jueves, 25 de marzo de 2010

Este sábado Asamblea General

En estos días se cumplieron dos años desde nuestra constitución oficial como Asociación; desde entonces ya hemos celebrado cinco Asambleas donde, entre otras cosas, íbamos constatando como poco a poco el número de compañeros aumentaba.
Nuestras Asambleas son reuniones, a puerta cerrada, de ex pacientes del imputado, para dar cuenta de cómo se va desarrollando el procedimiento, para recoger sugerencias de actuación, para analizar detenidamente la información de que disponemos, y sobre todo para darnos ánimo, que como podéis ver por lo relatado hasta aquí buena falta nos hace!!!
Pues bien, este sábado tendremos la primera de este año; la primera desde que el presunto esta "nuevamente" en libertad y desde que ha entrado en esa frenética carrera de denunciar a toda cuanta persona o medio de comunicación ha dicho una sola palabra sobre su persona (palabras que evidentemente, y fruto de su trayectoria, no pueden ser elogiosas pero que además se limitan a contar la realidad de los hechos).
Será también un buen momento para renovar la Directiva pues la tarea de "lidiar" con este asunto agota las fuerzas (que no el ánimo) de cualquiera y para fijar la estrategia a seguir en los próximos meses; aunque para mí lo mejor es que será otra oportunidad para compartir y abrazar a los compañeros, más que eso, a los amigos.
Nos vemos el sábado en Coruña!!

19 comentarios:

  1. Denunciar puede denunciar a quien le de la real gana, otra cosa es que se lo tengan en cuenta o le valga para algo..y que se acuerde de que en este pais, al menos de momento, aun existe la libertad de expresion.
    Tu denuncia presunto, que cuanto mas gastes, menos te quedara para comprar chuches en teixeiro, y ya sabes que los abogados cobran mucho.( yo no te digo nada de las imdemnizaciones que yo que tu , estaria temblando..).

    Un abrazo a todos y que sepais que no estais solos.Cada vez hay mas gente con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. LES DESEO QUE LA ASAMBLEA SEA LO MAS FRUCTIFERA POSIBLE, SUPONGO QUE ES UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL PARA MUCHOS DE USTEDES DE COMPARTIR SENSACIONES, MIEDOS, ABRAZOS, ALEGRIAS,..
    ANIMO CORUÑA, QUE NO DECAIGA LA FUERZA,SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN.
    A TI ESTHER, TU CAMINO A SIDO LARGO,ANIMANDONOS A TODOS EN LOS MOMENTOS DUROS, TIRANDO DEL CARRO, SIEMPRE HACIA DELANTE, SACRIFICANDO TODO EL TIEMPO POSIBLE POR EL BIEN PROPIO PERO PENSANDO TEMBIEN EN TODOS NOSOTROS.NUNCA TE PODREMOS PAGAR EL ESFUERZO Y LA DEDICACION ENPLEAOS EN LA CAUSA, EN TU CAUSA, EN NUESTRA CAUSA. GRACIAS AMIGA Y TOMATE EL DESCANSO QUE TAN MERECIDO LO TIENES.
    UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA DESDE CASTELLON.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos alli el proximo sábado porque vamos a seguir siendo tu pesadilla José Manuel López Pérez, porque eres tan egocéntrico y tan prepotente que a tu segundo apellido le habías puesto el compuesto Perez-Cabada ¿ lo cambiaste también en el Registro Civil ? no me extrañaría que apareciera alguna partida de nacimiento con ese apellido compuesto, de ser así tendría la misma validez que la de tus títulos, osea NINGUNA.

    ResponderEliminar
  4. Allí estaremos. Queridos compañeros hasta mañana. "Doctor Coté" como puedes ver no descansaremos hasta que pagues por todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Bravo y gracias Esther, por tu fortaleza, por tu tesón, por tu trabajo, por seguir al frente de todos los que formamos la pesadilla de Coté.

    Bravo y gracias Preciosa por estar codo a codo con Esther.

    Interesante asamblea, interesantes comentarios, magníficas investigaciones, sorpendentes entrevistas..........

    Contar conmigo. Todos os apoyan.

