jueves, 25 de marzo de 2010
Este sábado Asamblea General
martes, 23 de marzo de 2010
Maniobras y tretas.
sábado, 20 de marzo de 2010
Los barrotes de la calle

martes, 16 de marzo de 2010
¿Por qué no todo vale?
viernes, 12 de marzo de 2010
El derecho a la verdad
lunes, 8 de marzo de 2010
Mis compañeros
A la puerta, esparadrapo en la boca y con la pancarta desplegada, aplausos y flores. Un esparadrapo que el presunto nos quiere imponer para que no contemos NUESTRA historia (la NUESTRA, no la suya, hasta en esto sobresale su ego), un esparadrapo que nos arrancaremos aunque se nos lleve la piel para gritar al mundo NUESTRA verdad. Una pancarta que reclama justicia y libertad.
Y los aplausos y las flores no sólo son el símbolo del afecto y del apoyo de unos compañeros a ésta que escribe, sino la demostración palpable de algo mucho más importante: nuestra UNIÓN; para nosotros quedan los momentos posteriores en que nos reunimos como una familia para hablar de nuestros problemas y de nuestras esperanzas, para los momentos en que un fuerte abrazo, una rosa o un gesto te demuestra que JAMÁS ninguno de nosotros estará solo.
domingo, 7 de marzo de 2010
Seguimos aquí.

jueves, 4 de marzo de 2010
NO CONSEGUIRÁS CALLARNOS!!!
Empecemos con la lista de los horrores:
- Horas y horas sentados en las escaleras, hacinados en la sala a la espera del novedosísimo tratamiento llegado de U.S.A.; no importaba a la hora que llegaras o a la que te citara, seis horitas de espera de media no te las quitaba nadie.
- Inyecciones en vena, intradérmicas, sublinguales e intramusculares a razón de docena (o más por persona) que te provocaban mareos, hinchazón, palpitaciones, vértigos, sarpullidos y mil cosas más, pero claro eran lo "último de lo último". Esas malditas inyecciones que todavía hoy están causando estragos en nosotros, que nos han dejado esos síntomas extraños o exagerados para los cuales los médicos no encuentran una explicación lógica o que les han llevado a errores de diagnóstico, y sobre todo que nos provocan un terrible miedo al futuro que nos espera.
- Inyecciones profundas en la zona lumbar extrayéndonos sangre, supuestamente para retirarnos coágulos vertebrales y medulares.
- Pequeñas "intervenciones" quirúrgicas en la espalda y base del cráneo a razón de un par de puntos o tres por cada corte, llevando algún compañero hasta nueve cortes en la espalda, supuestamente una "mieloablación".
- Intervenciones maxilares, auditivas y nasales.
- "Microcirugía" en las cervicales y articulaciones de todo el cuerpo.
- Extirpación y drenaje de bultos, granos, lunares, heridas, hemorroides y hasta alguna fimosis.
- Infiltración de sustancias supuestamente estéticas con cicatrices y resultados ahora imborrables.
- Por supuesto las intervenciones sin anestesia (ahora casi diría que por suerte), la anestesia local la utilizaba para otros menesteres (aplacar momentáneamente ciertos dolores).
- Presión psicológica: "vas bajo de tratamiento como no seas más constante avanzará el cáncer o acabaras en una silla de ruedas" (según los casos).
- Los diagnósticos acompañados siempre de analíticas "concluyentes" donde la sombra del cáncer siempre estaba presente. Ahora sabemos que los diagnósticos se repitieron de unos a otros cambiando sólo el nombre del/la paciente.
- Y mil cosas más.....
lunes, 1 de marzo de 2010
MILES DE GRACIAS
