miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡ 100.000 GRACIAS !

Sobre las 19.30 horas de hoy hemos alcanzado la impresionante cantidad de 100.000 visitas!!
En algo menos de año y medio un gran número de compañeros, familiares y amigos se han acercado a este blog para manifestarnos su apoyo, su afecto y sobre todo su compañía en una travesía que dura ya casi tres años y que está siendo difícil, dolorosa y larga, muy larga, de ahí precisamente que apreciemos tanto vuestra presencia a través de este foro.
Sabemos que queda todavía un largo trecho por andar, y asumimos resignados que no va a ser fácil, que estará lleno de sobresaltos, de sorpresas, de disgustos y de alegrías, pero creo que con todo lo que nos ha tocado vivir lo que haya de venir nos encontrará bastante preparados y sobre todo con la vista puesta siempre en el ansiado resultado final: que ese individuo pague por todo el daño que causó. Sólo entonces podremos pasar página mirando al futuro sin la rabia y el rencor que todavía atenaza nuestro interior y oprime nuestras gargantas cuando hablamos de él.
Pero hoy no es un día ni un artículo para la negatividad sino todo lo contrario, este es el momento de celebrar nuestra unión, nuestro trabajo y sobre todo la solidaridad y la amistad.
En nombre de mis compañeros gracias a todos por estar ahí, y en el mio por hacerme sentir útil cada vez que me pongo frente a la pantalla de mi portátil para contaros nuestra historia, esa historia de la que ya formáis parte.
Un fuerte abrazo a todos y a por otras 100.000!!

7 comentarios:

  1. Y gracias al delincuente por sus visitas....reconócelo..ya no vives sin entrar aqui!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A seguir con la misma fuerza e igual ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar también las gracias a todos los que nos están apoyando. Coté, tu que siempre presumias de tener muchísimas amistades a estas alturas segurísimo que no podrás decir lo mismo. Te gustaba que hablasen de ti, pues toma castaña!!!!! Esther y demás también como no daros las gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y las que faltan por llegar!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la foto de los fuegos artificiales,
    Esther. 100.000 gracias por este blog donde al
    menos podemos expresar todo el dolor y la indignación que llevamos dentro.
    Gracias también a todos los que nos visitan,
    adelante, la puerta está abierta y vuestras
    opiniones se agradecen.
    100.000 abrazos para todos.

    ResponderEliminar