidad de presidenta de la Asociación solicité que ese fuera el equipo que nos revisase a todos (o al menos a la mayoría) para facilitar la identificación, la relación y la causalidad de todos nuestros males, pues si un sólo equipo nos examina será más fácil que llegue a conclusiones claras que si lo hacen diferentes técnicos en los sitios más dispares a los que el asunto no les suene de nada.
Así que compañeros en estos días os iré llamando o enviando un e-mail para comunicaros la fecha de vuestra cita, al tiempo que os enviaré por correo las citaciones; id pues recopilando la información médica que tengáis que siempre vendrá bien: informes (del médico de cabecera, especialistas, psicólogos, psiquiatras, fisios, etc), análisis de todo tipo...., no hacen falta las placas y resonancias sólo los informes de las mismas, en fin TODO lo que tengáis.
Y tranquilos, no es más que una revisión médica, aunque sé lo duro que es, además de padecer a diario secuelas, volver a recordar todo lo que las provocó. Ya sabéis, PODEMOS!!

3 comentarios:

  1. Pues menos mal, porque con la tontería, como muchos, llevamos sin declarar año y medio desde que empezaron otros compañeros a declarar...y la verdad que tengo ya ganas, porque en 8 años con este impresentable, tengo yo que declarar para dar y tomar.
    En cuanto al equipo médico, espero que sea el correcto, pues no tengo ganas de aguantar ni una tontería mas, ya que después de aguantar la medicia falsa de este colega, en estos dos años que van desde que lo han pillado, he tenido que soportar tonterias también. Y NO ME DA LA GANA YA!y supongo que no soy yo sola. Asi que, a la hora de ponérseme delante otra bata blanca...exigo, y me atrevo a decir "exigimos":

    - Que no se crean que son dioses PREPOTENTES y que no nos traten como a unos borregos sin darnos NINGUNA explicación e incluso poniendose agresivos si se la pides. Porque a la deducción que puedo llegar yo sobre un médico prepotente es la siguiente: cero que es un signo de inseguridad y un miedo tremendo a dar un diagnóstico equivocado, si observas cuanto más grave es el asunto más mala cara ponen y menos dicen, se evaden...incluso también a veces usan la mala leche como armadura, es decir para que no preguntes más... os suena no????? porque los que nos tiramos años en el......creo que vivimos su prepotencia.

    - Que NOS ESCUCHEN, y que realmente sientan el interés de lo que nos ha pasado y que estén dispuestos a mirarnos y remirarnos hasta dar con nuestros problemas o dolencias. Porque a mi ya no me vale más: "no se porqué es", "creo que no tienes nada"...creoooo???? bufff, cuando sabes que algo te pasa y te dicen: "no te encuentro nada y aqui el médico soy yo".... Sé que es una profesión con responsabilidad y deben ser personas serias pero eso no quita que tengan buenos modales.

    Se que no todos son iguales, habrá excepciones pero yo personalmente creo que me he encontrado con una o ninguna.
    Me genera una gran desconfianza ir a una consulta, en este terreno no tengo fe, aqui no me vale la fe. yo necesito pruebas, razones y soluciones.

    Necesitamos un equipo que sea "gente sencilla, tratable, nada pretenciosa, que tenga todo por hacer, por demostrar y que sólo tenga interés en hacer las cosas bien".

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin!. Ya era hora de que alguien se pusiera las pilas en este interminable proceso.
    Vamos a ver si este es el comienzo del final.

    ResponderEliminar
  3. non foi sen tempo, ahora a ver qué hacen, porque valorar lo que este animal ha hecho con nosotros no es fácil, es lo que dice mi médico que no da todavía ocn lo que tengo

    ResponderEliminar