    ¡¡¡ Coté, hoy estás imputado y respetamos tu presunción, pero si la justicia reconoce nuestra VERDAD, cosa que no dudamos, no te valdrán las reducciones de pena ¡¡¡ ¿ lo sabes verdad? Seguiremos siendo tu pesadilla

    ResponderEliminar
  6. Estos dias estuve leyendo e informandome de casos similares a este, o de otra naturaleza, pero con una caracteristica comun a todos ellos, y es que me hacen llegar a la conclusion de que lo que conocemos como "Justicia", o mas bien los poderes encargados de que esta se cumpla, hacen que esta sea totalmente "injusta" con las victimas.

    El hecho es que tanto desde el poder judicial como desde el mismo Gobierno( independientemente de quien gobierne), y por ende desde el Estado, no se hace nada por tratar de solucionar todo esto, lo cual da lugar a que el pueblo y las diferentes victimas de los delitos asientan que no pueden confiar en un resarcimiento justo por medio de la Justicia actual, ya que los que podrían hacer algo por arreglarlo no hacen nada por ello.

    Si se pusieran manos a la obra, se podrían evitar situaciones tan escandalosas como la de que "presuntos" delincuentes como este, gracias a la dilatación del sistema judicial y a decisiones incomprensibles por parte de algunos jueces, se estén paseando por las aceras de nuestras ciudades con total libertad y hasta con "chuleria" , delante de sus victimas que aunque cueste creerlo, parecen tener menos derechos que sus verdugos.

    la justicia para que hiciera mencion a su nombre, deberia de impartirse pronto y sin dilaciones. Lo contrario es una injusticia,
    y ya no entro en decisiones de los jueces que todos sabemos, y que no entran en la cabeza de nadie con un minimo de cordura, totalmente alejadas de la realidad y el sentido comun.

    Un saludo a todos, y ojala esa asamblea general que habeis tenido este sabado pasado, haya servido para lograr todavia una mayor union y ganas de luchar contra esta gran injusticia que se esta cometiendo con todos vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aqui seguimos. Más dispuestos que nunca a demostrar la verdad. Más convencidos que nunca de que, más pronto que tarde, el presunto delincuente José Manuel López Pérez acabará condenado por todo lo que hizo. Aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  8. Los que no hemos podido asistir a la Asamblea y
    por tanto no sabemos nada de lo que se habló,
    estamos esperando vuestras noticias.
    Un saludo desde tierras lejanas.
    Emilio

    ResponderEliminar
  9. Ojala de una vez por todas se haga justicia con la mayor celeridad posible y que la sentencia definitiva que dicten los jueces, sea ejemplar y que este pague por todo el daño y dolor que ha causado, y que a la vez siente jurisprudencia para que no haya mas desalmados, (por no decir otra cosa mas fuerte), que caigan en la tentacion de seguir sus pasos.
    y si hay que cambian el codigo penal para ello, pues que se cambie. Me relei los articulos del codigo penal que tratan del intrusismo profesional , y me parecen ridiculas las sentencias que aparecen en determinados casos, y la proporcionalidad ante la gravedad de las consecuencias. Los gobiernos cuando se trata de asuntos que les conviene por lo que sea, cambian las leyes del dia para la noche, asi que tampoco seria nada descabellado en casos de tanta gravedad como este.

