jueves, 4 de febrero de 2010

Nuestra Mónica de nuevo en el Hospital

Mala noticia compañeros, muy mala, nuestra combativa Mónica está de nuevo en el Hospital. Y eso que hace bien poco, el día 30 de diciembre se sentó a mi lado en la rueda de prensa para denunciar la "nueva hazaña" de la Audiencia Provincial que dejaba a Coté en libertad.
Por cierto señores magistrados ¿que piensan ahora de que mientras ese sinvergüenza se pasea pomposo por las calles una de sus víctimas se retuerza de dolor con veinteipocos añitos en la cama de un Hospital sin que los médicos sepan qué pueden hacer por ella? ¿podrán dormir tranquilos?
Aún no hace mucho, a mediados de octubre, estuvo en el Hospital por las mismas circunstancias; los brotes de lo que puñetas sea que tiene son cada vez más continuos y dolorosos, y no puede caminar, y todo gracias a las fechorías del muchachito de Ferrol que con sus "mágicas inyecciones" impide la identificación de muchas de nuestras dolencias y su adecuado tratamiento, como es su caso.
Pero Mónica se volverá a poner de pie, todos la ayudaremos a ponerse en pie y a caminar para señalar con su verdad y su dedo acusador en el Juzgado a quien le ha arruinado los mejores años de su vida; y a caminar al final hasta la prisión de Teixeiro para verle entrar por esa puerta sin posibilidad de salir en muchos años, mientras tú mi querida Mónica te darás la vuelta y sonriendo volverás a casa a reiniciar tu vida; por que te queda mucha vida por delante y todos Mónica queremos verte como en esta foto, fuerte, valiente y mirando al frente, mirando a un futuro sin miedos, sin pesadillas y sin dolor. Palabra de presidenta, palabra de amiga.
Toda nuestra fuerza y todo nuestro cariño Mónica.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado por mandato judicial, pero expresaba su solidaridad y afectocon Mónica, y la rabia por lo esperpético de la situación.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado, por los mismos motivos que el anterior, se evidencia en él la tremenda rabia, dolor e impotencia por ver lo que ocurre con uno de nosotros mientras el "doctor" se pasea por la calle altivo y prepotente.

      Eliminar
  3. Hola a todos:
    Sí, seguro que Mónica se volverá a poner en pie , desde aquí le mando todo mi apoyo
    Yo me voy enterando a pocos de las cosas que están pasando y también como vosotros estoy indignado , para mi consuelo es que después de todo lo malo que lo he y hemos pasado yo he tenido que pasar por picores e hinchazón de la cara y de las manos, mareos y taquicardias, ansiedad ,… ahora por fin me encuentro bien más o menos, porque pienso que todavía queda química o efectos secundarios . Claro ir al médico eso era un poema porque no sabían que hacerme. Esto que nos ha pasado le tendría que haber pasado al juez que lo puso en libertad, a ver si así lo haría….

    ResponderEliminar
  4. Animo Mónica, el que rie último rie mejor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Señores, que más pruebas necesitan, es qué no es suficiente más que suficiente? La verdad, es que no se entiende nada de nada. La pobre Mónica desesperada y el señorito paseándose y riéndose por las calles más céntricas. Si señores riéndose de todos nosotros y como no de la justicia!!!!!!!! Mónica, de todo corazón te deseamos que te pongas lo antes posible bien. Ya verás que con tus fuerzas, coraje y valentía lo vas a conseguir. No podemos permitir que este hombre se salga con la suya. No señores no lo podemos permitir!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchos ánimos!!
    A ver si de una vez por todas se consigue meter al elemento éste en la cárcel y que no salga nunca más.

    ResponderEliminar
  8. Donde esta la justicia,la sensatez de nuestros jueces cuando un "personaje" como Coté reincidente y que ha demostrado con hechos que no se enmienda esté viviendo a lo grande con nuestro dinero mientras nuestra compañera Mónica
    está sufriendo en la cama de un Hospital por su culpa. Esque nadie es capaz de que este CUENTISTA
    diga lo que nos inyecto? Porque ahora es Mónica,ayer fue otro compañero y mañana será otro y dentro de una semana otro,.......

    Para ti Mónica mucho ánimo y un beso de los Ourensanos.

