sábado, 3 de julio de 2010

Un mes de ausencia

Hoy se cumple un mes desde mi último artículo, pero asuntos personales y familiares requirieron de todo mi tiempo junto con un "tropezón" en mi salud, ya sabéis, secuelas de la herencia que me dejó el señorito de la bata blanca; de todos modos y para tranquilidad del inquieto ánimo de nuestro ex-doctor, sigo en plena forma y esta ausencia no se debe para nada a su denuncia ni a su intentona hipócrita de "conciliación".
Por cierto que de conciliación, tanto por nuestra parte como por parte de los demás llamados a la entente cordiale (ja, ja, ja...): Colegio de Fisioterapeutas y medios de comunicación, NÁ DE NÁ; como es normal nadie concilia con quien le está pidiendo SIN RAZÓN una rectificación y una cantidad indignante de pasta.
Así que HOLA de nuevo y vamos allá...!!!

7 comentarios:

  1. Así me gusta Esther, para arriba! que para abajo ya nos ha puesto el!! y hay que demostrar que sacamos fuerzas para ir a por él! aunque bueno,poquito le queda......y ese día que lo encierren,será el día más feliz de mi vida, y allí estaré yo para ver como le meten allí.... a por todas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, jeje, ya tenia ganas de volver a leer algo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra enormemente saber que seguimos en la brecha. Con más ánimo y con más fuerza si cabe que antes. ´
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. ANIMO ESTHER, QUE EL "CHAVALITO" ESTE NO SE VA SALIR CON LA SUYA,SENTIMOS QUE SE "CEGARA" CONTIGO,NO LE LLEGA CON TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO,AUN TIENE QUE SEGUIR "TOCANDO LAS NARICES",TOTAL PARA NADA,NO VA CONSEGUIR NADA,VA TERMINAR PUDRIENDOSE EN LA CARCEL,ESE DIA VERE CUMPLIDO EL MAYOR DE MIS SUEÑOS.ESTHER,SABES QUE ESTAMOS CONTIGO,MUCHOS ANIMOS.

    ResponderEliminar
  5. Se creía el doctorcito que había ganado?je,je,je Puede que haya ganado alguna batalla,pero la guerra......ya veremos quien la gana.Ánimo Esther y a por todas.

    ResponderEliminar
  6. de monica todo mi animo y vamos paradelante exther,se que hay momentos dificiles pero aqui estamos todos para tirarlo contra las cuerdas,un beso muy fuerte y saludos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo querida Esther. Me imagino que el presunto se frotaría más de una vez las manos al no ver ultimamente ningún artículo. Pero amigo (bueno lo de amigo....) aquí estamos!!!En cuanto a la conciliación creo que el señorito ya tiene que tener claro lo que piensan y pensamos de él. Bueno aquí seguimos todos y no descansaremos hasta que paguen por todo lo que han hecho. Ánimo, que cada vez queda menos.

    ResponderEliminar