    Un abrazo y animo que ya falta menos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Como bien dice nuestro querido Manu. AQUI SEGUIMOS. Con todo lo que tienes a tus espaldas te digo yo que Hotel de ***** te mereces? Sencillamente, Teixeiro. Ni más ni menos. El ex presidente de Baleares Matas se queda corto al lado tuyo. Porque tu a parte de estafar has jugado con la salud de muchísima gente. Lo sabes perfectamente. Al amigo Gilbert le digo otro tanto.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que veo en este pais maria, es que sale mucho mas caro robar dinero o mismo a este paso, pronto saldra mas caro el saltarse un radar de noche a las 5 de la mañana, que el atentar contra la vida de personas inocentes o mas que jugar, destruir su salud, tanto fisica como mental.
    Lo unico que interesa en este pais, es recaudar dinero para mantener a este sistema politico para el cual no hay dinero que llegue, y tengo seguro que lo que manda en españa , mas que los poderes judiciales, son los poderes politicos y economicos que mandan sobre el primero.
    A los politicos lo unico que les interesa es seguir en el poder, a costa de lo que sea y recaudar.
    No defiendo para nada , al contrario , critico y espero que se castigue como se merece lo que hizo gente como Matas, pero creo que es mucho mas grave todavia lo que hizo este "presunto", y no creo ( que ojala me equivoque), que la condena que le caiga, sea proporcional a la gravedad de los hechos.
    Ojala me equivoque , pero es de risa la fianza que le pusieron , comparada por ejemplo con la de Matas. Espero que no pase lo mismo con la condena, por lo que hay que seguir luchando hasta el final, y si no es en coruña, pues en el supremo en madrid o donde sea si es que se puede llegar a ello, pero que se lleve su merecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo Cristina, de chiste es la fianza que le han puesto sin lugar a dudas. Será que no hay suficientes pruebas? Venga ya, lo diré una y mil veces aquí huele a chamusquina. Es vergonzoso. No hay derecho que este "presunto sinvergüenza" se esté riendo de la justicia y como no de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Lo que tenemos que hacer es EXIGIR que nos devuelvan inmediatamente todo lo que este cafre
    nos estafó, y un adelanto de las indemnizaciones que nos corresponden por semejante atropello a nuestra salud y a nuestras vidas.
    ¡JUSTICIA YA!!!!!! que estamos hartos de dar
    vueltas inútiles y esperar y esperar, mientras
    vemos un día sí y otro también que, en este país de "chorizos" , pantojos, roldanes, matas, cotés y otras hierbas, se protege al delincuente
    demasiado en lugar de ponerlo en su sitio.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer en faro de vigo edicion digital lo del caso vuestro y lo del blog que teneis que os lo quiere cerrar y leyendo un poco lo que comentais aqui, la verdad es que no doy credito como puede seguir suelto y en que manos estamos.
    Ojala lo condenen y que todo el peso de la ley le caiga encima.
    Desde aqui mostraros mi solidaridad con vosotros y un saludo desde porriño.

    ResponderEliminar
  18. Maria eso es lo que tenemos que empezar a contar para la que la gente que lee este blog sepa con pelos y señales las fechorías de este sujeto: sus diagnósticos inventados-falsos y que a veces ponen los pelos de punta, sus extorsiones si decidías dejar su medicación, sus operaciones ficticias sus alardes sobre su formación médica, su experiencia en hospitales, sus operaciones a personas con renombre, sus mentiras y mentiras.

    Si no cierran este blog, será nuestro medio para que cada uno de nosotros cuente lo que ha sufrido, lo que ha sentido, como ha sido extorsionado, manipulado, estafado......... por este sujeto apodado "Coté".

    Si llegaran a cerrar este blog abriríamos otro donde podremos contar todo esto "sin dañar el honor y la dignidad de este sujeto".

    Si cierran este blog porque "se sentencia que se ha dañado el honor y la dignidad de este ilustre personaje", se pagan los errores y una indemnización de 10 euritos no estaba mal como fallo de la sentencia para reparar el daño moral del pobrecito.

    Insisto en que es nuestra VERDAD, la verdad de muchos y la justicia lo sabe.

    Arturo, en todas las instituciones hay garbanzos negros, la justicia sabe la verdad, trabaja y confiamos en ella pero si hubiera algún garbanzo negro se sabrá, tarde o temprano se sabrá. Hay cosas que no se comprenden por los beneplácitos que este sujeto consigue, pero se sabrá, tarde o temprano se sabrá.

    ¡¡¡ Animo Esther ¡¡¡ El días 12 te presentarás, como administradora de este blog, ante la juez que lleva la denuncia que presentó el que fue nuestro médico, la persona en cuyas manos pusimos nuestra salud y nuestras vidas, sabes que todos somos tú, todos somos administradores, todos estamos contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias esther por mandar cada día noticias de todo lo que pasa o de lo que se habla en la asamblea.me gustaría poder acudir,aver si alguna de las veces que haya una lo tengo algo más fácil y puedo acercarme.ánimo y gracias por todo.

    ResponderEliminar