domingo, 11 de julio de 2010

Hoy sobre todo: ESPAÑOLES!!

Puede parecer una frivolidad traer a este espacio la expresión de un deseo que tenemos TODOS los españoles en el día de hoy: que nuestra selección de fútbol alce la copa de campeona del mundo.
Pero es que precisamente en unos momentos donde los ciudadanos lo pasan mal por una seria crisis económica y donde los medios de comunicación se saturan día a día de malas noticias, que este equipazo de jóvenes españoles nos hayan hecho aparcar todo eso y traer emoción y alegría a nuestras vidas es un auténtico regalo, como dicen los chicos ahora ¡vaya subidón!
Y para nosotros también, porque somos españoles, porque estamos orgullosos de ellos y porque nos han demostrado que los sueños, con ganas y esfuerzo, se pueden hacer realidad....gracias chicos por todo lo que habéis conseguido pues, ocurra lo que ocurra hoy(que ganaréis) YA sois unos campeones, desde aquí nuestra fuerza y nuestro apoyo, estamos con vosotros porque ya sabéis...... PODEMOS!!!

El éxito siempre está en trabajar en equipo dándolo todo!

3 comentarios:

  1. Desde aquí (Benicarlo) dar todo el apoyo a nuestra selección de fútbol, que tanto nos enseñan a todos los valores de luchar con el equipo, nuestro equipo. A ganar este partido, a no llegar a la prologa, a no dar tregua a nuestro adversario y ser decisivos en hacer que nuestro oponente (COTÉ) PIERDA SU PENOSO PARTIDO, que se marche del campo con la cabeza bien cacha con el mal partido que a realizado y que la organización le de el TITULO DE NO poder jugar mas ningún partido por el intento de engañar a nuestros árbitros del juzgado.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LOS COMPAÑEROS DE ESTA, NUESTRA SELECCIÓN PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  2. Que viva España TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS.. aporellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho querida Preciosa. APORELLOS!!! Gracias amiga Esther por estar siempre en todo.

    ResponderEliminar