viernes, 21 de mayo de 2010

Y otro título falso más

Dejémonos de tonterías, a Coté lo que le va es el coleccionismo: coleccionar imputaciones, coleccionar ex-pacientes/denunciantes, coleccionar dinero....y por supuesto coleccionar títulos FALSOS.
Pues sí, del último título falso acabamos de tener conocimiento hace muy poco, y se trata nada menos del que exhibió ante el Juzgado de Instrucción nº 5 de Vinaroz (Castellón) con ocasión de su SEGUNDA DETENCIÓN acusado de intrusimo, falsedad documental, estafa y contra la salud (o sea más o menos como aquí: coleccionismo) dentro de la llamada "operación rebujito".
Para situarnos un poco en el asunto os diré que cuando compareció a prestar declaración en aquel Juzgado presentó un Título (Diploma) de la Universidad de Montserrat, concretamente de la University of Science, Art & Technology, eso sí en fotocopia respaldada por la firma de un Notario de Ferrol donde éste daba fe de que era copia del susodicho Diploma.
Pues bien requerido los oficios pertinentes a la Universidad (realmente es una Escuela) e interviniendo la Interpol en el tema las conclusiones son las siguientes (copio literalmente):
  • López Pérez José Manuel ha sido estudiante a distancia de la referida Escuela.
  • La mencionada Escuela NO ha emitido certificado o documento alguno a nombre del mencionado toda vez que no ha completado ciertas obligaciones con la misma.
  • Los certificados emitidos por la referida Escuela NO se hallan certificados (validados) por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Entonces?, pues más de lo mismo, títulación falsa y por encima aunque no lo fuese no valdría para "trabajar en lo suyo" pues no está reconocida por la OMS, pero estas son menudencias que nunca pararon a Coté, total qué sabrán los de la OMS....!!!!

9 comentarios:

  1. Doctorcito,doctorcito,no has aprendido y mira que te lo digo por tu bien.....lo que bien empieza(para ti),mal acabará(para ti).Sería más fácil si de todo esto por lo menos aprendieras algo."Tanto va el cántaro a la fuente que.... por si no leíste el cuento,se rompe.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima de SER, pienso que tiene un serio problema de complejo hacia su propia persona, incapaz de conseguir NADA por si mismo. Desconoce lo que significa la constancia, el esfuerzo que conlleva el conseguir algo.
    NO tiene ningún merito López Pérez José Manuel que tengas todo un edificio repleto de TITULACIONES porque lo único que sabes y has demostrado es estafar, engañar, dar falsas esperanzas a personas que lo único que querian era sentirse mejor con ellas mismas.Asco das a muchas personas ,. es el único titulo que tienes real

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que mi capacidad de asombro es cada día más pequeña. ¿Qué más se puede esperar? ¿Tal vez una licenciatura en ingeniería cuántica?. ¿Que nos diga que fué realmente él el que descubrió el genoma?.
    ¡Pedazo de IMPUTADO!

    ResponderEliminar
  4. A mi ya no me sorprende nada de ti, has mostrado de ti todo lo peor que puede llegar a ser alguien, ah, y haber si entiendes el concepto de que si te matriculas en una carrera no consigues el titulo por ello eh.....porque vamos, sigues con mentiras y mentiras....a diferencia de nosotros, con verdades y verdades...esas verdades que tu quieres que callemos...y no lo vas a conseguir, no me callan ni metiendome debajo del agua vamos....

    ResponderEliminar
  5. Suma y sigue...digo lo mismo que los anteriores, este ser no sabe lo que es hacer el esfuerzo de sacarse un título académico y lo orgulloso/a que te sientes al tenerlo porque lo has conseguido con tus noches en vela, con tus esfuerzos con todas tus fuerzas y más, te animo a que lo intentes verás como te sientes de bien, un titulo falso???JA!!!!pero que te crees tú chico...que eso al final se sabe y lo mas importante es que nunca sabrás que se siente al tener uno realizado y conseguido legalmente como todo hijo de vecino...O es que eres tan pavo de no aprobar un examen oficial???????


    Desde tierras lejanas

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo que pueda coleccionar, en breve, sean años en la cárcel, que es donde debe estar este sujeto.

    ResponderEliminar
  7. Pues tranquilos todos que este es capaz de seguir presentando títulos falsos hasta el siglo que viene. El caso es entorpecer y retrasar, aún más,
    el trabajo de la justicia. Él flamante doctor supertitulado no dará ni un paso para ayudar a
    que se aclaren las cosas. Intentará, por todos los
    medios, confundir y engañar a todo el mundo. Ya
    conocemos muy bien sus habilidades en el asqueroso
    arte de mentir. ¡Qué asco!!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, después de todo lo ocurrido ya no me sorprende absolutamente nada de este presunto sinvergüenza. El único título que tiene es el de Presunto estafador, Presunto sinvergüenza, etc., etc., etc. Coté, te acuerdas cuando decías que los fines de semana te levantabas tempranísimo para estudiar y ponerte al día. Ya, ya, lo que realmente hacías era consultar y consultar en internet para luego poder dar los temibles y falsos diagnósticos a todos nosotros. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  9. Título por aquí, título por allí. Cientos y cientos de títulos y como claramente podemos ver TODOS FALSOS. Cuanto título sin el más mínimo esfuerzo. Recuerdo cuando comentabas que habías hecho dos cursos en uno. No me extraña, tal eminencia. Desde luego eres patético. De verdad no comprendo después de todo lo que se ha descubierto de ti como puedes pasearte tan pero tan estirado pero claro hay que disimular. De ti todo es posible. Visto lo visto. Te gusta ser el centro de atención pues hijo mío lo has conseguido pero de que manera.

    ResponderEliminar