lunes, 13 de diciembre de 2010

No hay motivos para la preocupación.

Ni me he ido de vacaciones (¿qué es eso?...... las últimas las tuve hace tres años!!!) ni me encuentro mal (hombre tampoco estoy para echar cohetes que ya sabéis como me dejó la "eminencia"). En estos días los mensajes y las llamadas de amigos y compañeros han sido muchas, preocupados por si me pasaba algo pues el blog estaba muy parado.....pero NO, tranquilos, no me pasa nada: un poco de cansancio y la acumulación de tareas profesionales, personales y de esta Asociación.
Fueron jornadas dedicadas, entre otras cosas, a preparar documentación e informarme de asuntos de los que daré cuenta en nuestra próxima Asamblea.
O sea que aquí estoy, de vuelta, para seguir desgranando nuestra historia y desenmascarando al que sin duda ha sido el (presunto) caradura, sinvergüenza, delincuente y estafador más grande que hemos visto en España en mucho tiempo. Otros "presuntos" tan de moda últimamente como el Menéndez o el Muñóz están en pañales al lado de tan "insigne maestro".

2 comentarios:

  1. BIEN ESTHER A CONTINUAR DESGRANANDO (COMO TU DICES)AL PRESUNTO DON DOCTOR ESE.A AMARGARLE LAS NAVIDADES, AUNQUE CREO QUE TIENE LA CARA TAN DURA QUE NI SE INMUTA ANTE ESTA SITUACIÓN.
    APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS Y DARLES MUCHA FUERZA Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE APOYAN CON SUS PALABRAS Y ACTOS A TODOS LOS DE LA ASOCIACIÓN.DISCULPARME PORQUE ÚLTIMAMENTE NO ESCRIBO DEMASIADO, PUES TENGO EL TIEMPO BASTANTE LIMITADO CON ALGÚN PROBLEMILLA QUE RESOLVER .
    LO DICHO SALUDOS Y ASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro un montón presi!

    ResponderEliminar