domingo, 24 de octubre de 2010

¿Paramédico?...ni para médico!!!

Parece ser que nuestro "doctor" ya se va aclarando algo en lo de sus titulaciones; de hecho en una de sus últimas aportaciones al procedimiento ha asegurado que él es osteópata y paramédico....si, si , habéis leído bien PARAMÉDICO. A mí esto me ha sonado PARANORMAL, creo sinceramente que Coté está viendo demasiados programas de Iker Jiménez (Cuarto Milenio) y debió ser abducido por algún ente del más allá (o del más acá) para decir tamaña estupidez.
Pero ¿qué es un paramédico?, tal vez quiso decir que él quería estudiar "para médico" y finalmente se quedó en eso en que quería, y punto.
¿Dónde quedan entonces todos aquellos títulos de neurólogo, neurocirujano, traumatólogo, oncólogo...etc., etc. obtenidos en flamantes, pero extrañas, Universidades extranjeras (es que lo de Yugoslavia es de risa....un poco de cultura por favor!!)?
Si ya nos había sorprendido con un último título próximo a la Filosofía, esto ya es de traca. Si es que ni siquiera aparece tal término en el diccionario de la Real Academia de la Lengua; aunque bueno hay uno que se le parece algo: parasitario (de los parásitos, relacionado con ellos o provocado por su acción).....
A ver si lo que realmente quiso decir, en un arranque de sinceridad sin precedentes, es precisamente eso, que ha sido y sigue siendo un parásito, no olvidemos que vive con 3.000 eurillos al mes por dedicar todo su tiempo en buscarnos las cosquillas a sus "presuntas" víctimas, no sabe hacer otra cosa, supongo también que por eso no se ha apuntado al paro; si, estoy segura que es eso.
Para que os hagáis una idea de cómo se las gastaba a la hora de "evidenciar" su brillante formación, aqúí os dejamos unos ejemplos. En breve, y desde este mismo blog se verá el extenso curriculum de tan distinguido personaje, para que de este modo la sociedad pueda conocer hasta dónde puede llegar la egolatría de un individuo que intentó convencernos de que era el mejor........ y lo consiguió, ya tiene un máster en engaño y por lo que parece ya se está sacando otro (y además bilingüe) ¿verdad Coté? y éste es casi tan peligroso como el anterior....

Directorio de la Asociación Americana de Neurocirujanos (ver apartado International).

Jornadas sobre Síndrome de Fatiga Crónica (ver Ponentes y Programación).

Nota: perdonad la calidad pero lo del scanner no es lo mío, además los originales son copias que nosotros bajamos de internet.

4 comentarios:

  1. ¿Donde está el control o la inspección de todos estos organismos o instituciones?, ¿no deberían denunciarlo?. Se ríe de la justicia y aún encima le pagan.

    ResponderEliminar
  2. Sólo con 3.000 eurillos al mes?? Vamos no me jodas!!! Quién los cogiera!!!

    Y que un tío SIN ESTUDIOS esté cobrando eso y otros que hemos luchado por tener titulación no lleguemos a mil euristas!!!!

    ResponderEliminar
  3. un tío sin estudios no Jose, un DELINCUENTE!!! que tiene mas delito todaviaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este artículo, jajjajajaja, increíble pero cierto, hay cosas en esta vida que son totalmente subrealistas, y sin duda Coté en toda su figura es una de ellas.
    "Presuntas" víctimas enhorabuena por este pedazo de blog y muchos ánimos.

    ResponderEliminar