sábado, 8 de mayo de 2010

Agradecimiento

No tengo suficientes palabras para agradecer las numerosísimas muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos días y que he intentado responder una a una (por lo que no he podido escribir nada en este blog desde el miércoles). Gracias a mis compañeros de la Asociación y a su "Todos somos Esther", gracias a mis vecinos, a mis amigos, a mis compañeros de las Asociaciones de las que formo parte, a mis compañeros de fatigas políticas, a los padres de los compañeros de mis hijos, a los profes del cole, al Colegio de Fisios, a periodistas (especialmente al equipo de Diario de...y los de la TVG), a blogueros de toda España a quienes no conocía de nada, a Nacho (no dejéis de leer Huella Digital, es de lo mejor que hay en la red), a personas anónimas a las que no conozco de nada y me enviaron correos, a las personas que sin conocerlas me han parado en la calle a animarme.....y es que me parece INCREÍBLE!!!
Si al final hasta tendré que darle las gracias a la estupidez de este individuo porque con su "fechoría" ha propiciado el mayor y más sorprendente aluvión de afecto y apoyo que jamás hubiera esperado y sobre todo por algo que ya me ha compensado de toda la posible rabia y cabreo: el espontáneo abrazo de mi hijo mayor diciéndome "mamá estoy muy orgulloso de tí".
GRACIAS. UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

12 comentarios:

  1. No tienes que dar las gracias Esther, estamos para ello, Esta denuncia ya no la sentimos solo hacia ti,sino hacia todos...y no se da cuenta de lo que consigue es que luchemos mas y mas y que las fuerzas sean triplicadas...y que sobre todo NO TENEMOS MIEDO.Ahora seremos nosotros los que defenderemos nuestro honor y dignidad....puesto que nosotros SI que tenemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias tenemos que dartelas todos a ti esther...sin ti no podriamos seguir adelante con todo esto, es mas , ya ni llegariamos a donde estamos.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Esther: Ese aluvión de apoyo y afecto
    es mucho más grande de lo que crees puesto que
    muchas personas evitamos llamarte por miedo a
    molestar y agobiarte demasiado. Sinceramente, yo
    no sé de que pasta estás hecha para atender a todo el mundo ni cómo te las arreglas para hacer
    tantas cosas al cabo del día.
    Me uno al abrazo de tu hijo para decirte que
    TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TÍ.
    Recuerda que no te olvido.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Esther, en verdad que esto no se sabe por donde coger,, resulta que le dan pasaporte,,,y permiten su juego para entretener...¿ Donde esta LA JUSTICIA.. ? se ha ido tambien.??.es que no sirve todo lo que tiene la policia y la justicia...? he estado fuera y no sabia todo esto, pero TE ENVIO FUERZA, Y TODO MI CARIÑO Y APOYO..

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo Esther.Todo lo que está haciendo el supuesto hace que nos unamos más y al fial le va a salir el tiro por la culata.Mucho ánimo y nosotros podemos.

    ResponderEliminar
  6. Un compañero compostelano9 de mayo de 2010, 12:36

    Todo mi cariño y apoyo desde Santiago; ánimo campeona siempre fuíste un referente de vitalidad, responsabilidad y solidaridad entre tus compañeros y ahora lo eres en un terrreno todavía más duro. Tus compañeros de Compostela estamos orgullosos de tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Farero de Los Rosales9 de mayo de 2010, 12:40

    Tu puedes Esther, y es mucho el aprecio y apoyo que tienes de todos los que te conocemos. Todo saldrá bien, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que en esta lucha que tenéis las víctimas del ¿presunto? tendreis siempre el apoyo de todas las personas de bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Esther por tus palabras de agradecimiento, pero creo que al igual que el resto de mis compañeros somos nosotros los que te tenemos que dar a ti las gracias.
    Gracias por tu fortaleza y por la lucha tan buena que estás haciendo por todos nosotros.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  10. Gracias te las damos todos a ti esther. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Querida Esther, pienso y digo lo mismo que tu querido hijo en que también todos estamos super , super, super orgullosos de ti. Eres una auténtica campeona y luchadora. Eres única. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No tienes que dar las gracias esther,gracias a ti por estar ahí y luchar para que este individuo pague por todo lo que nos hizo a cada uno de nosotros,bastante haces con estar ahi dia a dia.Miles de besos

    ResponderEliminar