martes, 25 de mayo de 2010

Coté denunciado OTRA VEZ

En la mañana de hoy esta Asociación a través de su equipo legal ha presentado DENUNCIA POR FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO contra José Manuel López Pérez "Coté", es decir el imputado ha vuelto a las andadas OTRA VEZ.
¿Y de qué se trata esta vez? pues de falsear su profesión (¡qué novedad!), al cumplimentar los datos para la obtención del carnet de biblioteca de la Universidad de A Coruña (Campus de Ferrol), y poder acceder así al servicio de préstamo de libros de la citada Institución; según parece Coté es, a esos efectos, profesor de Universidad, no de esa claro, no dice de cual, pero nos lo podemos imaginar: New Jersey, Montserrat, Perú, México....al final será la Universidad de Prebediños de Abaixo, seguro.
Pero vamos a ver alma cándida, con el pedazo de vidorra que te pegas, con el parné que manejas, con la cantidad de amigos "informados y formados" que tienes, ¿no tenías otra fórmula para hacerte con esos libros?......bueno al menos estás estudiando que es más de lo que has hecho hasta ahora (ojo que puede venir otro título en camino que éste pilla cuatro ideas de una carrera y ya se cree licenciado).
Alguien puede pensar que es un absurdo que le denunciemos por algo tan poco importante como un carnet de biblioteca, pero en realidad lo que estamos denunciando es su voluntad de seguir infringiendo la ley a pesar de estar imputado, entre otros, por actos similares a este (si hace esto ¿qué más puede estar haciendo? ¿qué más puede llegar a hacer?). Quiero recordar aquí que con anterioridad, estando en libertad bajo fianza como ahora, se saltó a la torera los mandatos judiciales y siguió "ejerciendo" y por tanto "falseando", pues eso es lo importante para nosotros su tenaz y firme determinación a hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, despreciando olímpicamente las decisiones judiciales.
Y visto esto ¿qué más nos queda por ver?, tal vez la falsificación de la tarjeta sanitaria...ay no, por Dios!! que él no cree en la sanidad pública; tal vez la tarjeta del autobús...que no, que no me acordaba que viaja en un flamante coche de alta gama con asientos tapizados en cuero; de lo que no cabe la menor duda es de que mientras la Justicia le siga manteniendo en la calle no dejará de sorprendernos!
Siempre le consideramos muy listo, pero que muy listo, incluso listo "cum laudem", pero listo no es igual a inteligente, y sigue demostrando que inteligencia tiene más bien poca ¿no?

18 comentarios:

  1. Lo que faltaba!! Ahora profesor!!venga ya..a ver si deja de creerse cosas q no son y reconoce de una vez lo que verdaderamente es; un mentirosos o un enfermo que sueña ser lo que no es y que es capaz de pasar por encima de cualquiera por sus propios intereses.
    Que mas te vas a inventar???
    Aprovecho para felicitar a la asociación por estar tan alerta con todo.
    Muchas gracias a los que lucháis día a día.

    ResponderEliminar
  2. Querida Iria, no es ningún enfermo. Sabe muy bien lo que hace,solo que nos quiere tratar a los demás de tontos, a la justicia y la sociedad.
    cualquier dia viene contando que es cura también......jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Perdón. Pero es que esto es para descojonarse de risa. ¡Profesor de Universidad!. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien se ha preocupado de investigar si él es realmente él o es un ente de Caurto Milenio?

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero este hombre de qué pasta está hecho? mira que hay cosas rocambolescas pero esta es de rompe y rasga. ¿Y ahora la Justicia qué dice? otra vez riéndose es sus napias y no pasa nada, pero señores jueces no se dan cuenta de que lo que le digan ustedes le importa un pimiento que o lo meten en el trullo de una jodida vez o seguirá falsificando, tocándonos la moral a los que lo vemos por la calle y no podemos romperle la cara que es lo que nos apetecería y haciendo sabe cuantas animaladas más. Estoy de acuerdo que es para reirse hasta caer de culo pero en el fondo me indigna que haga una tras otra y que a la Justicia le dé igual.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueníiiisimo...¿os imagináis la cara que habrán puesto sus abogados al enterarse de este marrón? a ver si no cogen las de Villadiego como Gómez de Liaño cuando lo pillaron en Vinaroz, pero bueno siempre se podrá defender él que para eso es "barrister" (que quiere decir "barrer a Esther" que es lo que le gustaría ¿verdad?).

