lunes, 21 de marzo de 2011

Ya tenemos logotipo.

En estos tres años nuestra Asociación, fruto de la repercusión externa que ha tenido y tiene nuestro caso, ha recibido multitud de llamadas de toda España solicitando información sobre la forma de actuar ante posibles "intrusos".
En este sentido creo que estamos consolidando uno de nuestros objetivos como Asociación el ayudar a otras personas en casos similares al nuestro y advertir a la sociedad de que ante la duda, y tratándose de salud, siempre es mejor preguntar. En pocas palabra estamos cumpliendo (por cierto sin ayuda alguna por parte de ninguna Administración) con una labor informativa y preventiva.
Este es un camino que, ocurra lo que ocurra con las dos Instrucciones abiertas contra el presunto, pretendemos seguir realizando en el futuro. Por ello, además de un nombre que ya tenemos registrado oficialmente y que nos "reconoce" ante la sociedad, era el momento de contar con nuestro propio logotipo que nos identificase visualmente, y aquí lo tenéis:
La cruz griega es un símbolo que se identifica con la salud (Cruz Roja, Cruz azul en el símbolo del SERGAS, Cruz azul y amarilla en el símbolo de la Sanidad Canaria, Cruz malva en la Sanidad Vasca....etc.). La nuestra está rota; rota como la salud de los pacientes que la pusieron en manos de "personal no cualificado", de intrusos. Y al romperse queda fragmentada en dos partes: una gris que quiere dejar atrás, que se identifica con lo oscuro, lo oculto, la mentira, la estafa, el dolor...y una verde que quiere simbolizar la esperanza, el futuro, la verdad, la recuperación de la salud perdida... Es la cara y la cruz (nunca mejor dicho) de nuestra propia Asociación.

12 comentarios:

  1. creo que este logo define muy bien el espíritu de todos nosotros, del camino que queremos recorrer respecto a la información al resto de ciudadanos y a la recuperación de la salud de muchos de la asociación.
    que este logotipo acompañe al presunto y a todos los de su condición.
    bien Esther y resto de dirigentes, a apuntarse otro éxito mas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Está bien pensado, y la cruz es muy llamativa. Me gusta mucho. Gracias por tu trabajo Esther.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información,
    Lo triste es que seguimos sin tener un acompañamiento de organismos e instituciones, que realmente tendría que velar por el buen cumplimiento de los profesionales en todos los campos y en este más todavía. También lamentar que por parte del estamento judicial su lentitud y que encima dá pié a que se realicen todo este tipo de "pillerías" por parte de "presuntos" ... etc. de nuevo y una vez más le pedimos que sean diligentes, el tiempo se acaba.
    j. josé

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el logotipo,y la cruz creo que esta perfecta,los colores lo dicen todo.ENHORABUENA ESTHER.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pensado, me gusta. Lo dice todo. Una vez más gracias por tanto y tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno que ya tengamos identificación, nuestro D.N.I, pero estoy de acuerdo con anónimo....no tenemos la ayuda necesaria...y no necesitamos compasión...sinó apoyo legal. saludos

    ResponderEliminar
  8. Aunque es triste reconocerlo,el apoyo legal en este caso lo tiene "el presunto",pero vamos ser optimistas y pensar en que esto va cambiar,vamos pensar en la parte verde de nuestro logotipo,que ya va siendo horas......

    ResponderEliminar
  9. Querida Belen, queremos ser optimistas pero hay que reconocer que todo esto va lentísimo y ojalá de una vez por todas Coté pague por tantas y tantas barbaridades. Como dice mi hija Sonia que se vea ya ese apoyo que realmente necesitamos. Pruebas hay más que suficientes.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que pasa el tiempo y viendo las artimañas que para su defensa despliega el "sr"Coté solo unas personas como vosotr@s y en especial tu,Esther podrias hacer frente a este individuo.Es por esto que quede aqui mi admiracion y animos hacia tod@s vosotr@s.Animo y seguir así.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Incluso me emociona. Pienso que lo bueno sería no necesitar ningún logotipo ni tener que asociarse para estas cosas. Pero, por desgracia, hay sujetos que viven fuera de la ley y aquí no pasa nada. El hecho de que llamen de todas partes para preguntar qué hacer, en caso de ser víctimas de intrusismo, ya demuestra lo protegidos que estamos y lo
    poco o nada que nuestros gobernantes hacen para
    que las cosas cambien.
    Abrazo grande para todos. Al menos, así juntos,
    estamos menos solos. Me quedo con la cruz de la
    esperanza. La otra se la regalo al "presunto"
    para que cargue con ella toda su vida y para que
    no se olvide nuncanuncanuncanunca de lo que nos hizo a todos.

    ResponderEliminar
  12. hola compañeros,Exther has trabajado muy duro y te ha quedado muy bien,nos identifica muy bien,muchas gracias,yo la verdad no estoy pasando por un buen momento de nuevo pero te agradezco mucho lo que haces,me animas un poco mas,muchos saludos a todos,deseo que todos esteis bien,muchos besos y animo, a por todas compañeros,a la carcel de una vez presunto!!!...YA ES HORA POR FAVOR

    ResponderEliminar