lunes, 12 de julio de 2010

Gracias CAMPEONES!!

Con todo en contra (un arbitro INJUSTO, ZANCADILLAS, AGRESIONES y PATADAS por parte de un equipo que se veía perdedor desde el primer minuto de juego):
Gracias por demostrar cómo se gana jugando limpio, por no daros por vencidos, por ser equipo, por habernos hecho reir y llorar de alegría, por habernos emocionado y por demostrarnos que hasta en el fútbol puede haber justicia.....porque era de justicia que estos 23 chicos y Vicente del Bosque ganarán esa copa; ese es el legítimo, lógico y bien merecido resultado de haberlo hecho con ganas, con ilusión y con un magnífico juego.
Así que WE ARE THE CHAMPIONS, pero sobre todo Campeoooones, Campeoooones, Oe, Oe, Oe.... !!!!
Gracias por demostrarnos que los sueños pueden hacerse realidad!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a nuestros campeones. Mejor imposible. El saber estar en todo momento (no como otros). Si al final la justicia ...... Ellos han sido luchadores y luchadores hasta la final y por supuesto todos nosotros no vamos a ser menos.

    ResponderEliminar
  2. Con el respeto que merece este triunfo ¿no se parece un poco al "mundial" que estamos jugando nosotros? aunque no veo clara cual es nuestra alineación pero el resto esta todo muy claro¿no?

    ResponderEliminar
  3. A PO TODAS !!!!!Ese debe ser también nuestro lema.Unidos podremos con todo lo que el presunto nos eche y la VICTORIA será el final de nuestro camino.Ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  4. no lo definiría mejor,futbolero.....aqui esta todo menos claro...

    ResponderEliminar
  5. Nuestros campeanos jugaron en todo momento muy pero que muy limpio. Ellos han tenido una muy merecida victoria. Todos nosotros también no vemos la hora de poder disfrutar de NUESTRA VICTORIA que cada vez tiene que estar más y más cerca. Doctor Coté que sepas que también nosotros somos un gran equipo y tenemos muchas pero muchas pruebas y estamos más unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Se ha demostrado que el juego limpio y en equipo trae buenos resultados. Ánimo, y vereis como vosotros sereis los campeones de vuestro especial partido..., que no es vuestro sólo, sino de toda la sociedad y gente de bien.

    ResponderEliminar