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, y por lo que parece, la justicia se puede comprar (es muy triste, todo sea dicho),pero la vida de las personas no tiene precio, aunque haya personas que no piensen asi. Yo no conozco a Monica personalmente, pero peloche me cuenta lo que le paso y lo que le está pasando, solo quiero mandarle un abrazo y darle mucho ánimo para que se ponga buena muy pronto.
    Al resto de las victimas decirles que la esperanza es lo último que se pierde, aunque a veces uno piense en perderla, pero hay que pensar en ver al individuo este muy pronto donde se merece estar.
    Un abrazo y de nuevo ¡ANIMO!.

    ResponderEliminar
  10. Mónica, mucho ánimo. Ya verás como vas a salir de ésta. Como tu bien dices, no nos podemos venir a bajo y A POR EL!!!!!!!!! El tiene que saber y le sobra que las ha hecho muy pero que muy gordas. No tiene nombre el señorito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suprimido por los mismos motivos que los anteriores: la rabia y el dolor inspiran palabras muy duras contra quien es sin duda alguna para nosotros el culpable de tanto sufrimiento.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Para tí, Mónica, mi abrazo, mi cariño y toda mi
    admiración. Ponte buena YA!! que tenemos que echar una carrera tu y yo; aunque a las dos nos fallen las piernas no te preocupes, nos quedan los brazos y la cabeza y nos queda la voz. La tuya tenía toda la energía del mundo cuando te conocí, aquel día que nos concentramos ante el Juzgado de Ferrol.
    ¡Qué pena que nuestro "doctor" llegó demasiado protegido en aquel furgón y no pudo vernos ni es
    cuchar las cosas tan "bonitas" que, todos a la vez, le soltamos!. Otra vez será, porque le van
    a cantar los oidos mientras viva.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar toda mi fuerza para Mónica . Nunca se me olvidará como luchaba todos los días por poder andar y volcaba su esperanza como hacíamos todos en alguien al que nosotros no le importábamos en absoluto. Lo único que le interesa a Cote es ser un Dios que salva al mundo,pero eso no vale cuando las enfermedades te las inventas tu,maldito estafador.
    Cada vez que me hago una analítica y me introducen una aguja no para de pensar en esas salas llenas de falsos títulos y su maldita prepotencia .
    No me puedo creer que a estas alturas todavía este en la calle mientras nuestra gente sufre las consecuencias de sus actos.

    A todos los afectados mucho ánimo y en especial para Monica a la que le mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos: Espero que pronto Mónica nos pueda saludar a todos y poder seguir plantándole cara a este impresentable que se cree inmune a todo pero que no se confíe porque cuando menos se lo espere.......ahí estamos nosotros.ANIMO MÓNICA,MUCHO ÁNIMO y un besiño para todos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios que se eliminan en este artículo son por los mismos motivos: nuestro cariño a Mónica, la rabia y el dolor, y la incimprensión de las medidas adoptadas por la Justicia.

      Eliminar
  17. En nombre de Mónica gracias a todos los que le enviáis mensajes de animo al móvil,gracias a todos los que mandáis un mensaje de animo al blog.Yo se los imprimo y se los llevo al hospital.Palabras textuales de Mónica no se como puedo hacer para agradecer a todos los que me están dando fuerza para luchar para respirar y para vivir,tengo la moral alta y no me voy a rendir os lo debo a todos vosotros.Gracias a Isabel,María,Soniapeloche,Teresa,Iría,Isabel,Luisa,Primopeloche,ourensan,Juan,ouvi,anonimos,Manu,criticon, Benicarlo,Aristin colegio oficial de fisioterapeutas,y a nuestra querida Esther por todo lo que te mueves para darle ese apoyo que tanto necesita en estos momentos Mónica mil gracias,gracias a todos los que no me acuerdo de sus nombres.Mónica sigue evolucionando lenta mente,aun no camina pero estoy segura que pronto dará sus primeros pasos.Gracias compañeros en nombre de Mónica.Os prometo que esta muy emocionada con todas las muestras de cariño que esta recibiendo.Mónica os envía un abrazo muy fuerte lleno de cariño para todos vosotros

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Mónica, mucho ánimo. No tienes nada que agradecer, todo lo que te decimos sale de corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar