miércoles, 5 de mayo de 2010

Coté denuncia a la Presidenta por más de 4.000.000 de euros

Habéis leído bien, más de 4.000.000 de eurazos me pide José Manuel López Pérez, alias "Coté", a mí, en mi calidad de presidenta de la Asociación y como tal responsable de los presuntos insultos vertidos en este blog contra su HONOR e INTIMIDAD (!!!!!!!!!!).
Si os acordáis en un primer momento le fueron archivadas por parte del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de A Coruña las diligencias previas por el mismo motivo, pero claro el chico no se iba a quedar ahí y luego se queja de que los medios de comunicación hablen de él .... pero si una indemnización por esa cuantía es como para que hablen de él en todos los periódicos y televisiones del mundo mundial. Pero claro no podemos olvidar que los "presuntos" delincuentes tienen derechos, incuyendo el del honor y la intimidad, ¿y mis derechos?, ¿dónde están mis derechos? ¿nuestros derechos?:

¿Y mi derecho a no tener que sentarme como ¡¡¡¡acusada!!!! ante quien me dejó en una silla de ruedas y me destrozó mi vida y la de mi familia? ¿Y mi derecho a contar MI VERDAD, NUESTRA VERDAD? ¿Y mi/nuestro derecho a la libertad de expresión? ¿Y mi/nuestro derecho a vivir tranquilos pensando que mañana no nos aparecerá cualquier dolencia rara por culpa de la porquería que nos inyectó? ¿Y mi/nuestro derecho a movernos tranquilos por las calles sin tener que cruzarnos a diario y en cualquier lugar con el individuo que nos robó la salud y nos estafó? Pero alguien quiere decirme ¿dónde están mis/nuestros derechos?

De lo que no cabe duda es de que este individuo se tiene en muy alta estima, su ego en lenguaje matemático "tiende al infinito"...4.000.000 de euros, pero ¿de qué vas muchacho? ni la hermana de la princesa de Asturias le pidió tanto a los medios de comunicación en su demanda, y por cierto ¿sabes cómo acabó? pues entérate.

Por lo que veo no te ha bastado con sentarme en una silla de ruedas y verme sufrir tantos años que ahora que todavía estoy a tratamiento y semiparalizada por tu culpa pretendes hacerme pasar el desagradable trago de verte en un Juzgado ¿sabes como llamo yo a eso? TORTURA PSICOLÓGICA y ACOSO, o sea que sigues en tu línea de siempre.
Soy consciente de que estas son tácticas dilatorias y de distracción, y que si además sirven para descabezar a la Asociación mejor que mejor; en los últimos tiempos has hecho de todo para dejar a esta Asociación sin voz intentando cerrar este blog, anular a una de nuestras abogadas y ahora vienes a por mí directamente......
Pero no te equivoques a la Justicia no se la puede engañar fácilmente, es ciega pero no estúpida y veremos qué opina de tus tretas; nuestra abogada tiene una impecable trayectoria (cosa que no pueden decir todas) y así se lo están reconociendo, por ahí pierdes el tiempo; y en cuanto a mí no sé cómo llegaré física y anímicamente a ese Juzgado por que sólo la idea de verte y recordar todo lo que me/nos has hecho me provoca naúseas y escalofríos; pero sí sé algo, que cuando llegue ese momento yo tendré a mi alrededor un montón de buenas personas que me darán fuerza, apoyo y cariño, ¿cuántas tendrás tú?; que yo no compareceré como imputada de nada y tu seguirás siendo un imputado; yo estaré allí sin ser presunta nada ¿y tú cuántas presunciones arrastras sobre tu espalda?; yo soy una persona libre y tú estás en libertad bajo fianza; yo estaré allí para defender la verdad y tú para tratar de ocultarla; yo como siempre dispuesta a contestar preguntas, tú evadiéndolas; yo pidiendo justicia, tú lo de siempre: dinero.........las diferencias son evidentes ¿no?
En fin que vas a por mí ¿no? pues no olvides que hay 149 "amigos tuyos" que están conmigo dispuestos a recoger el testigo si hiciera falta....eres tan vanidoso y tan estúpido que aún no te has dado cuenta del dolor tan grande que has ocasionado, pero al final acabarás por enterarte!!

31 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es increíble!!!!!!!!
    Yo creo que cualquiera que no sepa de qué va el tema éste, piensa que esto es una broma de mal gusto. En fin, ¡¡muchos ánimos Esther!!, que todos sabemos que no tiene ni pies ni cabeza lo que hace el "imputado"

    es que no salgo de mi asombro...

    ResponderEliminar
  2. Que está pasando, porque NO se le cierra la boca a este ser que tanto daño y asco a ocasionado.
    No ha sido suficiente el arruinar la vida a tanta gente que encima pretende con su denuncia a nuestra presidenta, (que su único objetivo es que se esclarezcan los hechos)que se quite del medio.
    Cuatro millones; pero de que vas ,ser despreciable, y porque no pagas tu el daño que nos has ocasionado a todos. Yo te lo diré, porque con CUATRO MILLONES DE VIDAS no pagas el sufrimiento causado,( te suenan los cuatro millones)
    Compañeros de Coruña por favor, acompañar a la presi al juzgado, que su voz sea la de todos nosotros, que vuestros ánimos se escuchen desde el interior, que toda Coruña vea que estamos unidos como siempre,se que no hace falta que os lo pida porque estoy seguro que NO la fallareis.
    Mucho animo presidenta y a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  3. ¡INAUDITO!. ¡Claro que por pedir, puede pedir la Luna!.
    Su petición es simplemente un brindis al sol. ¿Cuánto deberiamos pedirle al presunto delincuente José Manuel López Pérez cada una de las personas que acudimos a sus clínicas, engañados por sus presuntos falsos títulos de médico, estomatólogo, neurólogo, etc., por atentar contra nuestra integridad física y psíquica, al medicarnos con productos que todavía desconocemos y que, según nos dicen, están prohibidos por la sanidad española? ¿Cuánto deberiamos pedirle a este individuo, siguiendo su mísma fórmula matemática, todos y cada uno de nosotros, por intromisión en nuestra intimidad (vía inyectables) al no estar, presuntamente, habilitado para la práctica sanitaria?. ¿Cuánto vale, aplicando su misma fórmula matemática, nuestro honor, al ser tratados por un presunto delincuente que se hacía pasar por doctor, neurocirujano, neurólogo, etc.?.
    Creo que todos nosotros nos conformariamos con que realmente se haga JUSTICIA y que cada uno pague por lo que ha hecho. No es tanto pedir, vistas las alucinaciones del individuo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien le pedí al jefe un aumento de sueldo y me mandó al carajo, por pedir que no sea.
    El IMPUTADO seguro que hizo cuentas de lo que va a tener que pagar más o menos, más bien más, y dijo, que lo pagen las victimas que es lo más justo. Y creo sinceramente que en este pais la Cadena Perpetua ya le queda pequeña a mucha gentuza.

    ResponderEliminar
  5. No solo los de coruña tenemos que estar con ella , sino los de todo galicia que son muchos mas que nosotros y los de todo españa...estaremos todos contigo hasta el final esther..por que si hemos llegado hasta aqui es gracias a ati y este sujeto pagara por el horror que ha causado.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Esther, mis insultos cargalos a mi cuenta...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Alucinante la cara que tiene el doctorcito.No dejas de asombrarme.La verdad es que no me asombra que pida dinero,ya que ahora no tiene a quién exprimir,lo que me asombra es que no tenga ni un poquito de vegüenza despues de todo lo que nos ha hecho,hace falta tener.......Solo espero que ya que no tiene ni pizca de verüenza ni remordimiento,todo el daño que hizo y hace se vuelva en su contra y pague como tiene que pagar,con la JUSTICIA.Mucho ánimo Esther,que el presunto no tiene nada que hacer.Besiños.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Coté que quieres eludir la carcel y pasar tus días en un centro psiquiátrico ? parece que tus intenciones son esas por la cantidad de burradas que haces ?

    Todos somos Esther y todos estamos con ella. Te acompañaremos al juzgado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esto ya es demasiado pero con ello lo que nos demuestra el "dotorcito" es que esta DESESPERADO porque sabe que todo lo que decimos es la VERDAD y no puede hacer nada para defenderse dignamente y con argumentos.
    Tranquila y mucho animo Esther que
    los 4 millones le van esplotar en toda la cara
    porque esto es un sin sentido.

    ResponderEliminar
  10. Coté, que poca vergüenza tienes (bueno de eso no hay la menor duda). Si tu pides entonces que nos queda a todos nosotros? Tus falsos y terribles diagnósticos, falsas intervenciones, tus estafas, etc., etc., te parece poco? Lo más gordo de todo esto con un simple título de bachiller. Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Esther, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Coté, no te olvides que con nuestra querida Presi ESTAMOS TODOS NOSOTROS que somos más de lo que tu piensas.

    ResponderEliminar
  12. El que pida que por pedir no regalan nada...pero tu que te crees tio??arruinaste la vida de tanta gente y aun estas preocupado por tu honorabilidad??tu sabes lo que significa esa palabra?...en tu vida la tuviste asi que no vengas ahora de ejemplo de buena persona a la que se le pisotearon tus derechos....si tan buena persona fueras no estarias pendiente de juicio ni serias un imputado ni un presuno , ni habria cientos de personas contra ti con su vida arruinada presuntamente por tu culpa...suerte tienes de que son personas , no como tu que no eres nada ni nadie.Estas condenado a estar solo ....ah ...me olvidaba....se que tu no estas solo...hay mas gente que te rodea en tus negocios por detras tuya pero tambien caeran...no lo dudes....caeran contigo.

    ResponderEliminar
  13. Llevo ya un buen rato intentando escribir lo que realmente siento ante esto...Pero es que no me salen las palabras.

    Yo no entiendo de leyes, pero lo que si entiendo es que en este pais todo el mundo tiene derechos menos las victimas. Las victimas tienen derecho a la paciencia, al silencio, a sufrir, a llorar, a sentir impotencia...podría seguir eh...Pero a lo que no tienen derecho es a que se haga justicia, no tienen derecho a poder hablar libremente.Esta es la España que se ha construido.

    Señor Coté yo tengo derecho a sentir lo que siento, las personas pertenecientes a esta asociación tienen derecho a escribir en un blog lo que les de la gana, que para eso existen, para eso estamos en un pais libre.

    Señor Coté tu tienes derecho(puesto que las leyes así lo dicen)a poner una demanda PUES YO TENGO DERECHO A QUEJARME DE ELLO YO TENGO DERECHO A DAR MI OPINIÓN y por supuesto todos y todas los asociados tienen derecho a contar su experiencia que vivieron contigo y eso NO LO VAS A CAMBIAR.

    Que tu entras aqui para ver si haces mella en ellos y sobretodo en Esther, pero no creas que les estás hundiendo que no se te pase por la cabeza.

    En fin que ya me he desahogado bien.

    Un abrazo de esos grandes para todos.

    Desde tierras lejanas

    ResponderEliminar
  14. Ah!! algo se me olvidaba:

    SU HONOR Y SU INTIMIDAD se la ha cargado ya él como para culparos encima a vosotros.

    Una persona pierde su honor cuando hace daño a otra, y pierde su intimidad cuando cuenta sus cosas en su consulta a todos. Así que no pidas honor e intimidad cuando tu ni siquiera te lo has respetado.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que flipo..pero tu de que vas tio?? Lo que daria por encontrarmelo por la calle...en fin , sin comentarios.Que animo a todos y este ni caso , que esta mas sentenciado que vamos..por mucho apoyo que tenga dentro de la audiencia al final caeran todos, sino tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  16. El mundo esta al reves....dentro de poco las carceles acabaran llenas de gente que se salta limitaciones de 50 de noche, de gente que roba una botella de wiskey, de gente que hace una barbacoa en el monte, de gente que da 0.60 en el coche aunque no haya hecho daño a nadie, etc..mientras que los asesinos de verdad, falsos medicos, etc..todos en la calle de paseito...de coña

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJJAAAAAAA.
    Perdón, señor presunto,es que me dió un tic
    y no puedo parar de reirme.

    ResponderEliminar
  18. La injusticia también existe en lo juzgados, los jueces y demás fauna jurídica muchas veces se apoyan en interpretaciones retorcidas de las leyes, estoy seguro al 100% que entre ellos nunca se perjudicarían, pero ahora lo que importa es que todo os salga bien, a pesar de que no entiendo de como alguien en su sano "JUICIO" pueda admitir a trámite semejante denuncia, pero claro luego se quejan de que el sistema judicial lo estamos desprestigiando entre todos, como dice el refrán la mujer del Cesar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Este individuo debería devolver cada centimo de euro que estafó a sus víctimas, aparte de cumplir integramente la pena de carcel que le caiga. Porque le caeran años por todos sus delitos supongo, o se va ir de rositas?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido por mandato judicial, Cani_ho dijo:

      Ánimo a todos. Me quedo a cuadros con lo que he leído. Voy a seguir indagando de que va todo, pero al botepronto me quedo petrificado.
      Maldito xxxxxxxxxxx. Si me dejáis puedo poner un enlace en mi blog para seguir con la noticia sin perderme nada.
      http://cervecitaytapita.com/
      Muchos saludos.

      Eliminar
  21. No nos alteremos,esto como todo forma parte de su "huida hacia adelante"lo que no quita por supuesto!que sea mas sinvergüenza todavia.
    Habeis visto su foto en EL DIARIO?
    Ese es coté.El prepotente y mal actor que siempre fué.PATETICO.

    ResponderEliminar
  22. Coté:Hay que ver lo moderado que eres pidiendo.
    Antes muerto que sencillo. ¿Qué vas a hacer tú con esa calderilla? ¿Abrir otra clínica?
    No seas tontín y pide un poco más, el doble o el triple. Aún estás a tiempo.
    Yo, ahora mismo, no puedo pagarte porque no llevo suelto pero, en cuanto tú me pagues lo que me debes, igual te dejo una propinilla de 4 millones o así. A ver si antes de fin de siglo podemos hacer cuentas.

    ResponderEliminar
  23. Yo fui a la famosa consulta,me hizo vivir una de las peores etapas de mi vida con lo que me diagnostico...fui a otro medico,tuve suerte,pero el daño psicologico a mi y a mi familia esta ahi.Estamos contigo,Esther.

    ResponderEliminar
  24. Animo Esther, todos los que escribimos en este fantastico blog sabemos que lo hacemos por una buena causa y que todo lo que se publica simplemente es la VERDAD (que es lo que al presunto le molesta, pues que se lo pensara antes).
    Ya sabes que estamos todos contigo, ayudandote.
    Tienes una fortaleza que ya le gustaría a muchos tener, ánimo que tu puedes!!!!!.

    ResponderEliminar
  25. Esto es mas que asombroso, un verdadero insulto para todos nosotros, un sin sentido, está todo al revés,es que no encuentro las palabras que expresen esta circustancia tan descabellada.
    Animo Esther que todo esto va quedar en una pataleta del "dotorcito" porque lo que demuestra es que esta DESESPERADO porque no puede con nuestra VERDAD.

    ResponderEliminar
  26. COPIO Y PEGO:

    "En fin que vas a por mí ¿no? pues no olvides que hay 149 "amigos tuyos" que están conmigo dispuestos a recoger el testigo si hiciera falta....eres tan vanidoso y tan estúpido que aún no te has dado cuenta del dolor tan grande que has ocasionado, pero al final acabarás por enterarte"

    CUM LAUDEN, NADA MAS QUE AÑADIR. BRAVO

    ResponderEliminar
  27. Pagaras por lo que has hecho....no pararemos hasta que consigamos que pagues por todo.

    ResponderEliminar
  28. Todo esto es más que indignante. Como se puede ser tan pero tan mala persona.

    ResponderEliminar
  29. Esto cada día nos fortalece más, cada denuncia que interponga nos hace mas fuertes para seguir luchando y lo que le haga a nuestra presidenta es como si nos lo hiciera a nosotros por éso ánimo Esther estamos contigo

    ResponderEliminar