domingo, 7 de noviembre de 2010

Coté pierde su recurso ante la Audiencia.

Hoy tendría que estar publicando la segunda parte del blog de Coté, pero asuntos personales y profesionales me han quitado tiempo suficiente para hacerlo; sin embargo la noticia que os voy a dar ahora es tan importante que merece además que SU blog II parte espere un día más.
Ya sabéis lo mucho que le gusta a Coté y a su equipo legal poner todas las trabas posibles al normal desarrollo de las causas abiertas contra él, sobre todo vía recursos y solicitudes "increíbles" (véase por ejemplo el levantamiento del embargo para pagarle a sus abogados o la devolución del pasaporte para ir a trabajar de ostéopata a Londres....). Pues bien uno de esos recursos interpuesto ante la Audiencia Provincial era de "queja" y ponía en duda la legalidad de las medidas tomadas por el Juez Instructor, como por ejemplo las escuchas telefónicas realizadas por la UDYCO (Policía Nacional) en la fase de investigación, previa a su detención y encarcelamiento.
Y la Audiencia le ha contestado que tanto las diligencias penales como las escuchas telefónicas autorizadas por su Señoría Morán Llordén, instructor de la causa, son perfectamente LEGALES.
Decir que me alegro sobra, pero lo que no sobra es decir que esto es una muestra de lo que le espera a Coté en su desenfrenada carrera de cuestionarlo, recurrirlo y denunciarlo todo. No se puede menospreciar tan a la ligera a la Justicia, y menos servirse de subterfugios torticeros para confundirla porque, recuerda "imputado", la Justicia es ciega pero ni es ingenua, ni sorda, ni mucho menos muda...¿te vas enterando?

7 comentarios:

  1. Hola compañeros.
    Cuanto me alegro de esta decisión de la Audiencia provincial.
    Pero señor cote como puedes tropezar tanto en la misma piedra,yo te estoy avisando y no me haces caso.
    Realmente eres algo en vía de extinción ya no quedan ejemplares en el reino de la tierra igual a ti gracias a dios.
    Un saludo compañeros,besos Esther y muchas felicidades por el magnifico trabajo realizado en este Blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin una buena noticia. En cuanto a ti Dr. Coté, sigue así metiendo la pata una y mil veces más. No se donde está tanta y tanta inteligencia que presumias de tener. Tu no te cansarás pero te advierto que nosotros tampoco. Que sepas que estamos más unidos que nunca porque sabes perfectamente que las has hecho muy pero que muy gordas. Querida Esther, gracias por los fabulosos artículos y por las horas y horas que estas empleando para que este presunto pague por todo el daño que nos ha hecho. Ojalá terminemos pronto con esta pesadilla. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Coté lo que hace mucho que perdió son los papeles y la vergüenza!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que por fin las cosas se vayan poniendo en su sitio.
    Yo empezaría a tener miedo Coté! Ya no te queda mucho tiempo
    Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo Esther.

    ResponderEliminar
  6. Claro el señorito pide levantamiento de embargo para poder pagarle a sus abogados. ENTONCES nosotros que tenemos que pedir, Doctor Coté? Pués todo el dinero que nos has robado con tus falsas pruebas e intervenciones que JAMÁS HAN EXISTIDO y sobretodo jugando con la salud de todos nosotros. Tu erre que erre, claro jugando a los doctorcitos era sumamente rentable y hay que seguir luchando por ello, verdad? Que bajo has caido. Esther mil gracias por tanto y tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco le están dando a esta "persona" hasta que llegue el día del juicio final que acaben con él.

    Ya veréis, ya!!!!

    ResponderEliminar