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja lo de este personaje seria buenisimo sino fuera tan patetico jajaja igual no tiene dinero para comprar libros jajaja pobriño no tendra dinero jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Ahora también Profesor de Universidad. Perdón, pero esto es para acojonarse de risa. Total otro título más verdad doctorcito Coté? No tienes perdón. A todo esto qué dicen tus abogados? Me imaginan que al mismo tiempo alucinan contigo.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente realmente se está riendo de la justicia. Ni más ni menos. Ya va siendo hora que pague por todo el daño que ha hecho. En realidad no creo que se necesiten más pruebas. Por el bien de todos, va siendo hora terminar con esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  10. ay chico!!lo tuyo sí que es grave...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo por ese buen trabajo de "pillarle" con las manos en la masa ¿y ahora la Justicia que va a hacer, quedarse de brazos cruzados?

    ResponderEliminar
  12. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaa.
    Todavía sigo descojonandome de risa. ¡Profesor de Universidad!.ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa.
    Deberán tener cuidado en la biblioteca de la Universidad de Ferrol. En cualquier momento los puede denunciar por...quizás no tener actualizados los libros de medicina, o no ofrecer el suficiente catálogo de publicaciones especializadas en neurocirugia, estomatología, traumatología, y varias especialidades más.
    Ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa.
    Y de todo esto ¿que opinarán sus abogados?. ¡Pobres!. Cinco años de carrera de Derecho, o quizás alguno más y.... mira tú por donde, se han encontrado con un cliente, con no sé cuantas carreras universitarias, titulado por varias universidades, con multitud de espacialidades médicas, Profesor de Universidad, y .... sin pasar ni una sola noche en vela para chaparse los voluminosos tomos de las materias, sin (presuntamente)pisar una aula universitaria, sin (presuntamente)sudar con los nervios de los exámentes, sin que (presuntamente)sus padres tuvieran que poner nin un duro para que obtuviera los títulos. Y, sin embargo, ahí está. Todo un doctor y profesor universitario. Con multitud de títulos y medio mundo hospitalario disputándose sus servicios, como él nos decía.
    ¿No les da a estos profesionales del derecho un poco de envidia? Con la de noches en vela que se podrían haber ahorrado, y la de dinero que se habrían ahorrado sus progenitores, si tuvieran la décima parte de la capacidad de su cliente.
    Y ahora, Profesor Universitario. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    ¿De qué dará clases este presunto delincuente? ¿En que universidad impartirá sus amplios conocimientos? ¿En que materia instruirá a los alumnos?.
    Y todo eso lo pregunto para que, sabiéndolo, recomendar a la gente que conozco que no envien a esa Universidad a sus hijos. ¡Por si acaso! No vaya a ser que los lleve por mal camino.
    ¿Cómo se sentirá un verdadero Profesor Universitario cuando lea esto?.
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    José Manuel López Pérez ¡Profesor Universitario! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    No paro de descojonarme

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El título más grande que tiene este señor es el de Presunto estafador y Presunto mentiroso en eso si que tiene un 10 sin lugar a dudas. No es de extrañar que Gómez de Liaño abandonase el caso. Sres. Jueces todavía tienen alguna duda de la clase de persona que es este individuo? De una vez por todas pedimos justicia ya.

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es que no puedo parar de escojonarme de risa.
    También ¡Profesor de Universidad!.
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Pues qué risa, tía Felisa!!!!
    Ahora entiendo porque andaba merodeando hace
    unos cuantos días por el Campus de Ferrol.
    Yo hasta pensé que intentaba matricularse de
    verdad en algo. Ya veo que a este... las verdades
    le dan alergia. ¿Entenderá el gran significado de
    la palabra VERDAD?. ¿Por qué nadie se lo explica de una vez para que deje de hacer tanto ridículo?

    ResponderEliminar
  17. Ya irea a la biblioteca de teixeiro que ahi se esta muy bien , y a dar paseitos por el patio mientras se lee sus libritos, o mas bien creo que hace que se los lee para hacerse el interesante que dudo que entienda lo que pone en ellos...

    ResponderEliminar
  18. El otro día venía otro artículo sobre nuestro “amigo Coté” explicando que el Juez mantiene la causa contra su señora. Explicaba que la señora Coté había declarado en su día que Coté trabajaba solo en Viveiro. Que morro y que mala memoria tiene la señora. Quién trabajaba también en Ferrol cuando una de las chicas disfrutaba las vacaciones? Pues la señora de Coté. Incluso más de una vez cuando había mucha gente venía ayudar. Quién aparcaba el coche cerca de la consulta para llevar material para la supuesta consulta? Pues la señora de Coté. Sabes que es cierto porque más de una vez Frau V. coincidió entrando con ella y en una ocasión le dijo que en la consulta había unos días que faltaba jabón de las manos (sería por problemas económicos, no te jode). Incluso el señorito más de una vez decía que eran ellos dos los que habían decorado personalmente la super lujosa consulta de Ferrol. Total económicamente que problemas tenían, así cualquiera.

    ResponderEliminar